Saltar a contenido

ya tengo mi kawa klx 300!!!


zoni_x

Recommended Posts

como lo de los protectores de horquilla parece que nadie me lo puede solucionar, lanzo otra pregunta. klx 300 del 97.... con que moto comparte amortiguador? lo digo por buscar un ohlins.. los de gasgas seran muy largos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • general

    34

  • jeffward

    28

  • GuardabarroS

    17

  • zoni_x

    16

o alguien que lo tenga desmontado y me pueda decir cuanto mide de eje a eje el original?? asi puedo comparar con otros modelos. me da que el de gasgas sirve.hay que aprobechar la mierda de extra que me van a dejar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sastamente lo que pensaba hacer perome he liao. wiseco creo que hay 78, 80 y 81 y algo de sobremedida y si metes el bigbore hay que hacer biela y demas. kilometros ufff. yola compre en agosto del año parado y el motor estaba sin abrir y ahora sigue igual. y no tiene pinta de haber estado parada.jeje. si en 15 meses yo he hecho unos 7000kms, pues como minimo multiplicalos unos 9 años mas redondeando. yo le calculo uns 50.000kms. así a ojimetro.

la que trae me gusta mucho pero esta rota...en ls fotos no se aprecia :(:(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, lo de los protectores de horquilla es uno de los mayores problemas de la klx300. No existe un propietario que al final no quiera cambiarlos o hacerles algo. La verdad que tienen una pinta transnochada, son excesivamente rígidos y pesados, nada que ver con los actuales, ligeritos, funcionales e irrompibles 100%.

Hummm, recuerdo que las KX 91 me parece que venían con los mismos protectores, y no se si Jcerbilla acabó adaptando otros de KX más modernos. Del mismo modo creo que en el último post de Karel Novak se habló también del tema.

Yo creo que unos blancos de incluso KLX250 pueden servir añadiendo o dejando un agujero. Estaría bueno que por donde vives compruebes si existe una klx250 y puedas comprobar las dismensiones y tal, así como los anclajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuardabarroS, lo que tu llamas asientos no son dignos de tal nombre...la moto debía estar dejando escapar la compresión a chorros por el escape, desde luego le vendrá bien el repaso que le estás haciendo

Ya te digo jeffwad,a las valvulas les debía parecer que se sentaban encima de un cactus :lol: :lol:

como lo de los protectores de horquilla parece que nadie me lo puede solucionar, lanzo otra pregunta. klx 300 del 97.... con que moto comparte amortiguador? lo digo por buscar un ohlins.. los de gasgas seran muy largos??

Los protectores originales yo no me los compraría,son excesivamente rigidos y se rompen con mucha facilidad,jeffwad tiene razon con los de kx,los llevaba montados pero no se de que año eran,añades un agujero lateral porque el que trae no coincide,un par de arandelas entre el protector y la hoquilla para igualar y en mi caso acoplado decentemente.

No se con que moto comparte amortiguador o te podria sevir,alomejor el tamaño de los tornillo varía y se tendra que tener en cuenta tambien el ancho del anclaje donde van los "silenblocs" alomejor,date un paseo por planetklx que tienen una lista de piezas que nos sirven para las kawas,si no entiendo mal los protectores que siven de las kx van de 94-02 años,el resto seria hecharles un vistazo del amortiguador no he visto nada,mira:http://www.planetklx.org/techtips/interchangeable-parts.html

El amortiguador lo tengo desmontado te miro longitud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues visto lo animado que está este post propongo que se sigan comentando las cosas generales de la 300 aquí. :!:

Si a zoni_x le parece bien apoyo la iniciativa :D :!: ,propongo que si KAREL NOVAK nos da la bendicion del suyo tan ilustrativo que tiene,se podría utilizar para los bricos o "performance" que hagamos :!: ,alomejor lee este mensaje.KAREL NOVAAAK!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya le he mandado un privado a karel. los de klxplanet lo unico que ponen es a mi entender los muelles compatibles, no los amortiguadores. tengo fichado un ohlins de gaseosa 250 por 100€. yo creo que entra, las dos van por bieletas y los alojamientos son proxiadamente iguales por no decir los mismos. como haya solo 10 o 20 mm de diferencia de tamaño se lo casco a la klx y santas pascuas.no lo pengo petao, pero ya que la vamos a poner en condiciones... por cierto has vistoen la foto de mi klx (a ver si voy mañana al pueblo y le hago alguna foto mas actual) mis protectores?? creo que al final voy a hacer otros iguales, pero un poco mas grandes. total, elcoste es "cero" son de tuberia de pvc de desague. coño, jode, que hace 14 meses que los llevo y no se han roto ni he roto ningun reten. minima inversion maximo rendimiento, ¿no¿ KARELLLLLLLLLLLL ¿ESTAS VIVO? mideme ese amortiguador, por favor guardabarros y otra cosa como salen de precio oficial los asientos de valvula y retenes de las mismas? así voy preparando pasta.si teneis precios de materiales seria interesante ponerlos, para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis que tener paciencia con Karel, porque se mueve de residencia asiduamente, y no puede entrar en el foro todo lo que el quisiera, pero seguro que responderá.

Creo que su post es muy útil para consulta de todos, y yo creo que es casi un sacrilegio escribirle muchas cosas encima :lol: :lol: :lol: , éste sin querer parece más polifacetico.

El guardabarros de la klx250 09 creo que queda muy bien en la 300, sin modificaciones.

En cuanto al amortiguador para la klx300...no existe un modelo alternativo. He visto una 300 con un Öhlins, creo que era específico, pero por lo que he podido averiguar es un modelo que ya tienen descatalogado. General cuando vayas a comprar el amortiguata lo mejor es que lleves el tuyo, de ese modo miras si el anclaje es apto arríba y abajo, porque puede que tenga el largo, pero el perno superior sea de distinto grosor, o la U inferior también sea de distinto paso. No te fies un pelo y comprueba mil veces antes de comprar. Y si no encuentras lo que buscas no te preocupes o desilusiones, te aseguro que tu KAYABA bien puesto a punto va muy bien. ¿Y engrasa las bieletas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo en mis trece. si de medida de largo me da, se lo meto (el öhlins) por 100€ tampoco se pierde tanto y yo que ya he montado unos cuantos no suele haber diferencias en los anclajes. la diferecia suele venir dada de las de carretera a las de trail y de campo y los anclajes cambian en si son de horquilla o de O. ya os contare. a ver si alguien me dice lo que mide el de la klx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras,se ven "raros" los protectores y por lo que se ve en esa foto parecen bastante envolventes :lol: pensaba que era por las pegatinas que llevas pero ahora que lo dices...no estan nada mal;por lo del amortiguador si estas convencido :roll:,míratelo y remiratelo,si puedes compruebalo con los dos en la mano como te dicen,dices que ya has montado algunos?a la kawa o a otras? mañana por la noche si no hay contratiempo te paso las medidas de largo,ancho del muelle y anclajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he montado otros en otras motos no en la mia sobre todo ktm y bmw gs boxer. a que molan los pretectores. yo desmontaria el mio, pero llevo la mano izquierda escayolada, asi que complicado. te agradezco lo de las medidas. ya contaras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...