Saltar a contenido

circuitos de motocross en madrid

Puntuar este tema:


gt

Recommended Posts

El Molar muy bien.

Pedrezuela y San agustin de guadalis muy bien pero solo socios anuales y lo mismo no te aceptan.

San sebastian de los reyes un estercolero y medio abandonado.

Recas me parace que cerrado.

Lindando Madrid en Alovera muy bueno y siempre regado.

Villarejo de salbanes muy bueno y muy atendido.

Y no se de mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para rodar en Villarejo de Salvanes tambien hay que ser socio.

Por que zona de Madrid te mueves??

En la zona sur tienes circuitos en provincias limítrofes:

-Tarancón (Cuenca)

-Santa Cruz de la Zarza (Toledo)

-Horcajo de Santiago (Cuenca)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo soy d la zona del escorial y lo ke kieria era saber d los ke kedan x madrid o alrededores y las condiciones para poder montar si ay ke ser socio o si ay ke pagar y cuanto en ese caso... ya ke yevo casi dos años alejao del motocross y no sabia como andaba el tema. gracias x las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que hayas puesto este post,yo ando como tu ,he estado esta mañana en pedrezuela y hay dos ,uno para socios,que no se motoclub,ni que tlf...y el otro solo lo abren para entrenos federados y pruebas...si alguien sabe algun tlf o informacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en esta pagina hay un link con todos los circuitos de cualquier zona de españa, aparecen todos lso d madrid la pagina es http://www.favoritosmx.com/circuitos/index.php a mi personalmente me gusta mucho el de alovera, por que no es muy complicado y por las mañanas siempre lo riegan, si a alguien le apetece ir, yo suelo ir todos los sabadosss llevo unas gas gas 200 ec amarilla, me pase al enduro.... pero me sigue tirando el crosss jajaja un saludo a todossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo estoy empezando a montar en motocross para entrenar con una ktm de enduro, en el circuito de Sanse y en Yepes.

Son circuitos muy machacones pero ideales para rodar.

Si alguno podeis entrenar entre semana, podemos quedar para ir a circuitos.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo puedo montar entre semana, suelo ir a alovera, pero creo q entre semana cierra, hay otro circuito en torres de la alameda, bueno hay dos unos privado y uno libre, sanse tengo oido q esta hecho polvo, un abrazo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En alovera no hace falta ser socio. Tu simplemente llegas, pagas 10 euros (Aunque no estoy seguro porque me parece que lo ha subido a quince) y empiezas a dar vueltas.

Es un circuito bastante sencillo.

Tu, lo que tienes que intentar es no cruzarte de lado a lado cambiando de trayectoria ya que lo que consigues con eso es despistar al que te viene por detras.

Rueda tranquilo y no vayas pendiente del que venga por detrás, que es él el que tiene que apañarselas para pasarte a tí por un lado u otro.

Aquí nadie nace enseñado, normalmente hay mucho compañerismo pero te puedes encontrar con el típico que llegue por detrás pegando voces (nunca llevan razon ya que todos tenemos derecho a rodar).

Lo dicho, que tengas suerte y esperamos que seas uno mas en esta gran familia, ya verás como te vicias.

Saludos de tu compañero YAM48

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola un circuito cerca de madrid a unos 35 min del centro es el circuito de la torre de esteban hambran.mirar os mdejo un enlace de nuestro blog en la que tenemos un video que nos hicieron nuestros amigos de 2y4t.com.

en nuestro blog podeis ver dias de apertura para entrenos,tlf,emial para consultas etc gracias

http://motoclublatorre.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...