Saltar a contenido

Lesiones

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Abro este nuevo post porque siempre había tenido entendido que el trial es un deporte de muy pocas lesiones y poco graves, y este fin de semana hemos tenido una justamente todo lo contrario.

pregunta para los más sabios, viejos, o que lleven más tiempo: ¿hay lesiones típicas o habituales en esto del trial? ¿alguna recomendación o precaución?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un hilo muy interesante, yeti.... ¿que le pasó a tu compañero?

Las lesiones que he tenido yo con la enduro han sido en su mayoría caídas tontas y lentas... que me imagino que podrían haberme pasado igual haciendo trial..

por ejemplo.. el empeine partido por atraparme la moto el pie contra el suelo (con botas); luxación del hombro al caer y aterrizar con el codo en lugar de poner la mano; menisco al apoyar mal el pie y con fuerza contra el suelo (no llegué a caer..), abductores al patinar la rueda trasera y quedarme abierto de patas casi como Van Dam...

supongo que todas las articulaciones están expuestas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por ahora toco madera. Con la de enduro no tuve lesiones graves, salvo unas costillas doloridas por incarme el extremo delmanillar en una caida, y algun dedo del pie morado por algun vuelco o caida tonta.

Con la de trial, por ahora, nada, salvo muchos moratones en las piernas, y gemelos, que no se de que seran, supongo que de golpes de los que ni me entero. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder yeti,quien ha sido el infortunado????la virgen,no habia escuchado a nadie una lesion asi haciendo trial,que mala suerte joer.La verdad es que yo no suelo ver muchas lesiones en el grupo,yo lo que mas sufro son tirones de espalda y en el cuello,nada que no se solucione calentando y estirando un poquito antes de montar.Como lesiones,se de uno que se corto un trozo del dedo al agarrar la moto de su hijo cuando este no pudo subir un tranco,se le quedo el trozo dentro del guante...puffff vinieron a por el en helicoptero!!!! Lo mas peligroso que veo yo son las caidas a una buena altura....en las que las lesiones pueden ser muchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que hay una lesion que se da con muchos años practicando que es algo parecido al codo de tenista. Luego estan las tipicas de sobrecarga de antebrazos y alguna que otra pero vamos lo de tu amigo la primera vez que lo oigo.

un saludo

borja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que cosa mas rara, y en parado.

Yo no se de nadie que haya tenido algo gordo haciendo trial, en interzona puede........... como yo y mi famosa raja de 10 centímetros en el brazo al chocar con una alambrada.

Rarisimo, que se mejore tu colega!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 31 tacos ( en el 90), con una GasGas 327 de aire al apoyar el pié lanzado en un bajadón..... crak, rotura del cruzado anterior. No me operé debido al pastón que costaba el ligamento ( de 3M, 1/2 kilo).

Así que llevo esto sin operar desde entonces.

La consecuencia es que el Lunes pasado me operaron de menisco, tengo artrosis en la rodilla y ahora la tengo como una bota.

Que le den mucho por saco a la rodilla, una buena rodillera y a correr la copaspaña de clásicas.

Un saludo al tercio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, el día 18.

Manda huevos, mira que hago el cafre con la moto y me jodo el menisco en casa.

Será un cencerro pero no nos deja montar en gallumbos en verano.

Te veo en Las Rozas este finde ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido golpes fuertes en trial.. algun moraton si y al terminar los brazos y la espalda y los riñones me dolían... pero nunca me he roto ningun hueso. Lo que me extraño esque no me rompiera ningún hueso cuando me cai con la ktm.

Iba a 50 o 60 y se me quedó la rueda empotrada en una piedra que no habia visto que estba debajo de las pampans de una cepa.. y sali por orejas de la moto me levante asustao y solo me hice un rasmón en el muslo y luego en la espalda vi que tenia un arañazo como si me hubiera pasado la moto por encima de mi. La moto calló delante de mí y tube mucha suerte de que no me diera. Caí de boca.. una caida jodia en medio de un charco y a decir verdad no llevaba el equipo porque venia de comida de una aldea de un colega.. y desde entonces voi con mil ojos porque me asuste de verdad.. y mas con la caida tan fea que he tenido si no es por el casco.. la cara la tenía destrozada.. :roll: :roll: :cry:

Perdón por el tocho.

Pd: Un amigo de mi padre se rompió el tobillo arrancando una moto de trial.

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...