Saltar a contenido

Humo blanco y perdida de aceite de motor??


Punk

Recommended Posts

bien entonces si lo hago yo, cambiaria el reten de la tapa de embrague, el rodamiento, la junta central y la del cilindro no? el otro rodamiento prefiero no cambiarlo por no quitar los engranajes de las marchas y toda la movida.

y una cosa que sera mejor junta o silicona de juntas

un saludo

Las juntas, la junta de serie tiene un grosor y si le metes solo pasta ya estas variando medidas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Punk

    17

  • PATO1

    3

  • Jose Miguel

    3

  • zapping

    2

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
Hola, :wink:

Reten del cigüeñal jodido sobre todo el del lado del embrague, por eso entra aceite pero cambia los de los 2 lados se puede hacer sin abrir el motor por la mitad pero....

Animo :P

ayer abri la tapa del embrague para cambiar el muelle de la palanca de cambios y vi que si que se podia cambiar el reten desde fuera pero supongo que costara bastante, y el del otro lado tambien costara

de momento me lo estoy pensando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

pues efectivamente sigue perdiendo aceite por que el nivel va bajando, cuando le cambie el reten me fije que donde la palanca de la valvula de escape abia como pasta grisacea, no mucha.

al cambiarlo, abia una junta torica y un casquillo, tal vez pueda perder por ahi? si no por donde podria perder?

tambien creo que sigue pasando al cilindro por que cuando voy andadndo la moto a bajas vueltas a veces empieza a salir humo, e pensado que puede pasar por k la junta de mitad de motor este doblada pero lo dudo

estoy desesperado a ver si a alguien se le ocurre algo, tengo muy poco tiempo apra provarla a si que a ver si compruevo lo de andar a bajas vueltas

weno un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia el otro reten que eso es reten de cigueñal fijo, a un amigo mio le pasaba lo mismo y era eso, lo unico que seguia echando humo pero era de todo lo que se habia impregnado en la fibra, fue cambiarla y se quito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro reten te refieres a la junta torica que comento? el reten ya lo cambie pero creo que me sigue pasando, al menos el nivel baja, tambien puede ser que lo alla montado mal pero no creo, puede pasar al cilindro por algun otro lado?

tambien puede que saque humo por lo que dices de las fibras, pero la cosa es que el nivel de aceite baja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me pasa algo parecido: al darle gas me sale humo blanco y me fijo y hay un liquido negro (aceite) saliendo del escape. Pensaba que era normal ya que el aceite dela mezcla se quema y eso pero me estoy preocupando... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ¿pero te baja mucho el nivel? :?:

Porque en el manual dice que si hace falta, se le llena y a correr.

Osea, los síntomas que esta fuera de la normalidad, (y que te lo diga seguro que se come el aceite), cuales son?? :?:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en alguna salida creo que a bajado poco pero en la ultima pues como un chorro, no se, yo creo que no es normal que baje tanto, esque se me hace dificil controlarlo por que cuando baja le relleno asta que llega al indicador i luego un chorro

sospecho que lo quema por que a veces al arrancarla en frio saca muchisimo humo, mas de lo normal cuando esta fria, i a veces cuando ando despacio a bajas vueltas empieza a salir humo blanco, aun que claro, podria ser por las fibras pero tampoco las quiero cambiar por que si las cambio y resulta que baja el nivel por que lo quema, se volveran a joder

hombre si es necesario para saber seguro si quemo el acite pues las cambio

no se estoy arto de esto por que no llevo ni un año con ella y ya le tengo que revisar eso y unos problemas que creo que son de carburacion

gracias por vuestro interes os lo agradezco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

perdon por tanto mensaje, cada vez me sale un problema e iqual estoy poniendo un lio :(

explico el problema que tengo:

cambie el reten del cigueñal, y el casquillo que lleva lo saque, la cosa es que el reten en vez de dejarlo al ras del carter, lo meti mas, por lo que me sigue pasando aceite.

tengo un reten, casquillo y junta torica nuevas para ponerle pero el problema es que ahora que quiero cambiarlo, llevo una semana que no consigo sacar el casquillo.

Tampoco hay mucho espacio, los alicates finos entran pero esta duro como si estuviera agarrotado, quizas tenga que ver con el reten que meti o por la torica que la ha aplastado.

Le he echado 3 en 1 para ver si hace algo pero parece no ayudar mucho.

He pensado en calentarlo con una pistola de calor pero no se si sera bueno por que tambien se calentara el cigueñal y sobre todo el carter.

¿A que temperatura es peligroso que se calienten esas aprtes? ¿creeis que es bueno ahcerlo?

Me queda intentar poner una brida de metal e intentar estirar de la brida. No se me ocurre ninguna herramienta mas que pueda utilizar.

Cualquier propuesta sera de gran ayuda

un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola le has desmontado la coronade embragues , lo de calentarlo no es malo si no te pasas ademas con un calentador de esos que dices no calientan mucho , lo que tienes que calentar es solo el casquillo y con unos alicates de presion de estos lo sacas , si puedes, ya diras.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

efectivamente, he sacado la corona de embrague para acceder al reten.

el caso es que el casquillo esta cerca del carter asi que seguro que se calentara bastante.

entonces le puedo dar con la pistola sin miedo? quiero decir a tope o tengo que darle suave.

los alicates que mencionas, necesitaria unos pequeños que quepan ahi, a ver si consigo unos.

por la mañana he intentado poner una brida metalica para que agarrase bien pero por el espacio no ha agarrado lo que pensaba.

a la noche subire una foto de como esta el casquillo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...