Saltar a contenido

Humo blanco y perdida de aceite de motor??


Punk

Recommended Posts

hola a todos, pues ultimamente me pasa una cosa muy rara, cuando estoy con la moto andando, la paro un rato y cuando vuelvo a cojerla (aunque este caliente) le cuesta mas arrancar y sale humo blanco y tarda un rato en parar de salir humo, el caso es que en frio arranca bien.

Tambien me pasa que cuando reviso el nivel de aceite de la caja de cambios al tiempo, va bajando el nivel, quizas podria estar relacionado con el humo blanco, que se pasa al motor o algo.

Justo debajo de la cadena, donde el piñon, me deja manchado, creo que de aceite, pero eso no se si sera por la cadena o por el reten del eje, creo que sera del reten.

No se si le habra pasado a alguno, aber si lo resuelvo

un saludo y birras pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Punk

    17

  • PATO1

    3

  • Jose Miguel

    3

  • zapping

    2

Top Posters In This Topic

Hola.¿tu te has fijado cuando haces patatas fritas o cuando alguien hace churros de que color es el humo del aceite hirviendo...?

!!!humo blanco!!!!...pues eso,que tu moto está quemando aceite,el cual debe estar pasando a la camara de combustion por los retenes de valvula o los segmentos....

Como te ha mencionado el amigo pato hay modelos del año tal o de la version cual que suelen fallar de los retenes los segmentos o lo que sea,por eso si das mas pistas igual se te podría ayudar algo mas.

Un saludo y da mas datos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la moto irá super gorda, tú mismo dices que cuando te paras tira mucho aceite, si le tiras de puño fuerte seguro que tiende a ahogarse, eso ya lo habrás comprobado.

El peligro es relativo, que un dia con un calentón entre tanto aceite que ya no puedas arrancarla. También corres el riesgo de consumir todo el aceite de la caja cambios y joderla o joder el embrague al quedarse seco. La válvula de escape se estará poniendo de carbonilla y aceite sin quemar hasta los ojos y el escape igual.

Osea que no es peligroso que se te rompa nada mas arrancarla, pero a la larga lo único que puedes hacer es joder algo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues haber como no pierde mucho igual esperare un poco y me pensare si llevar el motor al taller o hacerlo yo. alguien sabe cuanto puede costar la mano de obra en un taller pa abrirlo?

de todas formas a ver si me podeis guiar un poco, tengo el manual de motor pero es un poco lio.

al abrir hace falta cambiar el rodamiento del cigueñal de la parte del embrage y el reten o solo con el reten basta? pa abrir el bloque, hay ke kitar la tapa del embrague y los tornillos del carter no? saldra facil? e visto por ahi que si se descoloca la caja de cambios es un putada, es facil ke pase? supongo ke necesitare hacerme con alguna pasta de juntas. cuanto suele costar el reten?

no se ando un poco perdido como veis :? perdonad por el tocho

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, esta claro que podria ser el reten, pero tambien puede ser la junta central del carter, por lo que no queda mas huevos que abrir, y claro, ya que se abre, rodamientos retenes y juntas, si lo haces tu unos 150 euros y en un taller el doble

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien entonces si lo hago yo, cambiaria el reten de la tapa de embrague, el rodamiento, la junta central y la del cilindro no? el otro rodamiento prefiero no cambiarlo por no quitar los engranajes de las marchas y toda la movida.

y una cosa que sera mejor junta o silicona de juntas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...