Saltar a contenido

¿que bota recomendais?

Puntuar este tema:


denishondacr

Recommended Posts

Hola lo primero presentarme que aunk ya llevo muxo tiempo leyendo y escribiendo de tanto en tanto, nunca me había presentado como es debido , bueno me llamo denis y tengo dos honda ambas 2 tiempos una 125 y una 250, estoy iniciándome en los circuitos y me gustaria saber que botas me recomendáis ya que actualmente voy con unas de carretera, el uso seria una o dos veces mes y aunk las use poco me gustaria comprar una buena bota que no sea la tipica tech10, crossfire ,sg12 etc si no unas que vosotros en vuestra experiencia recomendaseis por una buena calidad/precio. muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas TCX son muy buenas y tienes dos opciones:

Las "SPACE" por unos 120 euros

Las "PRO 2" por unos 250 euros estas tiene sistema de torsion, son la pera, desde el primer dia tienes movilidad gracias a ese sistema.

Ahora salen las nuevas PRO 2.1 que estas ya son la repera pero valen demasiado, buenas para gente que compite pero a nivel de usuario de findes es demasiado.

Bueno ya nos contaras pero con la seguridad no se juega.

Nos vemos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , al final hoy eh ido a andorra y en mototecnica me han dejado las sg12 por 300 tmb tenian las sg 10 x 200 pero no tenia mi talla, asi que me cogido unas sg12 negra/roja y la verdad que estoy contentisimo me probado las tech 10 y las crossfire y estas son comodisimas y los cierres van muy suaves.un saludo y gracias x vuestros consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...