Saltar a contenido

CONSEJO ( BETA,GASGAS O SHERCO?

Puntuar este tema:


ROBERcr2502t

Recommended Posts

HOLA DE NUEVO A TODOS.

siguiendo con el endro ,estoy pensando en comprarme una moto de trial.

antiguamente tenia una beta tr34 y despues de su venta siempre he querido tener otra en el garaje.

tengo entendido que las gasga son muy nerviosas comparandolas con las beta.

pero me a entrado el gusanillo por una sherco 2.9 o 2.5.

y queria que me aconsejarais sobre su fiabilidad ya que mi antigua beta no me ha dado ni un solo problema.

alguien se podria decantar por alguna marca?

un saludo a todos y me muero de ganas por tener mi trialera en el garaje.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tuve esta misma duda antes de pasarme al trial. Cada uno te contara su experiencia y es dificil decantarse por una. Mis conclusiones despues de numerosos consejos, y pruebas de algunas makinas diversas fue, que las Betas son fiables, bien acabadas y muy dociles, quizas para depende el uso que quieras darle, demasiado dociles. Las Sherco son fiables segun me decian, pero las veo como un termino medio y una opcion muy valida.La 3.2 de 4t de Sherco es una bomba, pero demasiada moto para aprender y poder controlarla bien.

Y yo al final acabe con una Gas Gas 280 Edition de 2002, que me va genial, y cerop problemas, y que segfun me dicen es indestructible, y aunque algo mas pesada que las Pros, es mucho mas fiable. En mi grupo somos 3 gas gas, 3 shercos, y 2 betas, y todas van bien, cada una con lo suyo.

Mi consejo es que sepas bien lo que vas a hacer exactamente con ella, y despues te decidas por la que mas te llegue al corazon.

P.D. Lo de que las gas gas son muy nerviosas, quizas den una sensacion mas racing, pero no se te van a ir de las manos, a no ser que te pilles una 300 y te pases con el gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sersuga.

gracias por responder.

la verdad que la que mas me gusta esteticamente,es la sherco,por su diseño,pero tambien se que las beta son motores muy fiables.no se si la sherco dan problemas,de motor,¿que tal funcionan sus suspensiones?

la sherco parece mas manejable,aunque de peso estaran mas o menos igual no?

me gustaria que alguien se decantase por alguna marca,por algunos motivos.

pero seguramente sean todas fiables y tengan un buen mantenimiento.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendras que juzgar un poquillo lo que mas importancia tenga para tí.

Los recambios, beta es algo mas carillo, gasgas es mas baratillo y sherco creo que esta por ahi tambien.

Tambien es importante los concesionarios que tengas cerca o con los que tengas mejor relacion.

Fiabilidad, pues como te han dicho, las betas tienen fama de robustas y bien acabadas. Pero vamos, cualquiera de las tres es fiable y con un mantenimiento contenido puedes llevarlas perfectamente al dia.

A mi me gusta mas la beta. :D

Intenta probar alguna de algun amiguete, seguro que te ayuda a decidir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo yevo dos años en esto solo , pero yo compraria o sherco o beta, por aqui dicen compra gas gas y te arrepentiras jejeje, las gas gas apenas han cambiado hasta las 08, beta la rev 3 tienen casi todas un problema que se le mezcla el agua con el aceite, por un defecto de la tapa, de facil solucion y barata, las sherco cuando las paras siempre se pegan los discos del embrague pero en 100 metros solucionado. Para mi las mejores un poco mas de potencia las aletas traseras se amarran con bridas y en caso de caida con unas bridas solucionado. Por cierto para motos con años me quedo con sherco, pero nuevas una beta evo 2.9.

Yo es el cambio que quiero hacer tengo un sherco 04

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
yo yevo dos años en esto solo , pero yo compraria o sherco o beta, por aqui dicen compra gas gas y te arrepentiras jejeje, las gas gas apenas han cambiado hasta las 08, beta la rev 3 tienen casi todas un problema que se le mezcla el agua con el aceite, por un defecto de la tapa, de facil solucion y barata, las sherco cuando las paras siempre se pegan los discos del embrague pero en 100 metros solucionado. Para mi las mejores un poco mas de potencia las aletas traseras se amarran con bridas y en caso de caida con unas bridas solucionado. Por cierto para motos con años me quedo con sherco, pero nuevas una beta evo 2.9.

Yo es el cambio que quiero hacer tengo un sherco 04

un saludo

como se soluciona los de mezclar en agua con el aceite? pq la mia (rev 3) me hacia eso y me cambiaron el reten de la bomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...