Saltar a contenido

PRESENTACION


puro668

Recommended Posts

fijándome en la foto:

Las tulipas de intermitente de la klx250 creo que son iguales, y tienen la pantalla blanca en vez de naranja, por lo que aportan algo más de modernidad.

¿Puro668 podrías decirme que tal suena la bocina de la 450? es que estoy pensando sustituir la mía (más gordota y fea) por una más pequeña y me acabo de dar cuenta de que esa me gusta. La de la klx250 suena como un coche, bastante fuerte.

Voncoronel, ¿tienes una pesa digital en casa? :lol: :lol: :lol: sin que la señora te va, claro. :D

Gracias a todos por vuestra bienvenida,por cierto Jeff,la bocina esta,suena bastante,como un pequeño utilitario,pronto os hare una "rewied" con las primeras impresiones en general

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hey puro668, bienvenido , otra klx450r mas ,

Por la foto creo que no eres de España, aqui no homologan esa careta, es una pena.

Saludos y bienvenido.

Hola Von,te equivocas ,soy de malaga tio

eyy bienvenido y felicidades por tu makina!!! ahh que yo tambien soi de malaga! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sviewphp.jpg

Bienvenido al mundo verde!! :mrgreen: :mrgreen:

Veo que tienes muchas cosas en común conmigo, somos más o menos de la misma escuela, porque la Cobra, la XR y en la DR coincidimos, luego tuve similares una Cota Evasión y también una Cappra, pero la 125MX y una Enduro 250H. Después de otras muchas... :? :? :?

Tampoco me mola mucho el ruido, que estoy ya hasta la coronilla del tema.

Por cierto, acabas de dar la campanada con el portafaro ese, era/es el sueño de muchos klx450 aquí, ¿eh voncoronel? ya podían haberlo homologado antes los condenados!!

vaya preciosidad de moto 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra acogida,nunca he tenido Kawa,espero divertirme con ella.

Todavia no la he pilotado en serio,con lo que es nueva,me da rollo pisar los charcos,jajaja,pero eso ya pasara,lo mismo que la cabra que tira pal monte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...