Saltar a contenido

UNA DE ACEITE EN 4T

Puntuar este tema:


vityktm2504t

Recommended Posts

Buenas compañeros, os comento tengo una ktm 250 exc f del 2009. Los cambios de aceite se los hago yo, y la ultima vez que se la cambié le eche motorex 10w 60, ya que no le quedaba al mecánico 10w 50. El caso esque ahora ya le toca otro cambio, y pedí el aceite 10w 50, el motor lleva un litro y un poquinin (nose si 125ml). Como la primera vez compré dos botes de 10w 60. Ahora tengo un litro de 10w 50 para echarle y los 125ml se los tengo que echar de la 10w 60 que tenia antes. Pasa algo por hacer esa pequeña mezcla¿? es la misma marca la misma aceite y todoo. a ver si me podeis sacar de dudas porque el finde la cambiaré. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre he oido k si se pueden mezclar sinteiticos con sinteticos, minerales con minerales,.

...leamos a un fabricante..

Se pueden mezclar dos aceites? Todos los aceites del mercado (motor de gasolina o diesel, minerales o sintéticos) , se pueden mezclar entre ellos. Sin embargo, la mezcla de dos calidades de aceites diferentes rebaja la calidad superior.

de la web:

Preguntas frecuentes - Lubricantes - Productos y servicios - CEPSA (http://www.cepsa.com/productos/pages/xpl_12.htm#seccion10)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora ya me quedo un poquito mas tranquilo. osea que no pasa nada. Son los dos aceites idénticos solo que uno es 10w 50 el que le voy a echar y para acabar de llenar le echaré 125ml de 10w 60. espero que no haya el mas mínimo problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...