Saltar a contenido

tornillo de desague


nanogasero

Recommended Posts

Ya comente una vez que mi motor tenia un tornillo en donde lleva el manguito de desague de la valvula de escape,se lo quite y le puse un manguito pero no echaba nada.Bueno pues aora he comprado un motor del 2000 y tambien trae ese tornillo y viene del mismo color que el motor.Entonces queria saber por que lo trae puesto de casa si eso tiene que ir abierto con un manguito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el desagüe de la valvula de escape no tiene porque ir abierto, si es cierto que parece ir mejor o no acumula aceite en su interior si esta abierto, pero ten en cuenta que por ley en españa los motores no pueden llevar ningun respiradero que pueda tirar humo o aceite al exterior excepto el tubo de escape, por eso viene cerrado, yo en la mia estube años con el cerrado, y luego al abrirlo lo unico que note es que tiraba aceite cuando la paraba, por eso las nuevas llevan puesto el desagüe pero luego el tubo va estrangulado con una brida, ten cuidado porque si en la itv alguna persona bien enterada se fija, te pueden tirar, es lo mismo que los tubos que antiguamente se veian en los seat 600 humeando por debajo, que era puesto por los dueños y no era legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en el motor original de la moto cuando abri la tapa de la valvula de escape estaba encharcada de aceite.entonces le puse el tubo ese y no tiraba nada,mirare a ponerselo a este haber que me ace entonces y para la itv pues por si acaso le pondre el tornillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...