Saltar a contenido

problemas con mi altura


kokogasgas

Recommended Posts

hola compañeros me gustaria q me dierais consejo por q para bajar de la moto,los semaforos,arrancarla,ctc se me hace muy dificil ya q mido 1.60 y tengo la gas gas 200 pensaba en cambiar las bieletas pero la gente me dice q me ira mal en circuitos saltos ,¡ afecta mucho ha la conduccion si cambio las bieletas tendre q tocar la amortiguacion delantera podriais explicarme como se hace' tambien me pasa q al frenar con la rueda trasera me revota muchisimo como se gradua el amortguacion trasero mi peso es 65kg por si os sirbe de algo muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes kitarle la espuma del asiento ,pero te va a doler bastante el culo(te lo digo por q a un amigo lo izo y lo vba a cambiar)tambien le rebajo la suspension(no se como pero sse puede hacer)todo esto en una gasgas 250 2003

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la metes a circuito yo no tocaría las suspensiones, ten en cuenta que estas motos estan pensadas para campo, por ciudad son incómodas y los tacos "vuelan". Yo con 1'70 voy justito y a veces las paso canutas. Pero weno....

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en 5 minutos,subes las barras de la horquilla 1 cm o 2,

aflojas el muelle del amortiguador unas 3 o 4 vueltas y te subes y la pruebas.

yo creo que como pesas poco casi ira bien.y de todos modos si no te gusta pues la dejas como esta.

con un poco mas de tiempo puedes rebajar el asiento si te hace falta.

mirate un post mio de como rebajarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...