Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

hola tropaaa, feliz 2011 8) estoy que pareca que me han dado una paliza :oops: resacon del 15 con estropajo en la boca, no aguanto una mierd..... :oops: :oops: pero buen desearos un estupendo 2011 y mañana salida tranqui para conocer peña.

Esta tarde conocere a mis consuegros........... joder... para rematar el dia :( :( :( si e dormido 3h a sido soñando con trialeras!!!, k subidas tenia la "striper" sera eso????? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido Edgar, disculpa que no pueda echar una mano 8) 8) pero me parece que hoy la peña está mas pegá que "espinete en una cama de velcro", el master josema es de Cambrils, prueba con el y si no vente mañana que salimos en plan tranqui Bon Any..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTE 2011 os deseo la vida de un cepillo de dientes ,mucha pasta ,un buen mango y que cepillen tres veces al dia :lol:

bueno el papa noel me trajo un neumático trasero, algún sitio para ponerlo aquí en tarragona?

martin que fiestas te das,jordi una 300 para el 2011 tendremos que salir una hora antes que tu :P :P :P

el ojo que ves no es

ojo porque tu lo veas

es ojo porque te ve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No te has planteado cambiarla tu? No es tan dificil, aunque lo parezca. La primera vez pinché dos cámaras , pero las últimas 3 veces me las he cambiado yo (2 traseras y una delantera). Tienes que hacerte con las palancas adecuadas, y un buen compuesto jabonoso. Luego los consejos y trucos, si te decides.

No todos los talleres lo hacen, pero creo que algunos cobran entre 20 y 30 €.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno, ya veo que la mayoria, nos la hemos pegao gorda!

Hoy dia de reflexión, y de mentalizarse para seguir.

Hurri, por 9 euros me canvian l neumatico. Siendo nuevo, yo ni lo probaria. A parte, se jode mucho la llanta con las palancas, sobretodo las que son negras y se les salta la pintura que da gusto.

Si eso me pasas la rueda y te la llevo a montar o bueno ya te contaré.

Nil!!! descansa, para mañana!!! No es bueno llegar cansado... no es plan de seguir con la racha esa de caidas.

Mañana no fuerces!!!

todo por sensaciones tio!!!

Jaume, que calladito te tenias lo de la harley...

Edgar, bienvenido al grupillo. Cuando quieras te apuntas. Mañana salida para ir dando gas en este nuevo año e ir conociendo compañeros.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿No te has planteado cambiarla tu? No es tan dificil, aunque lo parezca. La primera vez pinché dos cámaras , pero las últimas 3 veces me las he cambiado yo (2 traseras y una delantera). Tienes que hacerte con las palancas adecuadas, y un buen compuesto jabonoso. Luego los consejos y trucos, si te decides.

No todos los talleres lo hacen, pero creo que algunos cobran entre 20 y 30 €.

Saludos

El de aprezi es un buen consejo. Es importante saber cambiar los neumáticos... si quieres hacer una ruta fuera de tu zona o muchos kms (más en plan trail o enduro-excursión), saber cambiar un neumático te puede salvar la jornada a tí y a los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...