Saltar a contenido

Compro Yamaha Dt


Amandinho

Recommended Posts

Hola buenas, yo conozco a una persona que vende una DT, con unos 9 ó 10 años con 12.000 kmts y pedía por ella 1500 Euros, lo digo porque yo la estuve viendo antes de comprarme la mia que me salío un poco más cara pero pq era mucho más nueva.

Yo probé la moto y estaba muy bien, lo unico era las ruedas que estaban un poco gastadas, y no le recuerdo ninguna pega más

si sigues buscando te puedo dar su telefono.

Muy buenas quiero comprarme una yamaha Dt de varios años y con bastantes kilometros,pero que funcione correctamente.Mi presupuesto es 1300-1500€ maximo, ¿alguien conoce alguna moto con estas caracteristicas? ¿Donde las puedo encontrar?

Espero que me podais ayudar,muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Amandinho

    16

  • jose_malaga

    4

  • jsaizlin

    3

  • yegros

    3

estoy ante un gran dilema, espero que me deis vuestro sabio consejo y opinion para ayudarme a dedicir, me han ofrecido las siguientes opciones:

1)yamaha dt 125 año 2003 10.000km la tiene anunciada en 1400€(pero he hablado con el y la deja en 1300€ pagando yo la transferencia)

2)dt 125 año 2006 6000km la anuncia en 1800€, la deja en 1650€ pagando él la transferencia, osea la deja en 1550€ aprox.

3)dt 125cc año 2006 3000km la anuncia en 1800€, pero la deja en 1550€ pagando yo la transferencia.

4)ktm exc 125cc año 2003 1200km por 1800€(tengo que negociar)

5)ktm exc 125cc año 2001 nose km por 1700€(tengo que negociar)

5)rieju mxu 125cc año 2007 y 3000km la anuncia en 1100€ y la deja en 1000€.

es mi primera moto de enduro....que me aconsejais y por qué?

muchas gracias a todos por vuestra ayudaa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguna opinion mas??

a mi tambien me gusta la opcion 3....pero me han comentado que se puede "alterar" o "modificar" los cuentakilometros...como se puede comprobar la veracidad de esos kilometros?

la otra opcion que me gusta es la rieju...que la podría sacar por 950€ y es muy asequible..q inconvenientes la veis a esta?

por ultimo me gustan las 2 ktm, porque hablan muy bien de ellas, pero son las mas caras y las mas antiguas.....q hago??

muchas gracias a todoss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rieju está entera????

Es que me parece un regalo...

De todasd formas no te arriesgas mucho comprandola.

Otra cosa son las KTM, esas motos valen más pero pq realmente son motos cojonudas.

Ahora hay que ver la presencia de cada una de todas formas lo que dices de la DT, no habia oido nunca lo de las cuentakilometros adulterados nose.....

No te hagas tantas cuenta compratela ya de una vez y a rodar.

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Esa dt del 2006 con 3000 km, si son reales, debe de estar bien, para ver si estos km son mas o menos reales, haz esto:

1º: Levanta el guarda-polvos, y fíjate si tiene aceite o no, si no tiene no le ha dado un uso intensivo, a no ser que haya cambiado los retenes.

2º: Mira por debajo del chasis si tiene pintura desconchada o no, es lo primero que se desgasta con el tiempo.

3º: Mira también las holguras.

4º: Seguro que me dejo algo, pero si te llevas a un mecánico de confianza muchísimos mejor, y que la pruebe.

Lo de trucar el cuenta km, pues yo lo hice, si lo he hecho, pero para no engañarme a mi, rompí la sirga del cuenta-kilómetros, y le hice aprox. unos 400-500 km, y se los puse, no te se decir como lo abrí, ya que me caí y se abrió porque se partió algo por dentro, pero una vez que ya lo tenia así, cambie los numero y listo.

Un saludo. y suerte con la compra.

PD: si nos dejas fotos o enlaces de donde están anunciadas mejor, así podemos verlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la rieju dice que esta entera y muy nueva, la voy a ver la semana q viene,tiene muy buena pinta por todo, salvo que es de 4tiempos y la gente me dice que se queda corta enseguida.....que opinais?

en cuanto a la dt de 2006 con 3000km, yo tmb creo q es la mejor opcion de todas, y muchas gracias por la ayuda a la hora de valorar si los km son relaes o no....tambien voy a ir a verla.

alguna opinion mas por favoir!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Los compañeros intentamos ayudar en lo que se puede.

Por cierto, se me olvido decirte que miraras el escape, y vieras en uso que tiene, si tiene poco uso, o es verdad eso de los 3000km o le han cambiado el escape por otro.

Por cierto, esto no viene al tema, pero lo digo aqui para no abrir un nuevo post. Me he fabricado mi propio cubrecarter, mañana subo las fotos al post de farriego, creo que era el, y os comento un par de cosas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos compañeros,

despues de unas cuantas semanas buscando moto de enduro y despues de valorar y decidir entre muchas motos(gracias a vuestra colaboracion) han llegado a la ultima criba las siguientes motos(os dejo aki los enlaces para que las echeis un vistazo y me deis vuestra opinion):

1) http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/125-2003-en-zaragoza-4652275.htm (no tiene cuantakilometros, el dueño la compro de segundamando y no sabe cuantos km tiene,por lo demas no tiene mala pinta)

2) http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/125-2002-en-madrid-4640271.htm (esta ktm tambien pinta bien, pero me parecen muy poquitos km...seria conveniente llevarla a un taller a que la miren y lo confirmen?)

3) http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-dt125re-18492847.htm (esta dt me gusta, pero no estoy seguro de que en el año 2006 sacaran un modelo con estos colores..como la veis?alguna pega?)

4) http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-dt-125-18059599.htm (esta dt tiene buena pinta, no esta tocado el cuantakilomteros,tiene la sisga puesta, intermitentes, retrovisor, ruedas bastante decentes...)

5) http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-dt-125-re-17521970.htm (esta dt me gusto en principio, pero luego la encontra diversos fallos, como: Rueda de atras para cambiarla (muy gastada) 60€,Rueda de adelante bastante gastada (para hacer enduro, estando asi, se suele cambiar) 50€,Cristal del foco roto, que para la ITV hace falta 20€, y sobre todo la sisga del cuentakilometros no la tiene puesta,asiq lo de 3000km es muy relativo...como la veis?)

dadme vuestras opinion por favor compañeros!!que esta es la decision definitiva!

gracias a todoss por vuestra ayudaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

La gasgas y ktm, yo no las cogería.

De las 3 dt que has puesto, la 1º y la 3º no me dan buena sensación, yo me quedaría con la 2º, es la que tiene mejor vista y demás.

En 2006 sacaron la edición stevan everts o como se escriba, que solo cambia los plasticos.

La dt en blanca, es que el chaval se lo habrá puesto así.

Te dejo un anuncio de sahara motor de una dt en 1700 euros, esta en alicante.

http://www.saharamotor.es/prod-1461

Esta en buen estado, con todo de serie y demás. Ademas solo tiene 3300 kilometros.

Un saludo y elige la que mas te guste, por que si eliges una que te digamos nosotros y sale mala, nos lo estas hechando en cara el resto de tu vida :lol: :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...