Saltar a contenido

Ya soy uno mas! habemus enduro!!

Puntuar este tema:


SANTI FUMI

Recommended Posts

Al final una 4t, tiene buena pinta... ahora sólo queda embarrarla :lol:

Benvingut :wink:

Si!! al final una 4T jejeje pero no por que haya querido, si no por que ha venido así... yo estaba ya super mentalizado en pillarme una GG ec 250, pero bueno, no le iba a decir que no a esta... :D

A ver cuando me hago con todo lo necesario para salir y me apunto a una salidita, aun que tendreis que esperarme que sere un cono con esta moto!

Gracies!

Hey, si ha sido por el azar, es una buena elección, esa moto es muy noble aun siendo 450, el peso dependerá de tu físico, lo único es que la del 2001 creo que no lleva botón, y eso si lo vas a notar :mrgreen:

Tu tranquilo Santi, que los "Desalmados del Vallès" te haran un bautizo como dios manda :mrgreen:

Saludos :wink:

Si, espero que el destino no haya sido malo conmigo jeje

Efectivamente, al ser del 2001 no lleva arranque electrico, solo a patada... me han dicho que para empezar esta bien, pero que querre algo mas moderno mas adelante, no me preocupa, dejare esta de SM y la otra a endurear!! jeje

Lo del bautizo suena bien :D le preguntaré a Serex si es peligroso y tengo que prepararme psicologicamente para ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, espero que el destino no haya sido malo conmigo jeje

Lo del bautizo suena bien :D le preguntaré a Serex si es peligroso y tengo que prepararme psicologicamente para ello.

Yo a Serex no le conozco todavía, pero puedes entrar en el post de gente del Valles y preguntar a Ferran que tal, aunque el domingo pasado el que sufrió de lo lindo fué un servidor (mi hijo estuvo enfermo, no dormí en toda la noche, y eso se paga caro)

Bueno, no te asustes que ya verás que te va a gustar esto del "enduro dominguero extremo" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, espero que el destino no haya sido malo conmigo jeje

Lo del bautizo suena bien :D le preguntaré a Serex si es peligroso y tengo que prepararme psicologicamente para ello.

Yo a Serex no le conozco todavía, pero puedes entrar en el post de gente del Valles y preguntar a Ferran que tal, aunque el domingo pasado el que sufrió de lo lindo fué un servidor (mi hijo estuvo enfermo, no dormí en toda la noche, y eso se paga caro)

Bueno, no te asustes que ya verás que te va a gustar esto del "enduro dominguero extremo" :lol:

Yo es que del foro es al unico que ocnozco... y ademas lo conozco desde hace años ya.

El post de gente del valles lo voy mirando, tengo ganas ya de hacer alguna salida y estrenarme, eso si, ser buenos eh que ocmo digo, ni idea de ir por lo marron jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

A ver si va todo bien y para la semana que viene puedo iniciar la temporada, que voy con retraso este año... :( justo ayer me traje la moto del taller y ahora falta pasar la ITV, aunque a ver cuando tengo un hueco para ir, que voy de cul... Si la tengo pasada, el sábado sí podría quitarle todo y salir el domingo, que ya hay ganas después de más de un año sin salir!!!

Santi, a ti te iría bien venirte desde casa con el remolque, aunque para un día, tampoco hay problema... De todas formas, ya comentaremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink:

A ver si va todo bien y para la semana que viene puedo iniciar la temporada, que voy con retraso este año... :( justo ayer me traje la moto del taller y ahora falta pasar la ITV, aunque a ver cuando tengo un hueco para ir, que voy de cul... Si la tengo pasada, el sábado sí podría quitarle todo y salir el domingo, que ya hay ganas después de más de un año sin salir!!!

Santi, a ti te iría bien venirte desde casa con el remolque, aunque para un día, tampoco hay problema... De todas formas, ya comentaremos...

Eso eso y me dais unas clases... que falta me hacen jeje

Mañana saldre solito a inspeccionar a ver que veo por mi zona... no me metere por nngun sitio raro ni forzaré, por que es una primera toma de contacto, aun no se ni como va la bicha...

El problem de ir a ningun lao con el remolque es que aún no le he peusto bola al civic y el otro lo tengo escacharrao, asi que tengo el remolque muerto de risa desde hace meses sin poderlo enganchar... pero bueno, ya miraremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...