Saltar a contenido

ostion de los buenos

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

Esto es el martes 12 o 13 ya no me acuerdo que volvía ya de una ruta de unos 26 caminos y me habían comentado que se podía ir por un camino en vez de por carretera y me lo puse a hacer sin saber como era i nada y así es como sucedió :

Primera , segunda , tercera quinta a 90 y sexta a 100 a gas tan feliz y me meto por una camino paralelo a la carretera que luego se empieza a separar un poco y empiezo asta los 100 y a gas para exprimir todo lo que daba la moto de repente a dos pasos de mi una

Zanja de poco mas de metro de ancho se abría ante mi con un pequeño montón de arena de unos 50 cm de altura lo cogí y estaba volando sobre la zanga que pude que midiera unos 2 m de hondo y cuando vuelvo a mira para delante la moto se me empieza a bajar del morro si que no dudo en darle a gas pero aun así fue inevitable que diera con la zanja la rueda delantera .

Fue un tremendo golpe que doblo las dos barras de la amortiguación delantera yo acabe en cima del manillar haciendo equilibrio durante unos cuanto metros luego me fui al suelo muy cerca de otra zanja esta parecía ser menos profunda cuando me levante vi la moto unos metro mas adelante la moto casi metida en la zanja fui rápidamente a ponerla bien mi sorpresa fue al ver la suspensión que estaba doblada y como no empecé a dar patadas como un loco y a llorar paro y noto que me faltaba un poco el aire con que me relajo y lo voy recuperando aunque me costaba respirar reviso que todo estuviera bien a parte de la suspensión y a seguir para delante esta vez me fui hacia la carretera me faltaba aire con que pare y des pues todo bien

Lo que mas me judío es que no estaba señalizado y lo tendría que haber estado imaginaros que se cae un tractor o un coche no hay quien lo saque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que tienes toda la razon, pero lo que te ha pasado si te fijas puede pasar en cualquier momento. Da gracias que te encuentras bien y para el siguiente camino a medio gas..................................... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que por caminos la velocidad maxima permitida creo que es 30km/h, y a esa velocidad tudo hubiera sido diferente.

Esto no quiere decir que la zanja deberia estar señalizada.

Suerte y animo con la recuperacion de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º Siento lo del accidente, espero que te mejores.

2º Esas zanjas, son muy típicas en caminos "ilegales" o caminos grandes en los que se quiere evitar el paso de vehículos a motor. Donde yo monto, hay bastantes de esas, y hay que andar con ojo...son un peligro. A ver si aprendes de lo sucedido y empiezas a dejar de cojer tanta velocidad x campo, esta vez a sido una zanja, pero la próxima podría ser un conejo, zorro o incluso una persona, y a 100km/h no hay nada que hacer.

Me alegro de que estes bien. :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si antes lo digo, antes me pasa lo mismo.

Hoy volvia de hacer una ruta con un amigo y vimos un sendero en un secarral muy majo para subirlo. Pues cuando he llegado casi arriba,Zas, un canal de riego de mas de metro y medio de profundo. A si que de cabeza he ido. Menos mal que iba despacio,jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni deprisa ni despacio siempre te caes yo no me caí dentro lo pase volando y cunado lo iba a pasar entero me pega la rueda y horquilla doblada y unos cuantos síntomas como falta de aire lo importante es que estés bien y después que este bien la mula en mi caso no pero espero que en tu caso estés sano y salvo y tu mula lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo principal es la salud de uno, yo supuse que estabas bien porque no comentaste nada. A mi no me paso nada, fue una caida tonta tonta, la peor parte se la llevó el gps, pero bueno, para otro dia ya se por donde no tengo que ir,jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es el martes 12 o 13 ya no me acuerdo que volvía ya de una ruta de unos 26 caminos y me habían comentado que se podía ir por un camino en vez de por carretera y me lo puse a hacer sin saber como era i nada y así es como sucedió :

Primera , segunda , tercera quinta a 90 y sexta a 100 a gas tan feliz y me meto por una camino paralelo a la carretera que luego se empieza a separar un poco y empiezo asta los 100 y a gas para exprimir todo lo que daba la moto de repente a dos pasos de mi una

Zanja de poco mas de metro de ancho se abría ante mi con un pequeño montón de arena de unos 50 cm de altura lo cogí y estaba volando sobre la zanga que pude que midiera unos 2 m de hondo y cuando vuelvo a mira para delante la moto se me empieza a bajar del morro si que no dudo en darle a gas pero aun así fue inevitable que diera con la zanja la rueda delantera .

Fue un tremendo golpe que doblo las dos barras de la amortiguación delantera yo acabe en cima del manillar haciendo equilibrio durante unos cuanto metros luego me fui al suelo muy cerca de otra zanja esta parecía ser menos profunda cuando me levante vi la moto unos metro mas adelante la moto casi metida en la zanja fui rápidamente a ponerla bien mi sorpresa fue al ver la suspensión que estaba doblada y como no empecé a dar patadas como un loco y a llorar paro y noto que me faltaba un poco el aire con que me relajo y lo voy recuperando aunque me costaba respirar reviso que todo estuviera bien a parte de la suspensión y a seguir para delante esta vez me fui hacia la carretera me faltaba aire con que pare y des pues todo bien

Lo que mas me judío es que no estaba señalizado y lo tendría que haber estado imaginaros que se cae un tractor o un coche no hay quien lo saque

comprate una moto de carretera mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate una moto de carretera mejor

¿Nunca has ido rapido por un camino?

Esto de hacer zanjas deberia estar prohibido, que pongan una vaya, una señal...yo pienso que estos agujeros los hace la gente ilegalmente que pasa un camino por su finca o por sus sembrados y no le gusta que pase nadie mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo me alegro de que no te haya pasado nada, ni la primera ni la segunda.

Ahora bien

Pondremos de vuelta y media a todo aquel (o aquellos) que osen colocar cualquier tipo de impedimento en nuestros caminos.

Podremos de vuelta y media a todos los andarines y destrozabotas (que ahora rondan muchos por los caminos)

Pondremos de vuelta y media a todos los pedaleantes que van por nuestros caminos (que cada día son más)

Pondremos de vuelta y media a todo aquello que nos moleste....

En definitiva que BAJO MI PUNTO DE VISTA tenemos que hacer un poquito de autocrítica, somos muy valientes con el puño del gas y como siempre digo tenemos MUCHO QUE PERDER y muy pero que muy poquito que ganar.

Eso sí en las trialeras dale puño sin miedo que no hay problema.

Un saludo desde La Rioja, y reitero cuidadito con la velocidad.

....Ahora bien mira que hay gente con mala sangre por ahí suelta, tenemos que andar con 1.000 ojos por los caminitos!!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me he encontrado con una zanja de un arroyo de unos 2m de ancho y 2 o 3 de profundo, de repente por suelo desconocido a unos 100kmh, pero tuve la suerte de que no había montículo al entrar y la rapidez de pegar un buen acelerón, prácticamente pasé como si fuera suelo llano.

Peor fué una vez que con mi XT600 iba a todo lo que daba 130/140Kmh por un camino y había 3 baches de estos grandes 7/8m de ancho medio metro profundo de agua: conseguí frenar un poco calculo que entré a 90Kmh, el primer montículo del bache estaba seco y el asiento me pegó un golpetazo en el culo, en el segundo me pegué con el depósito en los hue..os y el tercer bache estaba lleno de agua y me freno dándome otro golpe en los propietarios. Al final salí de los 3 baches a 20Kmh y derecho, pero no me tenía en pié de los golpes en el carnet de padre y me caí al suelo mareado durante un tiempo. Iba solo y medio insconciente me parece recordar que pasó un ciclista y no se paró, pero a lo mejor fueron alucinaciones. Desde entonces tengo voz de barítono :lol: :lol: :lol: .

Nunca salgais solos y mucho menos corrais por el campo, ya que este cambia de la noche a la mañana.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...