Saltar a contenido

Equipos RFME para los ISDE Mexico. Con dos cojones !!!!

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

MOTOR

Homenaje a los campeones del motociclismo español

2010111201475776_640.jpg

Viernes, 12 de noviembre de 2010 - 04:00 h.

El Consejo Superior de Deportes homenajeó ayer en Madrid a los 102 campeonatos mundiales de motociclismo conseguidos por España en la historia de este deporte en España.

De los 35 títulos mundiales de velocidad, ayer estuvieron representados los 12+1 de Ángel Nieto, Jorge Martínez "Aspar" (4), Jorge Lorenzo (3), Sito Pons (2) yEmilio Alzamora, Toni Elías y Marc Márquez (todos con 1), además de los 10 en trial de Laia Sanz, los 7 de Jordi Tarrés o los 6 de Iván Cervantes.

EFE.

http://www.diariodenavarra.es/20101112/ ... or&chnl=20" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • quarter10

    21

  • Gonzaran

    12

  • husqvarno

    11

No dejaremos de ser un puto País de pandereta en la jodida vida. Observad las fotos, (by Befurious, que son las que más calidad tienen, para que se vea bien)

ITALIA:

5158053906_791a9ed6bf_b.jpg

FRANCIA

5158052710_516b3499d9_b.jpg

MEXICO

5157435293_b125529027_b.jpg

USA

5158028444_5bab5024bf_b.jpg

JAPÓN

5158025918_504e9c7109_b.jpg

FINLANDIA

5157984170_6d1c9c70cc_b.jpg

¿Qué País es este?

5157386095_1df78b87b2_b.jpg

¿Entonces qué soy, RFMEÑOL? :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Entonces qué soy, RFMEÑOL? :evil: :evil: :evil:

Tu sabras, pero para mi eres un extre MAÑO de puta madre :D

Referente al tema, solamente el tiempo dara o quitara razon a todas las partes "opinadoras" interesadas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que Jordi Tarrés, que parece ser habló en nombre del off road en ese homenaje del CSD al motociclismo, aprovechó para dejar caer la necesidad de una mejora en el acceso al medio natural (solomoto de esta semana) bien por él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues los de esa revista de amotos diran lo que quieran, pero en EFE que hablan para todo el mundo dicen esto:

Ahora comparad con este otro que ya conoceis:

p.d.

Yo personalmente, les cortaria la corbata a todos, y los 00 por adelantado. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en lo de EFE no sale Tarrés hablando.

Quiero creer, y creo, lo que dice la revista sobre eso, no digo que se haya cagado en to lo cagable, pero que sí lo mencionó, que no es poco, habría que ver si lo mentaron los representantes de las fedes, el Lisa no creo comentara nada sobre el asunto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tomaramos como base los comunicados de prensa y los videos que aquí habeis puesto (que seguramente forman parte de un todo más extenso, donsde se habla de off road) solo cabría convenir que esto del asfalto y lo del barro son deportes diferentes con situaciones diferentes y que se guramente -en España al menos- necesitan dos federaciones diferentes con caracter de urgencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo cabría convenir que esto del asfalto y lo del barro son deportes diferentes con situaciones diferentes y que se guramente -en España al menos- necesitan dos federaciones diferentes con caracter de urgencia.

No hijo, no! sólo necesitamos una federación que cumpla con sus funciones! Esto a lo mejor se lo puedes pedir a Papá Noel. (que los Reyes ya tienen tarea con Quater)

¿Entonces qué soy, RFMEÑOL? :evil: :evil: :evil:

Ángel, genial!!! Muy bueno. Tiene mucha gracia, mucha mucha, la reflexión, pero como me decepciona al mismo tiempo....

Venga, salud para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo cabría convenir que esto del asfalto y lo del barro son deportes diferentes con situaciones diferentes y que se guramente -en España al menos- necesitan dos federaciones diferentes con caracter de urgencia.

No hijo, no! sólo necesitamos una federación que cumpla con sus funciones!

Una mujer llevó al médico a su hijo que era muy feo, tenía unas orejas enormes, un solo ojo, era cojo, le faltaban dedos en una mano, etc. En fin, un desastre.

En cualquier caso, la señora quería repararlo y por eso lo llevó al médico.

Cuando los vió, el médico le dijo a la señora: Pase ahí adentro y desnudese.

La señora quedó muy contrariada: No, no, no soy yo, hemos venido por mi hijo.

Usted desnudese señora, que cuesta menos hacerle uno nuevo que arreglarle este.

Capicci???? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Entonces qué soy, RFMEÑOL? :evil: :evil: :evil:

Tu sabras, pero para mi eres un extre MAÑO de puta madre :D

Referente al tema, solamente el tiempo dara o quitara razon a todas las partes "opinadoras" interesadas :roll:

YO, ES QUE NO ME ENTERO DE NADA:

-PORQUE ZAPATERO SACA MAYORIA SI ES "VERDE"(ENERGIAS RENOVABLES, AHORA SI LUEGO NO , DESPUES YA VEREMOS).

-PORQUE LOS VERDES EN CATALUÑA MODIFICAN LA PROPUESTA DE LEY INICIAL DE 2,5 MTS. QUE QUEDO COMO ES ACTUALMENTE EN 4 MTS. DE CAMINO.

-FINALMENTE, LA PROHIBICION "ESPAÑOLA" (PARA SER MÁS EUROPEOS QUE NADIE) DE NO PODER CIRCULAR DE NINGUNA MANERA POR CORTAFUEGOS (P. EJ DEBAJO LINEAS ELECTRICAS ) Y ARROYOS SECOS ( LAS RIERAS ).

ME TEMO QUE LO TENEMOS TODO PERDIDO, NADA SERA COMO ANTES, ME SIENTO VIEJO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo cabría convenir que esto del asfalto y lo del barro son deportes diferentes con situaciones diferentes y que se guramente -en España al menos- necesitan dos federaciones diferentes con caracter de urgencia.

No hijo, no! sólo necesitamos una federación que cumpla con sus funciones!

Una mujer llevó al médico a su hijo que era muy feo, tenía unas orejas enormes, un solo ojo, era cojo, le faltaban dedos en una mano, etc. En fin, un desastre.

En cualquier caso, la señora quería repararlo y por eso lo llevó al médico.

Cuando los vió, el médico le dijo a la señora: Pase ahí adentro y desnudese.

La señora quedó muy contrariada: No, no, no soy yo, hemos venido por mi hijo.

Usted desnudese señora, que cuesta menos hacerle uno nuevo que arreglarle este.

Capicci???? :wink:

Io capisco :wink:

Para empezar y para el Señor Víctor Rivera.... ¡¡¡¡¡¡ OLE TUS HUEVOS !!!!

Continúo con el tema. ¿Federación?, no seáis ingénuos, que yo observe en el vídeo sale Carmelo Ezpeleta, "Cherif" de Dorna. ¿Qué manda?, la pasta y la tele. No hay pasta, no hay tele. No hay tele, somos una mierda porque no tenemos pasta. (Coño, esto me a quedado un poco críptico).

Sin televisión somos unos perfectos desconocidos. Pongo un ejemplo real. En una de mis queridas conversaciones con mi tío Pepe, normalmente de motos o de mujeres, le hablaba de mi pasión, el enduro. Él me espetaba que no le hace mucha gracia eso de los saltos, a lo que le contesté que se equivocaba de deporte. Le puse uno de mis vídeos y alguno de la Hell´s Gate y similares. Al cabo de un rato de visionarlos me dijo, “esto sí me gusta”. Claro, claro. Transparente.

Siendo realista la imagen que de nosotros se tiene, es la de cuatro macarras haciendo ruido, nada de deportistas porque esto para el 99% de los mortales no es un deporte.

Pero si ni siquiera en Internet existe un canal de la FIM para poder visionar los vídeos del mundial de enduro, un vídeo de 2 minutos de cada prueba y daros por contentos. ¿Tan difícil es?, vamos hombre no me jodan, mi club de enduro tiene un canal de vídeos en Internet, grabado con teléfonos móviles con horas de visionado. Pero claro, a la FIM ya le va bien con DORNA y su parte del un pastel muy jugoso.

¿Y las marcas con motos que no son de carretera?, pues les debe ir bastante bien puesto que no se han unido KTM, Gas Gas, Sherco, Beta, Husqvarna, y las marcas de equipamiento y empresas auxiliares para hacer frente común, poner pasta y comenzar, aprovechándose de la publicidad, la transmisión de “sus” eventos deportivos. Pues anda que no hay canales de televisión. Sí cuatro amigos crean un canal con cuatro salidas y un teléfono móvil, qué no se podrá hacer con dos cámaras regulares y un técnico de sonido.

En fin, o yo soy un listo de los OOnes o un iluso de libro. O también puede ser que exista mucho necio jugando a ser directivo de marketing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vas mal encaminado amigo Extre-Maño....

Mira lo que hace la Federación Italiana de Motociclismo.

http://www.federmoto.tv/

Tienen un canal de video cojonudo, yo lo descubrí por Coronello, creo que incluso tienen un canal de televisión emitiendo 24 horas de competiciones deportivas de motos.....OLÉ.

Y luego tienen canales temáticos.

http://www.federmoto.tv/#canali

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...