Saltar a contenido

2y4t ENDURO INDOOR en Talamanca del Jarama 19-XII-2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    58

  • ponchi

    14

  • kacheto

    13

  • Prome

    8

Top Posters In This Topic

Fili muchas gracias por organizar este indoor!!

ya os anticipo que subire una cronica, ya que entre la rotura de clavicula de mi colega dvd, mi capacidad para pasar del 1er al 5º puesto en la ultima vuelta de la final, y el 3er puesto final de mi coleguita pepe; creo que tengo material mas que suficiente para narraros las aventuras y desventuras de todos los endureros que estuvimos ahi.

Otra vez gracias Fili, y cuenta con nosotros 3 para la proxima y tambien para la licencia de promoción del año que viene!

1 saludo endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero es daros las gracias a todos los que habéis venido, ya que estas pruebas las hacemos para vosotros y sois vosotros los protagonistas, yo soy una pequeña parte más de vuestro espectáculo.

Y gracias también a Ponchi, Joselu, Juanma, Feli, Josito, Jorge, Alejandro y los que de una forma u otra habéis ayudado a que esto haya salido así.

Y a las tiendas que han colaborado para los regalos, DIFRENOS, SKORPIONS, SECOMOTO, TRADE ZAP (Santi Zapico), 1er SET.

Y al tiene el mando de la lluvia y el mal tiempo que nos ha dejado una mañana espléndida.

Nos vemos en la próxima.

Un saludo.

Fili

enhorabuena por hacer este tipo de cosas para los aficionados , os deseo muchas y my buenos dias de este tipo , da gusto leer post de este tipo :wink:

fili y compañia buen curro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mil gracias por las fotos Jaso, hay un montonazo mias :D :D :D

Y esta es para enmarcarla!!!

P1140886.jpg

Mira que pense en vosotros esta mañana cuando vi como llovia por aqui, que mala suerte no haber venido a correr, al final menuda mañanita buena buena que nos ha hecho...

A Fili y a todo el que haya colaborado, las gracias también por organizarnos un evento como este, sigue así por favor y ves informandonos de lo que preparas para el año que viene.

Saludos

Pero mola mas el C4 que sale detras :lol: :lol: :lol:

Un saludo y gracias por todo, un dia estupendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final tuvimos un dia estupendo, la lastima es que al final del todo, la gente no se pringa cinco minutos en quitar las estacas y la cinta, ya se que la gente paga para que se lo den todo hecho, pero entre todos son 5 minutos y asi luego los que se quieren quedar a dar vueltas al trazado despues del evento podrian hacerlo antes y sin peligro para los que desmontamos, aun asi muy buen dia, muy buen ambiente con rivalidades sanas entre nosotros, y con sorteo final de accesorios y camisetas, todo un lujo, ahora solo espero hacerlo mejor en la proxima, que del 5º o asi no conseguia pasar, excepto en la repesca de los aficionados que esa si la gane, pero no porque yo corriera, sino porque en la primera curva hubo un tapon y yo consegui pasar por fuera sin engancharme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponchi tu ganastes en tu categoria ,¿no sabes cual? :lol: :lol: :lol:

yo personalmente me lo pase pipa y el circuito muy divertido aunque al final con tanta rodera daba respeto, en el proximo todo el comando a correr en especial Jozapo que seguro que gana en clasicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Premio para el que sepa la categoria que gano ponchi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sordo pero que cabron eres, yo si se en que categoria he ganado, en la de endurosentado, ya te gustaria a ti ir igual de rapido sentado, por cierto jozapo ha estado esta mañana quitando roderas con el todoterreno, y no se si antes o despues ha estado alli con su hierro de 15 años y se ha roto, asi que igual pronto le vemos con una gaseosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enhorabuena por hacer este tipo de cosas para los aficionados , os deseo muchas y my buenos dias de este tipo , da gusto leer post de este tipo :wink:

fili y compañia buen curro :wink:

Gracias Eugenio.

Realmente, TODOS SOMOS AFICIONADOS, ya que muy pocos son los que viven de esto.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...