Saltar a contenido

suspensiones 450


aleix

Recommended Posts

Hola buenos días a todos, recientemente me he comprado una husaberg 450 2010 y he estado mirando el librito que te dan para regular las suspensiones. Alguien sabe la diferencia entre comfort, estandard y sport? Para enduro que puede ir mejor la estandard? Solo he hecho 150km con ella y aún me estoy adaptando pero cuando llegan piedras... la noto muy bailarina.

A ver si alguien me puede ayudar un poco que de suspensiones no tengo mucha idea!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo una 2009 y llevo el reglaje estandar y la verdad es que voy bastante comodo lo unico

que para saltar son blandos los reglajes por eso las voy a endurecer un poco

pero es cuestion de gustos y de ir probando

por cierto le has puesto el muelle adaptado a tu peso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aleix yo de suspensiones entiendo lo justo pero creo que si la notas vailarina y no la encuentras dura juega con el rebote.

Creo que hay puede estar tu problema.

No hagas mucho caso a el manual cada piloto tiene un nivel.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno finalmente un amigo en medio de una excursión ( después de hacer un backflip en una trialera por culpa de que las suspensiones no estaban equilibradas, no bajaban al mismo tiempo trasera y delantera) me hizo un par de clicks en la delantera y en la trasera y moto nueva. Ahora si que empieza ir bien, solo me falta ajustar el rebote.

Para mi opinión tal como salen de fábrica las suspensiones van fatal. Yo no he cambiado ningún muelle para adaptarla a mi peso porque yo peso 75 que en teoría es el peso que cogen ellos para adaptarla no?

un saludo y gracias por haberos molestado para ayudarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...