Saltar a contenido

aprilia sxv 550


Pep-112

Recommended Posts

Hola a todos, decir que llevo algún tiempo registrado y os leo bastante, supongo que a partir de ahora que nos hemos agenciado una Yamaha yz 250, y digo nos hemos porque somos 2, mi hijo y yo y la estamos restaurando por completo, ya me conectaré con mas frecuencia y preguntaré mas cosas, soy nuevo en esto.

De todas formas voy ha haceros una consulta sobre una aprilia sxv 550, ya que mi primo se ha comprado, es de 2ª mano y yo de esta moto no se nada, y le he visto una cosa que no la había visto nunca, lleva una botella a modo de depósito de expansión, yo creía que era del agua del radiador, como en las motos de circuito, pero mi sorpresa es que estaba lleno de aceite, y los tubos eran del motor, los del respiradero, como el otro dueño la usaba para circuito, he pensado que sobraba, lo quito, me doy una vuelta con la moto para probarla, y cuando paro, por los 2 tubos le goteaba aceite, ¿es eso normal que pierda tanto aceite por los tubos del respiradero?

Me he puesto a mirar fotos de esta moto y no le veo el susodiccho depósito por ningún sitio.

¿Le habrá vendido una moto que está triturada? de lo poco que sé, no me han llegado muy buenas impresiones de esta moto, aparte de que es preciosa, que si reglaje de válvulas que si cambio de aceite cada 3 horas de uso, que tiene un mantenimiento peor que un 2t.

Si me ayudais os lo agradecería.

Perdón por el ladrillo, y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, ¿te refieres a una especie de petaca que va dentro del cubrecarter?...

Si es esa, no se la quites. Como bien has dicho, es un bote de recojida de fluidos. Tanto de aceite del motor como de gasolina y agua.

No te debe tirar aceite por ahí en exceso, pero no obstante, si le han echado mucho aceite al motor, el que le sobra lo tirará ahí.