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ya tengo mi kawa klx 300!!!


zoni_x

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Zoni-x, que bonita nen :D :D

chula, chula, felicidades por la adquisicion. :wink:

Solo un apunte, en esa careta algo de color blanco le quedaria de fabula.

suerte y a ensuciarla¡¡¡¡ :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Zoni-x, que bonita nen :D :D

chula, chula, felicidades por la adquisicion. :wink:

Solo un apunte, en esa careta algo de color blanco le quedaria de fabula.

suerte y a ensuciarla¡¡¡¡ :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

siii tio estoi en ello..estoi buscando una careta nueva por que esta esta reventada y lle falta un amarre pero no la encuentro por ningun sitio :(:((:..cuando la tenga le pondre el vinilo blanco...

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Bienvenido zoni_x! esta xula la kawa,la mia és del 2002,ahora lleva bastante tiempo en coma inducida digamos,que ganas de volverla a escuchar,me alegra ver una 300,disfrutala un monton,saludos desde Ibiza!!!

Ahí va un clásico para mi:

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Bienvenido hermano mayor!!

Ya verás que aquí nos piramos por las KLX. Muchas de las cosas de la 250 son compatibles con la 300 y viceversa.

La mayoría hemos leido ya tantas cosas de la 300 que es casi como si la tuvíeramos en casa. Bueno, yo tengo el despiece en mi cabeza! :lol: :lol:

Por cierto GuadabarroS, viendo el vídeo tengo claro que la KLX300 tiene mucho de enduro. Lo digo por si alguna vez le pones una matrícula pequeña y te dicen que es una moto trail. en estas motos el concepto es muy farragoso Trail/enduro...¿dónde está la frontera entre una cosa y otra?

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Le mete unas buenas enroscadas a la kawa,ya ma gustaría;la frontera...!? al final la ultima palabra supongo que esta en la itv,me parecio leer en un post tuyo o en otro del tema de las matriculas pequeñas y se supone que hay una lista de motos afortunadas,si no se es,se pasa por caja y listo :cry: :cry: ,de todas formas el tema no me preocupa demasiado,llevo la matricula encima del guardabarros y la forma que tiene :lol:,me gusta el toque "retro" con la normal,algunas de plástico pequeñas que se ven montadas por ahi no me acaban de convencer estetica mente,aunque eso sí,ya he doblado y roto unas cuantas enganchandome subiendo a la moto en segun que posicion,espero no acabar haciendome daño con ella :roll: .

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pues yo llevo la matricula pequeña desde hace tres meses en la klx300, me ha parado el seprona y no me ha dicho ni mu. por cierto alguien ha preparado alguna klx300? la tengo a la venta por que en el 2011 quiero correr la extrema 300 de fuentes de ebro y como no la quiere nadie me vereis segurmante corriendo con ella. que se le puede hacer?? que protectores de horquilla le puedo poner?? tengo ue morir a los originales?? mañana pongo mas fotos actuales que ahora esta mas bonita.

cimg3165d.jpg

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Caray General!! ¡cuánto tiempo!!

¿Preparar la KLX300? hummm, tendría que subirme en ella y ver que tal tienes todos los componentes, suspensiones y tal.

Si quieres gastarte la pasta yo primero le instalaría una línea de escape completa de FMF, con el Q4 que es más silencioso. Luego afinaría la carburación y le metería una bujía de iridio. No le haría nada más al motor.

Ignoro el desarrollo que llevas, pero es otro punto a revisar.

Después lo más importante, las suspensiones: si nunca las has tocado toca cambiar aceite por uno de calidad SAE 5, y sustituir los muelles de origen por unos adaptados a tu peso y conducción, delante y detrás (unos 250 lereles). Veo que tienes el muelle trasero muy precargado, seguramente porque se hunde demasiado bajo tu peso, y has tenido que dejarlo así para poder obtener el SAG. Ya te digo, si puedes sustitúyelo por otro más rígido.

Todas estas operaciones puedes hacerlas tu mismo.

Sólo cambiar el aceite del amortiguador trasero y repasarlo bien es tarea de un especialista.

Recuerda que el líquido de frenos y el líquido refrigerante deben cambiarse cada año, y más si la moto está mucho tiempo parada.

Por último no descuides el montar buenas cubiertas y ponle un kit de adhesivos guapos que la moto te lo está pidiendo a gritos. Te sentirás más a gusto con ella, aprovecha el tema psicológico :wink:

Recuerda que antes de volverte loco en preparaciones exhaustivas sacando CV de todos lados, es más importante que tengas bien a punto todo lo que ya tienes. Recuerdo que Stanislav Spacek corrió una Baja o similar creo con una de estas motos de absoluta serie, y me parece que quedó tercero. Decía que lo único que cambiaría eran los muelles por unos más duros (también el venía del cross y todo lo de enduro le parecería blando).

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ahora mismo el amortiguador funciona a la correccion esta así por que peso 85 kilos y el terreno por aqui es muy duro (casi hay que montar mixtas) llevo un ed12 en 120 detras y un rinaldi de motocross medio delante (una mezcla que recomiendo, van muy bien y el ed 12 dura la leche) ya llavo bujia de iridio y un buen cable de alta de silicona. carburacion al dia. en la horquilla sae 5. manillar de 28 alto cn torretas y desarrollos de serie. hace 120 de punta en pistas y gasta 1/4 de lito de aceite a los 1000 kms (me parece razonable). lo que no le he hecho en 5000kms es reglaje de valvulas, ya que no lo pide. pero con el proximo cambio de aceite (cada 2000, iada semisintetico 10/40 que me va de fabula tanto en la kawa como en la ktm 950 adv) seguramente se lo hare, pero me parece una burrada que te soplen 18€ por cada pastilla en kawasaki. el uico defecto es que las bieletas chirrian como si fuera un trolebus y cada vez que salgo limpio moto, engraso cadena y chorradica a las bieletas tambien. bueno, consejos.......

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