Saltar a contenido

Crónica Copa TT Carchelejo´10-II. Los Torres y el barro.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    8

  • kacheto

    5

  • pinxito_90

    3

  • jmsan

    3

Trujillo, siento lo que te pasó, el robo y la caída. En esa bajada hubo mucha tela. Me caí una vez el sábado y dos veces el domingo.

ESE RTORRES¡¡¡¡¡OE¡¡¡OE¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juan Ito vete preparando que estoy listo para dar unas clases a los chavales en barro, ya verás.

muy buenas ,

es el precio que hay que pagar por ser un PILOTO DE ÉLITE .

pero ya estas preparado para esto y para más...

la segunda parte.....

un abrazo.

Kacheto, eché de menos tu carpa. Comentamos en la salida que a esa hora también empezaba la resistencia de Madrid; nos veremos en Vicálvaro.

Muy buenas!!

Joder!! escribiendo eres un crak!!! y espero que como piloto tambien!!! aunque habra que ver como acaba esto... porque en las fotos que he visto por aqui el recorrido se veia muy complicado y embarrado!!!!

esperamos la continuacion!!

Pd:a ver cuando hay una de la copa por aqui para poder pasar a saludar al PILOTO jeje

Pd2:menudos hijos de la grandisima... los de los robos, es pillarlos ahi mismo y... :evil: :evil:

Saludos!!

Mucho mejor Piloto que cualquier otra cosa en mi vida Sergio. Es a lo que me dedico....

rtorres yo te vi en una bajada antes del rio como rezando a las piedra soy el que cuando pasaste el rio te saludo con el pulgar PILOTO......

yo tambien cuando pase la tramo cronometrado me puse el 14 pero habian pasado 60 perro al final sali el 65 y tu PILOTO,,,,,

yo soy malo no lo niego pero despues de lo visto lo hay peores

un saludo y buen rollo siempre entre endureros :lol: :lol: :lol:

Creo que sí, llevabas un traje blanco y negro?? me acuerdo porque te confundí con Pipol... Cómo me gusta que me llamen Piloto, pero así como tú, con respeto. No como esos que me lo dicen para burlarse...

Como siempre acojonante compañero Rtorres, que ganas tenia de conocerte!

De que bajamos y te vimos recargando... ups..... bueno.. que.... tus mecanicos te recargaban gasolina y eso despues de la primera vuelta... tu "mentiendes"!

Muchas gracias por la cronica, esperamos como siempre la segunda parte

Claro que sí, Raúl momentazo en el repostaje. No había mecánicos porque me esperaban más tarde, y les pillé a contrapié. Llegaron todos justo cuando tú te fuiste... Me encantó conocerte. Usaré alguna foto tuya para la segunda parte, con tu permso.

rtorres en estado puro, como me he reido con lo de las versiones posibles :lol: :lol: :lol: .

eres el puto amo, me has vuelto a alegrar lo que me queda de dia.

un saludo.

Estuvo cerca Abraham, eh??? Cuidado, muchacho, dale al gas, que el Piloto empuja fuerte....

Gracias a todos por el apoyo y la comprensión. En el mundo de la alta competición a veces uno se siente solo, pero sólo a veces...

Sigo en breve.

Abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Piloto, más, quiero más........Mira que casi me lo sé, pero tienes una forma de contarlo que me hace revivirlo de nuevo....

Muy buena Rafa. Te vas a hacer mas famoso que Sito Pons en las carreras!!!!

Jorge, compinche! La voz sensata de mi conciencia!!!! Sin ti no sería lo mismo.

Ya sabes lo que le tienes que pedir a los reyes.... Un abrazo

Hola, una foto de el PILOTO en plena concentracion el la salida

esperamos la segunda parte.

Un saludo.

Jmsan, ya sabes que estoy negociando con Becario para que el año que viene estéis en nuestra escudería; os eché de menos el domingo. Tenéis que venir a alguna, que yo ya sin que me toméis la temperatura del motor, es que no sé....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rtorres soy el que en la salida le dijiste que si tienes prisa y sali el ultimo el de impermeable rojo el 84 te pase en una bajada antes del rio pero quede con trujillo pasando el rio y te salude con el pulgar de buen rollo, para hacerlo junto el tt por si ALGIEN SE CAE tu sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rafaaa!!! Os echo de menos machoooo!!! El año que viene, sin duda, me teneis en las copas con vosotros, si puede ser en todas mejor :D

Que sigaaaaa!!!! :D :D

Estaría bien, contar con el Pincho! Darás un salto de nivel. Cómo estás?? cuándo vuelves?? vente un día que hagamos unas cronos...

rtorres soy el que en la salida le dijiste que si tienes prisa y sali el ultimo el de impermeable rojo el 84 te pase en una bajada antes del rio pero quede con trujillo pasando el rio y te salude con el pulgar de buen rollo, para hacerlo junto el tt por si ALGIEN SE CAE tu sabes

Sí, me acuerdo perfectamente. Te dije lo de la prisa para que pusieras tu manillar delante como no cabíamos, no por otra cosa...

He visto que luego te retiraste. Espero que no tuvieras problemas serios.

Un abrazo y encantado de conocerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, empiezo hoy en el foro, llevaba tiempo aparcado con idea de poner cositas pero bueno, por falta de tiempo ya sabes. Saludar a toda la gente y en especial a R.torres, si me he decidido a escribir es por tus cronicas. Eres un Crack. Nos conocimos el domingo, soy colega de pocopelo, te dije que me firmaras el casco y te fuiste de rositas jodio (la puta fama. Se te está subiendo al casco).

En cuanto al raid decir que el sabado me decepcionó bastante, pocas veces habia montado en un terreno tan asqueroso. El domingo estuve a punto de no salir y menos mal que cambié de idea. Me lo pasé teta.

Lo dicho estremos en contacto y un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, empiezo hoy en el foro, llevaba tiempo aparcado con idea de poner cositas pero bueno, por falta de tiempo ya sabes. Saludar a toda la gente y en especial a R.torres, si me he decidido a escribir es por tus cronicas. Eres un Crack. Nos conocimos el domingo, soy colega de pocopelo, te dije que me firmaras el casco y te fuiste de rositas jodio (la puta fama. Se te está subiendo al casco).

En cuanto al raid decir que el sabado me decepcionó bastante, pocas veces habia montado en un terreno tan asqueroso. El domingo estuve a punto de no salir y menos mal que cambié de idea. Me lo pasé teta.

Lo dicho estremos en contacto y un saludo para todos.

Hola CM Vega.

Saludos y de recuerdo una foto tuya en "carrera".....La culpa es de PocoPelo que se nos quedó atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cortesia de Raul_jaen_GG

dsc03165272.jpg

Pd. Es el menos guapo.....El de la Nambontinnnnnnnn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...