Saltar a contenido

Trial en Málaga, grupos que salgan los fines de semana

Puntuar este tema:


Francis Málaga

Recommended Posts

Hola, Tengo 19 años y soy de Málaga, a los 5 años tuve mi primera moto una beta de 49cc y a los 14 una cota 315 r pero siempre para paseo pero a esta edad me a picado el gusanillo del trial y la verda que en 3 días he avanzado algo. Solo ya mismo me empezare a aburrir asi que si sabeis de grupos de trialeros que suelan salir los fines de semana ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola intentare contestar a tu pregunta, ante todo bienvenido al foro, los sabados por la tarde sale un grupo muy apañado de gente muy competente en la zona de ciudad jardin, suelen quedar a las 3 y esperan hasta las 3,5 en un bar que hay en la entrada de la Urb. San Jose.

Un poco mas tarde sobre las 4 sale otro grupo que quedan en un abrevadero que se encuentra en mitad del campo justo por detras de la Universidad Laboral, son buena gente tambien, un poco mas mayores que el anterior, pero gente que llevan decadas saliendo con las motos.

Por ultimo los domingos por la mañana salen en torno a las 9 de la zona de pinares san anton, un rio que ahora no me acuerdo como se llama, puedes entrar por la barriada la Mosca y pasada esta siguiendo el rio suelen quedar alli.

Espero haberte ayudado si quieres mi correo es [email protected] ponte en contacto y quedamos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...