Saltar a contenido

Que tecnica usais para cambiar chicles y aguja??


KRoN

Recommended Posts

Buenas pues eso como cambiais chicles y las agujas??

Supongo que para la aguja simplemente con girar el carburador hacia ti pero para los chicles hay que sacar el carburador... Por que girandolo al reves no da!

Yo la primera vez afloje bridas, gire, sake aguja y campana y luego no se como la saque por un costao sacandola del filtro y luego de la admision pero me costo por lo menos 15 minutos :oops: canutas las pase...

Luego viendo que para sacarlo me costo un huevo y parte del otro al meterlo por un costao desisti! :x

Asi es que kite sillin deposito y por arriba! y creo que es la mejor forma!

Vosotros como lo haceis? que desmontais?? :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre!!!!!, no jodas!!!!, no seas burro, no hace falta sacar el carburador,...........solo con girarlo al lado contrario de cuando sacaste la aguja VALEEEE!!!, lo que pasa que pega un poquito en el deposito, pero insistes un poco y ya esta.

Por supuesto, tienes que girarlo una vez hayas quitado la tapa de la campana con la aguja. ¿OK?,...........venga no me seas bestia y hazlo bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kron, según me estás diciendo desarmaste media moto para quitarle el carburador, simplemente afloja las bridas de la caja de láminas y las del filtro del aire, abolla un poco el filtro del aire acia dentro ya que es de goma dura y no se hace nada y entonces sacas el carburador con sus correspondientes tubos de los distintos sobrantes y puedes trabajar de p..ta madre (ten cuidado al quitar los chicles ya que tienen una rosca muy pequeña y se parten enseguida).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderrr pues mira que lo intente pero me daba en el deposito y por debajo creo q daba tambien pero si me decis que no menudo alivio no me joasss!!

jajaja pues si! desarme media moto pero se tarda 5 minutos en kitar sillin (1 tornillo) y deposito (3 tornillos) ya que lo saco con las aletas puestas :)

Y para sacar el carburador tardo cero coma desde arriba!

:D la proxima vez volvere a girar para el otro lado como decis haber si es verdad que no roza por ningun lado! y cambio los chicles en menos aun!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hombre, si, que se hace muy bien,........yo lo he hecho mil veces.

Pero se me olvidó decirte que para girarlo también tienes que quitar el cubrecadenas del piñon, porque sino te pega,........solo son dos tornillos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...