Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

El UFO, o UFORK, (Su nombre real es mas largo ) debe ser muy bueno y especializado creo en marzocchi, solo os digo que vino RODRIG THAIN el oficial de TM, aquí a Cambrils desde Francia a poner la suspension a punto.

Feliz año nuevo a todos, Saludos.

Si, Ufork Racing... tenia una web .com con ese nombre pero hacía mucho que no estaba actualizada y creo que ya ni funciona....

Algun conocido de motos trail me lo habia aconsejado tambien para la XR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

A mi me parece que el Enduro es menos peligroso. Las caidas en los saltos, mesetas, etc. bufff...hay que ser más joven para atreverse, ¿Os imaginais que alguien alquilase una piscina de espuma para practicar?. Yo pagaria gusto y ganas por sentirme travis pastrana por un instante.Lo podrian poner en el circuito de Castelloli. Saludos y Feliz Año nuevo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
takete esa lista parece la del mercadona :lol: :lol: lo ideal seria una salida tipo circuito Castelloli, con piques para los jovenes, paradita y cerveza para los viejos, o algo tipo trail si somos muchos ( tendriamos que montarlo bien, por el tema de alarma social) y si no monto una crono extrema en mi jardin :mrgreen: :mrgreen:

la verdad es que si.. lo de castellolí, estaria muy bien, sobretodo porque tendra especiales, que estoy deseando probar... :D Para evitar la alarma social... yo partiria de poner aqui cosas.. pero las fechas y el recorrido.. y demás ponerlo, via privado.

Creo que a nadie le interesa, que vamos a hacer, si no es para apuntarse, y viendo como van las cosas... mejor mantenerse discreto en ese sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jords y los vídeos que te estas retrasando, es broma,como todo el día estas haciendo footing por la playa para ligarte las tías de volei :roll: este fue mi consejo :mrgreen:

estoii impaciente por ver algún vídeo,ya tengo un soporte para la cámara haber si en la próxima salida hago un video

pd saludos campy

muy bueno hurri!

pronto me lio con el tema, la verdad es que más que chicas, parecen esquimales! :lol: :lol: :lol:

aver si hay suerte, con ese soportillo, y podemos tener mas repertorio, o diferentes angulos de esas subiditas, de poca importancia, o como dicen por aqui.. esos tramos de sendero recto, con una piedrecilla en el medio :lol:

Que grandes sois compys!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje imaginate hurri... tengo un pozo hornamental ( de mentira ..vamos!!) lo lleno de cervezas y meta volante :lol: :lol:

Que animados os veo compys!

que no decaiga!!! po cierto martin... ya tienes vitrina para el casco firmado por el gran IVAN ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaume, te paso un privado con las fotos que me pedias... de la salida del mc, aver si conoces a alguien.. o mas bien dicho.. aver si hay alguien que no conoces :D

Martin, hurri, tambien os las paso.. y oleilla por descontado.. que estubo allí

voy al lio!

acabo de pasar un album de fotos, creo que a todos... si me dejo alguien, por favor que me lo diga, y lo reenvio, sobre las fotos del dia Cervantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te acaban de llegar mas compy!

Vigila, que en las primeras, hay un video.. el de Cervantes saltando la especial... no hay nada mejor, que estar en el sitio y en el minuto exacto, para hacer una buena foto, o un buen video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atención al peluco oficial, de enduro.. si lo lleva un excampeon de españa.. igual es por algo... ahí va la foto...

hpim4984.jpg

PD: con un peluco así.. cualquiera no le pone huevos para no caerse...

es el equilibrio perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaume, te paso un privado con las fotos que me pedias... de la salida del mc, aver si conoces a alguien.. o mas bien dicho.. aver si hay alguien que no conoces :D

.

Joder de 11 no conozco a 3.........no es mala estadistica,no??

JA JA-.................por cierto quien es el de peluco??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...