Saltar a contenido

Honda CR 250 R Restauracion y Preparacion


Gus

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    18

  • Salminez

    8

  • albertcr500

    6

  • Pablikito

    3

Ya puse la foto, son estos:

542-2010TeamRight.jpg

Respecto a acoplar los plasticos de las CRFs, pues no se si se podra hacer, que quede bien sera dificil y no me parece necesario, las CRs son preciosas tal y como son.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok , perdona mi ignorancia :lol:

Queda poca cosa de pegatinas para cr ho crf anteriores a 03 , que sean bonitas porque las de calaveras a mi personalmente no me molan .

Yo tengo una cr 250 2003 t una crf 450 2003 y aun que se parezen son distintas , deposito , sillin tapas traseras no encajan , solo las tapas del radiador encajan bien .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Joder Gus!! Da gusto leerte y ver como dejas la CR como nueva :mrgreen: . Muy bonita la moto y muy finas tus manos tocando HONDAS :lol:

Saludos Gus y gracias por compartir tus trabajitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Yo queria felicitarte por la restauracion y preguntarte cuanto te habian llevado por reparar los radiadores, tengo que reparar el de la mia y ando un poco perdido.Yo compre una 125 del 99 y si dices que la tuya estaba en mal estado ...si ves la mia te cagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo queria felicitarte por la restauracion y preguntarte cuanto te habian llevado por reparar los radiadores, tengo que reparar el de la mia y ando un poco perdido.Yo compre una 125 del 99 y si dices que la tuya estaba en mal estado ...si ves la mia te cagas.

Ya lo dije. Me cobraron 50€ cada uno, es decir 100 en total :roll: Por lo que veo es un poco caro, pero es el unico sitio que hay en Guadalajara, y por lo menos, los dejan muy muy bien, ya ves las fotos.

Es una pena lo mal que cuida las motos alguna gente, con lo poco que necesitan y lo agradecidas que son.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo también felicitarte por esa "restauración" de una moto como es la CR, quedó divina, una pena que la tengas en venta no?? pero bueno...

Yo quería comentar aquí algo...resulta que tengo una YZ 125cc de las de chasis de aluminio que compré relativamente barata y resulta que desde que la compre (en marzo hace 2 años) no me ha dado ningun problema de NADA y va como un cañón, pero claro yo la cuido bastante, no se si habeis visto mis videos de mecánica

La cuestión es que muchas veces me planteo en que pasará en un tiempo, si la venderé o la restauraré entera como tu has hecho y ya la monto desde 0 a mi gusto de todo, ¿lo ves una idea un poco loca y costosa o es viable? esque antes que vender una moto que se que está perfecta y comprarme otra que no se como estara...hago eso con la mía

pd: si vendiese la mía creo que no dudaría en volver a repetir, YZ 125 mandaaa!! jaja he probado modelos 2011 de las marcas japonesas en 250 y 450 y ni hablar...no me acostumbro a esos motores...aparte los veo muy aparatosos

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...