Saltar a contenido

ostion de los buenos

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola de nuevo hoy me e pasado por la tienda donde pedí la horquilla y me a dicho que no estaba y a llamado a ver si la tenían pero no y le han dicho que tiene que venir de Suecia y que ya avía salido por la mañana

¿Cuánto me tardara en llegar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigo.

Yo tambien me encontre una zanja por sorpresa, aunque no tan profunda, gracias a que por el lado que la cogi tenia la rampa del desmonte, asi que acelere a fondo y la pude saltar, porque si freno, me clavo de morros dentro.

Despues de esta experiencia, hago lo que recomienda el amigo eltaco, si no conozco el camino me lo tomo con calma, al regreso hay tiempo de dar mas gas , pues ya has reconocido el terreno.

Ante peatones, ciclistas, animales y casas de paso, siempre con respeto, parando si es necesario.

Otra cosa curiosa que me paso, y que tampoco esta bien, es salir de una curva cerradita sin visivilidad y llegar de repente a una finca privada y encontrarme con dos perros presas canarios ( que para los que no los conozca son perros tipo mastines, de unos 60-70 kilos para guarda y defensa, precisiosos pero peligrosos si entras en su territorio ), pues bien, los dos estaban sueltos y yo intentaba que no me pillaran la bota, pues silo hacian, me iva al suelo fijo, pues asi

hasta que pude maniobrar por la finca, detras de la casa, por detras del garaje, por medio de un huerto hasta que pude dar la vuelta y salir por la curva cerrada, rezando para que no me cayera y los dos presas canarios detras mia.Si me pasa eso con la mountain bike, me destrozan alli mismo.

En fin, zanjas, cadenas , alambres , perros peligrosos sueltos, seprona , medio ambiente, como decia el general de Apocalypses Now " ME ENCANTA EL OLOR A NAPALM Y POLVORA POR LAS MAÑANAS

saludos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ami me paso algo parecido una vez con un galgo y les tengo panico a los perros desde que me mordio uno me entraron ganas de pegarle un patadon con la puta de metal :mrgreen: si aora ire mas despacito y lo de los peatones casas .... como tu dices con respeto pero asta un limite si eyos no te respetan tu no les respetes

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada aqui todos le hemos dado alguna vez en algun camino... pero incluso en conocidos te encuentras "sorpresas"... Mi experiencia me dijo que donde no veas no enchufes, paso por una zona, y vuelvo como a la media hora, o la hora, venia normal subiendo una cuesta(ni trialera) y me da por acelerar al final para despegar un poco las ruedas... TOMA FOSO¡¡¡¡ Una rodilla hecha cisco etc etc... y con la bici de montaña los sustos han sido de infarto... que curioso que segun he bajado el piston en las zonas rapidas, me he kitado los "sustos" de este tipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola peña pues hoy e ido a la tienda donde tengo la moto esperando a que lleguen las horquillas y por fin buena noticia ya estaban en Zaragoza por fin pero la otra mala noticia es que lo tengo que pagar contra rembolso antes eso no era así yo le pedía una pieza y al cabo de una semana o dos como mucho la tenia y seguir con la moto y no tenia que pagar contra rembolso y ostias y en 1 semana no en dos meses y no estaría ya en Zaragoza si no les llamase todos los putos días excepto fin des de semana .

Al final que va a pasar con esto lo tendré que pedir con un año de antelación o 2 años y con los de pagar se lo tendremos que dar en mano delante de nuestros abogados desde la crisis de los cojones nos estamos volviendo más ratas (avariciosos, agarrados) y no confiamos de nadie

Mi pregunta es por cuanto tiempo seguirá esto y otra pregunta que me ronda siempre la cabeza y trae mucha polémica entre mis amigo para que se inventó el dinero si puede ser gratis

Bueno peña yo os dejo mis cuestiones un saludo y no os preocupes por la birra de mañana yo invito un salude

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas. Yo tambien e tenido un par de sustos con perros. Uno creo que era un dogo alemán. La gran mayoria de vosotros vais con ventaja golfos XD. Solo os digo que monto una yamaha dtr, es decir un ciclomotor de serie. Eso se traduce a unos 8 cavallos. asi que os podeis imaginar lo que duró la persecución. Menos mal que el perro me vio a una distancia que me dio un poco de ventaja pero sufri de lo lindo XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es inperdonable boy hoy a la tiende y le pregunto al gacho que si estan las barras y me dice que a los de servitauste se les abian olvidado de enviarlas me caguen en sus putos muertos :twisted: :twisted: se las boy a colocar de sombrero a los muy ijos de puta que no saven hacer su puto trabajo que es conducir y meter cosas en una puta furgoneta me caguen esos putos mal paridos ojala se les coma la cabeta un tocino a los muy ijos de puta aora me tendrian ke pagar eyos las barras de los cojones :oops: me da verguenza este puto pais no mas vien meda verguenza las empresas y la gente ke ay por ai me caguen sus murtos

PD lo siento cuarter10 por las faltas que seguro que hay pero no tengo ganas de nada no le veo sentido a la vida en estos momentos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
esto es inperdonable boy hoy a la tiende y le pregunto al gacho que si estan las barras y me dice que a los de servitauste se les abian olvidado de enviarlas me caguen en sus putos muertos :twisted: :twisted: se las boy a colocar de sombrero a los muy ijos de puta que no saven hacer su puto trabajo que es conducir y meter cosas en una puta furgoneta me caguen esos putos mal paridos ojala se les coma la cabeta un tocino a los muy ijos de puta aora me tendrian ke pagar eyos las barras de los cojones :oops: me da verguenza este puto pais no mas vien meda verguenza las empresas y la gente ke ay por ai me caguen sus murtos

PD lo siento cuarter10 por las faltas que seguro que hay pero no tengo ganas de nada no le veo sentido a la vida en estos momentos

lo hubieses dicho que yo tengo 2 juegos de wp para vender con retenes nuevos y todo(averias de motor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mackeyhan no tendras por casualidad una bobina o el cableado , porque no me proeduce chispa a es de una derbi senda xtreme del 2009 y trucada aver si llebo la moto al taller y me dicen vien lo que es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me paso algo parecido.Iba con mi suzuki rmx y iba por un camino super conocidisimo.Pues entro en una cuesta a 4ª a fondo(80km/h) y al final de la rampa salta la moto y contra una apred de tierra.

Conclusioens:

la llanta de la moto partida por la mitad

El disco de freno delantero tambien

El amortiguador trasero partido por la mitad

y yo justo ese dia la habia arreglado toda la transmisión y sali a dar una vueltecilla y jsuto sin traje...

solo tuve un moraton en la cadera.

Moraleja:

Nunca te confies!

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por suerte,un vecino tenia la misma rueda y me la dio,y tenía por casa un amortiguador trasero asi que en tres semanas estuvo otra vez funcionando,eso si,el susto que me lleve fue de los buenos,ya que salí casi 6 metros volando por lo menos,pero bueno de estas cosas uno aprende.Pero gracias a ese golpe la moto funciona mucho peor para mi opinión,y pierde aceite por la junta del escape :cry:

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...