Saltar a contenido

El bueno, el Feo y el Malo.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno como he estado más liado que un ovillo de pura lana virgen, os dejo la crónica del finde pasado. Haber si os gusta. :D

La historia comienza con tres intrépidos en el lugar habitual y a la hora de siempre. 8)

DOBLEGO…….KLX 300 R

ALBERTO……..KLX 300 R (para que digan que el monte es naranja, por aquí es verde)

SCELOR ……….WR 250 F.

Aquí Colon. :lol:

buenofeomalomedium.jpg

como estábamos un poco cansados de las rutas de siempre empezamos improvisando un poco he intentando buscar nuevas sendas, la cosa al principio fue muy bien bajamos por un monte muy tupido y donde con cuidado conseguíamos avanzar a duras penas, :oops: hasta encontrar un claro donde se circulaba mucho mejor y donde pudimos hacer varias cuestas que con muchos agujeros y pequeños escalones resultaron muy entretenidas. 8)

buenofeomalo1medium.jpg

buenofeomalo2medium.jpg

buenofeomalo3medium.jpg

después de salir de la espesura bajamos una cuesta sencilla pero pegada a una alambrada de espino que amenazaba con arañar a nuestros preciados caballos. :evil:

Doblego nos guió como buen apache a un corredor eléctrico que era lo suficientemente empinado como para ponernos las cosas difíciles y a su vez, hacernos gozar y disfrutar. :twisted:

buenofeomalo4medium.jpg

una paradita para recuperar fuerzas con una fantástica vista de Valladolid al fondo.

buenofeomalo5medium.jpg

desde aquí arriba seguimos explorando y Doblego se metió en un sitio sin salida y con un cortado a un lado de muchoooooo miedo. 8O :? Así que entre los tres tuvimos que darle la vuelta al caballo casi a huevo para poder sacarlo de allí.

Un poco mas adelante encontramos la cuesta del dia, :twisted: la parte de arriba es una zona de piedras sueltas con una serie de escalones continuados y con una pendiente de esas que son para pensárselo dos veces. 8O :?

buenofeomalo7medium.jpg

buenofeomalo8medium.jpg

lo bueno es que bajar siempre bajas, si no es de una forma es de otra. :oops: :oops: :oops: :oops: :cry:

buenofeomalo9medium.jpg

buenofeomalo10small.jpg

buenofeomalo11small.jpg

buenofeomalo12small.jpg

buenofeomalo13small.jpg

:oops: :oops: :oops:

la parte de abajo se suaviza bastante discurriendo entre pinares y con el terreno arenoso pero compacto, alguna raíz traicionera y alguna piedra escondida.

buenofeomalo6medium.jpg

y claro, si lo bajamos, había que intentar subirla. :twisted:

Doblego en la parte de abajo.

buenofeomalo14medium.jpg

en la parte alta

buenofeomalo15medium.jpg

y bajándose del caballo. :oops: :cry: :cry:

buenofeomalo16medium.jpg

después de esta accidentada cuesta continuamos por la senda ratonera, seca y dura como el asfalto, en esta senda encontramos varias cuestas interesantes y que nos fueron mejor que la anterior. 8)

Alberto culminando una subida.

buenofeomalo17medium.jpg

Doblego en plena acción.

buenofeomalo18medium.jpg

scelor llegando arriba

buenofeomalo19medium.jpg

Alberto y el poderío kawa

buenofeomalo20medium.jpg

después de estas últimas cuestas decidimos volver por un camino lleno de ciclistas y paseantes así que despacito y a por el alpiste. :D

buenofeomalo21medium.jpg

espero que os haya resultado tan entretenida como lo fue de divertida para nosotros. :D

os dejo el video-montaje de ese domingo con algunas imagenes de este, que ya colgare la cronica con mas tiempo. :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=wzNYe4ancw0

Ahora os dejo a vosotros decidir quien es quien en esta crónica, “el bueno, el feo y el malo”. :lol:

Gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la crónica! sobretodo la secuencia de la caida :lol: :lol: :lol: Según vas descontrolándote en la bajada hablas solo debajo del casco y vas diciendo "uy, uy, uy, uy, uy, uy, uy, uy......." :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Que buena la salida se ve que lo pasaron como niños...y ojo con las bajadas :wink: el video esta curradito eh¡¡¡ y esa musica¡¡¡¡ me has puesto a bailar una pierna...ese Joe Satriani...es uno de mis cd favoritos..Surfin whit the Alien..como me gusta¡¡¡

Saludos y a seguir disfrutando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y bajándose del caballo. :oops: :cry: :cry:

buenofeomalo16medium.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: Joder........... no se sabe lo que es un brazo y lo que es una pierna :lol: :lol: :lol: , creo que Doblego es el "Bueno"..... por lo menos bajando de la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
chulisimas las fotos con caidas y todo.

cagüen, q envidia q me dais, y encima por mi tierra.

si haceis algo este puente avisadme Scelor.

a ver si con mi DT puedo seguiros....

algo haremos.....estaremos en contacto.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena cronica scelor!!!

esa cuesta ultima se ve complicada, con ese suelo de chinos arenoso....(odio ese tipo de suelo jeje) es dificil controlar.... solo faltaba que hubiera caido un poquito de "rocia"

Y la tipica bajada que te pasas un pelin de freno delantero y zas, al suelo, espero que la burra no sufriera mucho.

gracias por compartir!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...