Saltar a contenido

como puedo trucar una honda scoopy 50cc?


malaguti_4

Recommended Posts

Tengo una honda scoopy y es que la pobrecita no pasa de los 45km/h. Mi padre y yo creemos que esta moto es muy complicada de trucar pero lo podemos conseguir!! Como lo puedo hacer?

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar quitale los topes, imagino que tendra en el escape, el variador y puede que el carburdor e incluso el acelerador, aunque lo tipico es el escape y variador, con esto se te pondra a 65-70km/h (de marcador). Es tan poco porque en el caso de las Honda, si no recuerdo mal, venian de serie con un desarrollo de engranages finales (del variador a la rueda trasera) excesivamente corto, pero en portugal el desarrollo era mas largo pq no tenian que cumplir la mierda de 45km/h de los españoles, asi que hazte con el desarrollo portugues y cambialo.con esto andaremos ya en 75-80 km/h (de marcador)

Despues empieza el trucaje, primero escape,filtro de aire, variador y embrague y carburador del 17'5...por ese orden...con esto estamos en 90-100km/h.

Por ultimo llega el cilindro de 74 (creo que para este modelo hay alguno), carburador del 19 y laminas de carbono. Podras alargar un poco mas el desarrollo y con esto puede llegar a 120., e incluso un pelin mas (de marcador)

Si te esmeras mucho, y empiezas con cigueñal, rotor...se le puede llegar a sacar algo mas, pero no te va a compensar en esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas mira lo mejor es que le pongas un motor de scoopy 100 y ya veras como corre la jodia, te vas a dejar una pasta en trucarla para nada, un colega mio se la truco bien y solo cojia los 90 pero con un motor 100 pillaras por lo menos los 110 y te ira de lujo correra y no ara ruido eso es lo mejor y para el pueblo genial otro colega mio lo lleva y no veas

saludos cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios
atopeconlamakinaria

pues yo lo que haria seria meterle el motor de 100, es mucho mas economico si lo pillas de algun siniestro o algo, porque si la trucas y hechas cuentas mira asi a ojo

carburador unos 50 , caja de laminas 40, escape 150, cilindro pues otros 150, sin embargo si cojes el motor lo cojes con otro carburador y otro escape y nada, es llegar y montar y te saldria todo por unos 200 o menos depende donde lo consigas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pa mi que tienen razon, si te consigues un motor del scoopy 100 de siniestro va a ser mejor solucion, eso si, para pasar la ITV probablemente tengas que volver al de serie, porque el numero de motor no va a coincidir, claro esta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rapon tzr pro race

consigues una cdi deslimitada, un cantillana c16 y un 24 oko con el primer cilindro qe encuentres de 70/80, y luego un variador malossi multivar con embrague mitaka regulable son mui escasas las piezas para esa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...