Saltar a contenido

Crónica Resistencia Las Rozas 2010. El día de los pilotos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    8

  • kacheto

    8

  • FERMOTOSS

    3

  • Correkaminos

    2

Hola a todos (todos).

Un placer leer tu crónica Rafa. Es mejor que una novela de intriga policiaca del Mi5!!!!! y no se de donde sacas tiempo para todo. Es verdad que estábamos casi todos (todos menos uno) y yo particularmente lo eche de menos especialmente en esta prueba. Espero que en próximas citas se anime a compartir carpa con nosotros....

Kacheto y Alex....que decir. Un millon de gracias y por tu/vuestra generosidad y buen hacer con un destornillador en la mano. Tu carpa va a ser mas famosa que la de ACM en las resistencias/enduro madrileño...Changui, gracias por los animos y por la tortilla y finalmente gracias a todos los que pasaron por alli a llamarme "junior" por pinchar (valvula arrancada de mala manera :shock: :shock: ) con rueda y cámara supermegareforzada nuevas :shock: :shock: :shock: .

Lo dicho que la casi 1.30h que pude correr me lo pase muy bien y todo perfecto. Recorrido, organización y organizador!!!.

Saludos.

Pd. Siente el incidente de la 1ª vuelta que nos llevo al suelo a Pipol, Correka y a mi con resultado de avería irreparable para Pipol

Pd2. Busco Mousses baratos para Jaén!!! que si que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos (todos).

Un placer leer tu crónica Rafa. Es mejor que una novela de intriga policiaca del Mi5!!!!! y no se de donde sacas tiempo para todo. Es verdad que estábamos casi todos (todos menos uno) y yo particularmente lo eche de menos especialmente en esta prueba. Espero que en próximas citas se anime a compartir carpa con nosotros....

Kacheto y Alex....que decir. Un millon de gracias y por tu/vuestra generosidad y buen hacer con un destornillador en la mano. Tu carpa va a ser mas famosa que la de ACM en las resistencias/enduro madrileño...Changui, gracias por los animos y por la tortilla y finalmente gracias a todos los que pasaron por alli a llamarme "junior" por pinchar (valvula arrancada de mala manera :shock: :shock: ) con rueda y cámara supermegareforzada

nuevas :shock: :shock: :shock: .

Lo dicho que la casi 1.30h que pude correr me lo pase muy bien y todo perfecto. Recorrido, organización y organizador!!!.

Saludos.

Pd. Siente el incidente de la 1ª vuelta que nos llevo al suelo a Pipol, Correka y a mi con resultado de avería irreparable para Pipol

Pd2. Busco Mousses baratos para Jaén!!! que si que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un placer...como siempre , Vfr .

pd. aprieta el freno de la cubierta.!!!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un placer estar con todos en esta carrera

Torres!!! aguantaste las 3horas como un campeon... yo no puedo decir lo mismo :oops: :oops:

Kacheto.. gracias por la carpa... pero cuando se recupere el amigo Becario.. me teneis que sacar a una de las vuestras...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola R-Torres,

Gracias a tus cronicas has conseguido que quiera sacarme la licencia otra vez para seguir corriendo carreras.

Muchas gracias por las cronicas y a ver si salgo un dia a entrenar con vosotros. :roll: :roll:

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, eres un cachondo RTORRES, menos mal que aparecio Juanpe.

Aqui teneis la clasificacion = http://cronococa.com.accuwebhosting.biz ... uebaId=658" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

jmsan , tu eres otro cachondo joio.

Chema-yam, un placer Piloto .

un saludo Ingeniero .

Kacheto, jmsan, la carpa con más ambiente. Creo que deberíamos ir planteándonos hacer un fondo y comprar otra carpa, y entonces ya iríamos a las carpas de Kacheto. Se verá qué pasó con Juanpe en la segunda parte de la crónica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Rafa por la cronica, y a ti Kacheto por dejarme ponerme en la carpa con vosotros y ayudarme en el repostaje, siento no haberme despedido de vosotros ya que tenia muchisima prisa. Nos vemos en la proxima, Rafa esperamos ansiosos la segunda parte de la cronica.

Rubinho!!! Nivelón cabrón. Enhorabuena por esa carrera. Creo que nos veremos otra vez este finde...

Hola a todos (todos).

Un placer leer tu crónica Rafa. Es mejor que una novela de intriga policiaca del Mi5!!!!! y no se de donde sacas tiempo para todo. Es verdad que estábamos casi todos (todos menos uno) y yo particularmente lo eche de menos especialmente en esta prueba. Espero que en próximas citas se anime a compartir carpa con nosotros....

Kacheto y Alex....que decir. Un millon de gracias y por tu/vuestra generosidad y buen hacer con un destornillador en la mano. Tu carpa va a ser mas famosa que la de ACM en las resistencias/enduro madrileño...Changui, gracias por los animos y por la tortilla y finalmente gracias a todos los que pasaron por alli a llamarme "junior" por pinchar (valvula arrancada de mala manera :shock: :shock: ) con rueda y cámara supermegareforzada nuevas :shock: :shock: :shock: .

Lo dicho que la casi 1.30h que pude correr me lo pase muy bien y todo perfecto. Recorrido, organización y organizador!!!.

Saludos.

Pd. Siente el incidente de la 1ª vuelta que nos llevo al suelo a Pipol, Correka y a mi con resultado de avería irreparable para Pipol

Pd2. Busco Mousses baratos para Jaén!!! que si que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge macho, no podemos tener esos percances... Segundo pinchazo por el mismo sitio en una semana. Pon a trabajar a los ingenieros, que después de lo que entrenas, ahí todos los días levantando pesas no puedes fallar por aquí... :D :D

Un placer estar con todos en esta carrera

Torres!!! aguantaste las 3horas como un campeon... yo no puedo decir lo mismo :oops: :oops:

Kacheto.. gracias por la carpa... pero cuando se recupere el amigo Becario.. me teneis que sacar a una de las vuestras...

Un saludo

Alfredo, eres un perro! No me tienes que adelantar, te tienes que quedar ahí atrás, pero hasta el final....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas fgracias por tus relatos eres la RELECHE, jajajajaja me parto el culo leyendo tu manera de relatar los hechos.

Jaso tío, gracias a ti por las fotos. Reconforta verte ahí agazapado detrás de las curvas, que te recuerda que no estás solo.

Espero que coincidamos pronto rodando por Atico

Un abrazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno campeon, ya solo falta que nos cuentes como te fue la carrera jajaja

Eloy! tío, cuánto tiempo!! Me he acordado de ti un montón de veces. Te llamo hoy mismo sin falta, que tenemos asuntos pendientes.

Este es mi entrenador en tramos naturales extremos, para quien no lo conozca.

Muy buena Rafa , en tu linea, esperamos ansiosos la segunda parte y seguro que aún mas apasionante. Abrazos.

Correka.

P.D. Un placer verte, como siempre.

Correca, gran guerrero medieval. De dónde sacas ese vigor???? Eres uno de mis endureros a seguir. Enhorabuena por el carrerón que te marcaste. Ayer me dijiste que el lunes estuvise de trialeras y piedras. No me lo creo. Seguro que es mentira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena Rafa , en tu linea, esperamos ansiosos la segunda parte y seguro que aún mas apasionante. Abrazos.

Correka.

P.D. Un placer verte, como siempre.

Correca, gran guerrero medieval. De dónde sacas ese vigor???? Eres uno de mis endureros a seguir. Enhorabuena por el carrerón que te marcaste. Ayer me dijiste que el lunes estuvise de trialeras y piedras. No me lo creo. Seguro que es mentira.

Je, je , je Pues no, es verdad, estuve por mi zona haciendo piedras, si y el sábado también, es decir, tres de tres este finde pasado. De ésta seguro que Marce ya me hace la cama en el garaje. Así estoy, con una gripe de la leche del frio que pasé el lunes por los montes, que hacía una ventisca del trece. Abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola R-Torres,

Gracias a tus cronicas has conseguido que quiera sacarme la licencia otra vez para seguir corriendo carreras.

Muchas gracias por las cronicas y a ver si salgo un dia a entrenar con vosotros. :roll: :roll:

Saludosss

Fermotoss, me alegro de tu decisión de competir de nuevo. Lo pasamos bien, pero tienes que hacerlo en plan racing, ahí a saco, como yo. Si no no tiene gracia. En cuanto me libere un poco de curro quedamos a montar un día, ok?

A los demás, GRITTI, dazalu, beless, Chema-Yam, Raul_jaen_GG, Prome, Pablikito, crono 3,3, dach, JUAN-ITO, Vegasicilia, gracias por las opiniones positivas. Veo que son de la crónica, y no sobre mi pilotaje. Los que dicen: por fin te vi en acción, no continúan: joder, cómo va el tío... Creo que no os fijáis bien.

A la avalancha de peticiones que he recibido acerca de cómo se resolvió lo de mi manager, deciros que se aclarará en la segunda parte.

En cuanto tenga un rato la escribo, y que sepáis que sólo de rememorar la carrera ya me suben las pulsaciones y me da sed.

Pero a esto hemos venido, no??

Somos o no somos endureros????!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...