Saltar a contenido

Ya soy uno mas! habemus enduro!!

Puntuar este tema:


SANTI FUMI

Recommended Posts

Oficialmente ya soy poseedor de una WR 426 F del '01.

En alguna ocasión ya habia comentado que tenia una Honda NSR 125 R en venta y que aceptaria cambio por moto de enduro... pues al final la espera dió sus frutos jeje. Despues de ofertas irrisorias y alguna que otra propuesta (mas o menos) interesante por algunas motos, ciclomotores o coches, llegó LA OFERTA.

Vinieron a verr a mi pequeña y les gustó, asi que yo fui a ver la suya y... tambien me gustó, pasale itv a la NSR y queda para el cambio de nombre. Y desde ayer ya duerme en mi parking a buen recaudo con dos cadenotes, que con lo que me ha costado, no se me la lleven.

Soy un mar de dudas y de nervios por querer cojerla. Hoy la he asegurado a traves de Pont Group en SOVAG, las coberturas no estaban mal y el precio era buenisimo, ademas me regalaban una camiseta de off road a juego con la moto con mi nombre detras y su publi delante jejeje.

Ahora solo queda equiparme bien (me regalaron toda la equipación pero para mi desgracia todo me va pequeño, no por mucho, pero si como para que me sea incomodo, asi que abriré post en compra venta para a ver si alguien lo quiere o para que me lo cambien por mi talla.

Bueno, espero conocer a algunos de vosotros y empezar a darle al tema, que tengo muchas ganas por salir y aprender.

Saludos!!

Un par de fotillos de la nena.

26374735.jpg

wrtras.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu adquisición.

Espero que vayas disfrutando de las grandes bondades que tiene ese modelo y de este, nuestro deporte.

Por cierto, indica de donde eres para que te puedan salir compañeros de ruta.

Suerte con todo y a tu disposición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Melooooooonnnnnn!!!!!! :mrgreen:

Ahora a ver para cuando la presentación en suciedad! (sí sí, suciedad, nada de sociedad!!!!!)

A disfrutarla company!

Gracias tiu!!

Con esta aún me puedes dar pal pelo, con las GSXR's ya sabes que te fundo jeje A ver si me enseñais a llevar este trasto, que voy a ir mas perdido... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final una 4t, tiene buena pinta... ahora sólo queda embarrarla :lol:

Benvingut :wink:

Si!! al final una 4T jejeje pero no por que haya querido, si no por que ha venido así... yo estaba ya super mentalizado en pillarme una GG ec 250, pero bueno, no le iba a decir que no a esta... :D

A ver cuando me hago con todo lo necesario para salir y me apunto a una salidita, aun que tendreis que esperarme que sere un cono con esta moto!

Gracies!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que eres de la zona de Catalunya

Bienvenido

Salut i gas:)

Pues si, de cerca de Barcelona, aun que soy y siempre he vividoen bcn ciudad, pero ahora me he ido un pelín mas lejos.

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola SANTI FUMI, bienvenido al foro, espero que te guste tanto o mas que a mi :wink:

a disfrutar de tu 426, un saludo desde aragon 8)

Muchas gracias!!

Lo unico espero es que no se me de demasiado mal jeje con eso me conformo... si no le pondre kit de SM y como el asfalto ya me lo ocnozco... jejeje aun que lo suyo será que me guste y el kit de SM tenerlo para ir a circuitillos ratoneros en verano.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final una 4t, tiene buena pinta... ahora sólo queda embarrarla :lol:

Benvingut :wink:

Si!! al final una 4T jejeje pero no por que haya querido, si no por que ha venido así... yo estaba ya super mentalizado en pillarme una GG ec 250, pero bueno, no le iba a decir que no a esta... :D

A ver cuando me hago con todo lo necesario para salir y me apunto a una salidita, aun que tendreis que esperarme que sere un cono con esta moto!

Gracies!

Hey, si ha sido por el azar, es una buena elección, esa moto es muy noble aun siendo 450, el peso dependerá de tu físico, lo único es que la del 2001 creo que no lleva botón, y eso si lo vas a notar :mrgreen:

Tu tranquilo Santi, que los "Desalmados del Vallès" te haran un bautizo como dios manda :mrgreen:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...