Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

nil pásate al enduro te estamos esperando

es el polígono que esta a lado de la autopista para la montanya?

haha, cuando haya liquidez en el bolsillo, caerá una KTM o Husa de cajón.

Pues sí, ese polígono es el que esta justo al lado de la autopista y autovia, cerca también hay la Cooperativa de Cambrils y la carretera que pasa en frente es la que va hacía Montbrio y Botarell.

Ya diré algo cuando abra la tienda, porqué de momento esta haciendo todo el traslado.

Os recomiendo la tienda, porqué a parte de ser un chico muy amable y simpático, la mayoría de los precios son asequibles. A parte, prepara suspensiones a muy buen precio y te las dejas muy muy finas.

Antes tenía una KTM, se la llevé, y las suspensiones me quedaron perfectas, parecían otras y eso que no me cambio el muelle, sólo nitrógeno, retenes, re-valvulaje y aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas!

ya veo que todo esta retornando a la normalidad :lol: me alegro.

En fin, esta mañana hemos rodado en el circuito de la Pobla y me he vuelto a caer :( Hoy creo que ha sido la caída más aparatosa que he tenido hasta el momento.

Después del salto de 20 metros que hay al lado de la carreta, después de cruzar la moto en el aire (whip) no he tenido tiempo a rectificar y poner la moto recta y he caído con la rueda trasera aún cruzada. Por lo tanto, la moto ha rebotado hacía el otro lado y me ha expulsado. Por suerte las consecuencias físicas no han sido más que dos golpes fuertes en el muslo y las consecuencias técnicas han sido: purgador de la suspensión arrancado de cuajo, manillar hiper-doblado y silenciador doblado hacía dentro. Me ha asombrado ver que no se han partido las manetas ni lo puños han sufrido ningún rasguño (cuando recoja la moto que la tiene el UFORK os diré que marca son los puños) porqué este mes he tenido varias caídas fuertes y esos puños no tienen ni una sola marca de guerra.

Por cierto! Hoy me ha dicho el UFORK que abrirá tienda nueva en el polígono de Cambrils (en frente del cementerio). Los que sois habituales ya sabéis que muchos de sus precios son muy económicos.

A cuidarse :wink:

Nil!!! alguien te dijo, que hay un cupo de suerte al año.. y si no la gastas se te aaba perdiendo? :D

me alegro que no haya sido nada tio!!!! los daños materiales.. mira.. se reparan y listos, y tu compy... no te la juegues tanto... poco a poco tio.. que hacerse daño cuesta muy poco...

Lo se...vaya uno para dar ejemplo.. :lol:

Animo nil!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nil pásate al enduro te estamos esperando

es el polígono que esta a lado de la autopista para la montanya?

haha, cuando haya liquidez en el bolsillo, caerá una KTM o Husa de cajón.

Pues sí, ese polígono es el que esta justo al lado de la autopista y autovia, cerca también hay la Cooperativa de Cambrils y la carretera que pasa en frente es la que va hacía Montbrio y Botarell.

Ya diré algo cuando abra la tienda, porqué de momento esta haciendo todo el traslado.

Os recomiendo la tienda, porqué a parte de ser un chico muy amable y simpático, la mayoría de los precios son asequibles. A parte, prepara suspensiones a muy buen precio y te las dejas muy muy finas.

Antes tenía una KTM, se la llevé, y las suspensiones me quedaron perfectas, parecían otras y eso que no me cambio el muelle, sólo nitrógeno, retenes, re-valvulaje y aceite.

hurri!!! esperate a que el del ufork, habra la tienda tio... te podria decir una tienda, que creo que trabajan bien, por lo menos el mecanico, es el que estaba en la honda y es un tio que sabe lo que se hace. Muy bueno.

Te lo paso por privado si quieres. o te pego un telefonazo.. que coño! tanta mariconada!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"cullons" nil.... esa moto te esta saliendo cara la jodia.... lo siento, pero me alegro que no haya sido nada la caida (a lesiones me refiero)

una curiosidad nil, estas federado? lo digo por lo del seguro médico y todo eso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nuevo canal de deportes esports 3 haber si fichan al cámara del grupo para los reportages de enduro :roll: :lol:

http://www.tv3.cat/actualitat/183859/TV ... rt-3-i-3xl" onclick="window.open(this.href);return false;

Tendré que hechar curriculum, y llevar algunos videos.. aver si con suerte... :lol: :lol: :lol:

A quien voy a engañar, tengo un curro fijo y no me puedo quejar. Aunque no estaria mal eh!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

takete esa lista parece la del mercadona :lol: :lol: lo ideal seria una salida tipo circuito Castelloli, con piques para los jovenes, paradita y cerveza para los viejos, o algo tipo trail si somos muchos ( tendriamos que montarlo bien, por el tema de alarma social) y si no monto una crono extrema en mi jardin :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jords y los vídeos que te estas retrasando, es broma,como todo el día estas haciendo footing por la playa para ligarte las tías de volei :roll: este fue mi consejo :mrgreen:

estoii impaciente por ver algún vídeo,ya tengo un soporte para la cámara haber si en la próxima salida hago un video

pd saludos campy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
takete esa lista parece la del mercadona :lol: :lol: lo ideal seria una salida tipo circuito Castelloli, con piques para los jovenes, paradita y cerveza para los viejos, o algo tipo trail si somos muchos ( tendriamos que montarlo bien, por el tema de alarma social) y si no monto una crono extrema en mi jardin :mrgreen: :mrgreen:

en castelloli también hay circuito de buggys ,lo de jardín de tu casa a mi me mola con paradita con cervezas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El UFO, o UFORK, (Su nombre real es mas largo ) debe ser muy bueno y especializado creo en marzocchi, solo os digo que vino RODRIG THAIN el oficial de TM, aquí a Cambrils desde Francia a poner la suspension a punto.

Feliz año nuevo a todos, Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...