Saltar a contenido

VIDEO CROSS COUNTRY UNQUERA 2010

Puntuar este tema:


FOGOSO

Recommended Posts

Hola a tod@s

Aqui os dejo el video de la ultima prueba del campeonato cantabro de cross country 2010.

Espero que os guste.

Comentar lo que querais, tanto para bien como para mal, pero COMENTAR ALGO COÑO!!! :twisted: :twisted:

NOTA:Para los que aun no lo sepan, en Youtube existe una manera de visualizar los videos en una calidad bastante mejor que la que sale por defecto en un principio, y es tan sencillo como colocar el cursor encima de donde pone 360p, para poder escoger al menos 480p, y a continuacion pinchar encima de las flechas que indican hacia abajo y hacia la dcha, de esta manera se aumentara la calidad y el tamaño del video pero, sin perder tanta calidad como a pantalla completa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa zona para una carrera de estas! Y el video cojonudo, muchas gracias por el currazo :wink:

La verdad que si que es un sitio bonito de verdad, para una carrera y para cualquier otra cosa, si vieras las maravillosas vistas que se divisan desde lo alto.

Gracias por comentar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que divertido macho ,por lo que veo rapidito,rapidito...me parece asequible para todos los niveles...poca gente ,corriendo no ....suleo ir en verano a Pechon que esta al lado y tambien a la concentracion de COLOMBRES ,conozco la zona una pena no enterarme de este cros co...si no si que voy,buen video .Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que divertido macho ,por lo que veo rapidito,rapidito...me parece asequible para todos los niveles...poca gente ,corriendo no ....suleo ir en verano a Pechon que esta al lado y tambien a la concentracion de COLOMBRES ,conozco la zona una pena no enterarme de este cros co...si no si que voy,buen video .Un saludo.

Divertido si que fue,y creo que ademas estuvo muy completo porque habia zonas lentas y ratoneras, zonas tecnicas con escalones, zonas rapidas, algun salto, en fin de todo y por si fuera poco un grado de humedad en el terreno que para mi gusto fue perfecto.

Razon tienes que la parrilla no fue de las mas nutridas, pero si suficientes para pasar una buena tarde de enduro.

Si sueles venir por esta zona y quieres participar en alguna de las pruebas de nuestro campeonato, solo tienes que estar al tanto del foro del motoclub organizador http://www.tgtsport.com/foro/

Saludos y gracias por comentar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si seños, tiene muy buena pinta, mis colegas y yo queremos hacer una enduro de estas, pero en plan trankis, q no keremos ganar jaajja solo keremos montar agusto sin problemas de seprona ni nada de eso, alguien sabe cuanto cuesta una enduro de estas, mas o menos??? muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si seños, tiene muy buena pinta, mis colegas y yo queremos hacer una enduro de estas, pero en plan trankis, q no keremos ganar jaajja solo keremos montar agusto sin problemas de seprona ni nada de eso, alguien sabe cuanto cuesta una enduro de estas, mas o menos??? muchas gracias.

Las que organiza este motoclub cuestan 45 € , pero claro estando federado, sino lo estais tendriais que preguntarselo aqui http://www.tgtsport.com/foro/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...