Saltar a contenido

Equipos RFME para los ISDE Mexico. Con dos cojones !!!!

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Si señores. En nuestra fede son gente de ideas. Para minimizar el ridiculo que venimos haciendo cada año con el equipo de vaso en los ISDE, -ya que ultimamente vamos sobrados y venimos enviando el equipo B, C, o D,- a nuestros insignes dirigentes, no se les ha ocurrido otra cosa que........ no mandar equipo. Será que no encuentran seis buenos pilotos en España??? Y muerto el perro, se acabó la rabia.

Yo creo que si buscan, hubieran encontrado: Coma, Casas, Arpa, Roma, Arcarons y si me apuras Marsinyach. Y de suplente Pibernat, que ahora que ha "plegado" de GG debe tener tiempo libre. Menudo equipazo.

Bueno, al final estaremos representados por un equipo de club con Guerrero, Figueras y Bernardez.

Por lo menos en Trofeo Junior, hay equipo. El que no se consuela es porque no quiere.

V. Guerrero, Román, Santolino y Mena.

Lo dicho, con dos cojones. :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • quarter10

    21

  • Gonzaran

    12

  • husqvarno

    11

El Cervantes tambien va por libre.

A Portugal "no pudo" por tener que preparar el mundial indoor,

y este que esta a tomar por culo y que no hay seleccion absoluta RIAL FEDE EXPAÑOLA AMOTICICLISMO, va.

Con dos cojones. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como hoy es sábado, voy a explayarme en mis comentarios.

En primer lugar, no sé si alcanzamos a ver la “magnitud de la tragedia”, por lo que habrá que entrar en detalles.

Supongo que la ausencia de Cervantes del equipo nacional se debe a un tema de dinero, del que ya se ha hablado en otras ocasiones. Cervantes está en una edad y situación en la que debe de mirar por sus asuntos y supongo que habrá pedido dinero por ir a los seis días. Esa situación es habitual y cada uno tendrá su opinión al respecto.

Dinero para sufragar la participación, tampoco creo que falte. Inscribiendo la RFME un equipo de club y un equipo de Trofeo, no os preocupéis que jerifaltes no va a faltar ni uno. Tres pilotos más o menos, no creo que sea el problema. Es más, si la fede no llega, el CSD debería de echar el resto.

La tragedia es el engaño y la situación casi antideportiva en la que se ha metido la federación.

Veamos,

Privilegiamos el equipo de Trofeo en detrimento del equipo de Vaso y eso tiene varias lecturas, ninguna de ellas positiva.

Hemos hecho un equipo de Trofeo que es una sobrada, y cualquier cosa que no sea ganar, será un fiasco. Eso ya supone una carga de responsabilidad que no merecen los chavales y una presión añadida innecesaria.

Vamos a mandar al campeón del mundo junior de este año, al campeón 125-2T de este año y al campeón del mundo del año que viene (Guerrero tiene más que números en la rifa para serlo). No veo la necesidad de mandar a Mena, cuya participación será reglamentaria, pero su sitio no está ahí. Es una sobrada y un abuso de cojones. A Mena ya se le pasó su época de “junior”. Ha sido campeón del mundo de la categoría, se bate el cobre en el mundial, es varias veces campeón de España absoluto y piloto oficialísimo de una marca. Su sitio está en un equipo de Vaso.

Es como si el Madrid ha fichado a Ronaldo y el Barça no se viera capaz de ganar la liga y manda a Messi a jugar con el B para ganar el campeonato de 2ª división para salvar los muebles.

Es como si España considerara que no tiene equipo para ganar el mundial de fútbol porque son muy jóvenes y manda la selección absoluta al torneo olímpico. Es una sobrada y roza lo antideportivo.

Que diríamos si el resto de equipos de Trofeo de los seis días, el primer día les dan el Trofeo a los españoles y luego ya corren ellos su carrera??? Es lo que nos merecemos.

El Trofeo es una categoría de promoción y hay que llevar pilotos jóvenes que se están formando. Las cosas serias se juegan en Vaso y allí es donde tenemos que estar y allí es donde tenemos que marcar el nivel del enduro en España. Si no estamos para ganar a los franceses –que no lo estamos- pues mala suerte, quedaremos cuartos o quintos, que seguramente es nuestro sitio. Pero no mandar equipo e ir a abusar en Trofeo es una vergüenza. Por lo menos a mí me lo parece.

¿Pretende la RFME justificarse arrasando en Trofeo? (Insisto, todo lo que no sea ganar por goleada será un fracaso). Yo creo que eso es de mal perdedor. Yo creo que con el equipo de club que han mandado, más Cervantes, Mena y Santolino, podemos hacerlo bien en Vaso. Ese es nuestro nivel y no hay más. El resto es querer engañar a la concurrencia. Y la gente no es tonta.

Que se vayan a la mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te enfades por lo que voy a extraer de tú texto :wink:

Dinero para sufragar la participación, tampoco creo que falte. Inscribiendo la RFME un equipo de........... Privilegiamos el equipo de Trofeo en detrimento del equipo de Vaso y eso tiene varias lecturas........... cualquier cosa que no sea ganar, será un fiasco. Eso ya supone una carga de responsabilidad que no merecen los chavales y una presión añadida innecesaria....para ganar el campeonato de 2ª división para salvar los muebles.

...........Si no estamos para ganar a los franceses –que no lo estamos- pues mala suerte, quedaremos cuartos o quintos, que seguramente es nuestro sitio..........Pretende la RFME justificarse arrasando en Trofeo.......Ese es nuestro nivel y no hay más......

Unimos eso con las razones de vice de la madrileña para no llevar a Portugal (que lejos está por dios) un equipo femenino y premio, todo ello si Okam no estaba equivocado y su navaja es buena.

Que se vayan a la mierda.

Te noto mas agresivo que de costumbre, que no digo no tengas razón para estarlo.

Al final resulta que nada cambia y lo que importa a quien manda no es lo que debería importarles, ir con lo que tenemos, con lo que somos, y hacerlo lo mejor que podamos, solo gana uno pero alguien debe ocupar el resto de posiciones.

Yo sigo pensando que es una cuestión de destinar el dinero a otras cosas, a saber cuales, pero a otras que les atraen mas.

PD: Usa fué a muchas competiciones de mx y baloncesto sin algunos de los mejores, España fué al baloncesto sin Pau y si tiene que ir al enduro sin Cervantes o cualquier otro se vá, quedarse no debería ser una opción y es una falta de respeto total para el resto de participantes y de federados...................y una dejación de sus funciones, diría yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quedarse no debería ser una opción y es una falta de respeto total para el resto de participantes y de federados...................y una dejación de sus funciones, diría yo.

Exacto. Esa es nuestra tragedia y nuestra desgracia.

Somos ESPAÑA coño !!!!!

No somos Somalia ni Vietnam. Tenemos la "obligación" de estar ahí con el mejor equipo que podamos y luego que gane el mejor. Y si creen que hay que pagar a Cervantes, que le paguen y que vaya. Y si creen que no deben pagarle, pués que no le paguen y que no vaya. Pero el equipo nacional debe estar por encima de todo eso. Y la federación -aunque sea su obligación y su razón de ser- parece que no lo entiende.

No teníamos un delegado de enduro o vice de la fede que posteaba por aquí??? Pués que nos lo explique. Tenemos derecho a saber lo que piensan y ellos tienen la obligación de rendir cuentas.

PD.- Supongo que no se habrán rajao después de la cera que quarter y gonzaran les dieron en Portugal. Espero que no tengan la piel tan fina.

PD2.- Y sí, me cabrea el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, al final estaremos representados por un equipo de club con Guerrero, Figueras y Bernardez.

Que Aaron se va a pasar seis dias seis encima de una moto? Eso quiero verlo yo :lol:

Si señores. En nuestra fede son gente de ideas.

Siempre me ha parecido una buena idea que el seleccionador de Motocross, Enduro y Supermotard ( y a lo mejor de alguna otra disciplina que me dejo en el tintero) sea la misma gran persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No teníamos un delegado de enduro o vice de la fede que posteaba por aquí???

A ratos sí a ratos no, me dá "pende" de las "lentejas" que vean peligrar o al alcance.

Pués que nos lo explique

Eso eso

Tenemos derecho a saber lo que piensan y ellos tienen la obligación de rendir cuentas.

No me hagas mucho caso pero a pesar de nuestra afición, de las subvenciones que reciben de nuestro dinero y de las competencias delegadas por la administración que ejercen, creo que ellos creen, valga la redundancia esa, solo están "obligados" (lo pongo entre comillas ya que creo no dán muchas explicaciones mas que a quien les pueda joer) a dar explicaciones a sus federados y, al menos yo no lo estoy ¿y tú?

PD.- Supongo que no se habrán rajao después de la cera que quarter y gonzaran les dieron en Portugal. Espero que no tengan la piel tan fina.

Que malos estos dos, son de lo peor, !criticar a nuestros mandamases federativos ......y sin estar federados! "ande" se ha visto semejante desfachatez

Exacto. Esa es nuestra tragedia y nuestra desgracia.

Somos ESPAÑA coño !!!!!

Bueno bueno habla por tí que yo soy, y me siento ...... :lol: en fin, por cierto ya que sacas este asunto :lol: al final el presi de la española es Juan o Joan, mira que le llaman de una y la pagina sigue erre que erre con la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no tengo nada mejor que hacer a la hora de la siesta, yo sigo con lo mio.

La RFME va a ser la fede más laureada del mundo mundial este año.

En velocidad, campeones del mundo de todas las categorías. Y por si fuera poco, encima subcampeones de todas las categorías. Y de clavo, una "medalla de bronce en 125". Lo nunca visto.

En trial, no ganamos más cosas porque ya no hay más carreras ni categorias. Campeones del mundo outdoor, indoor, femenino, vencedores del trial de las naciones maculino y femenino. Y un sinfin de títulos en categoría jovenes (como Mena, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

En MX, el primer campeonato del mundo de la historia de España.

En enduro, campeones del mundo junior y youths de esos.

En raids, Coma se acaba de proclamar campeón del mundo ayer mismo.(felicidades Marc)

Pués en esta federación, señores, como si sfueramos Afganistan, no tenemos cojones a mandar a competir a un equipo a la carrera más prestigiosa por equipos nacionales, que se celebra cada año en el mundo.

Estos son los dirigentes de la RFME.

PD.- Mira que si es un problema económico, ya verás tú con tantos campeones, el problema que tendremos en la entrega de diplomas a final de temporada. Que de gente para que les inviten al martini y los calamares. Nos vamos a arruinar y por eso no mandamos equipo a los seis dias, no vaya a ser que ganen algo. En el Solo Moto tendrían que hacer un poster desplegable. No cabría la foto en la página. Pués eso, no mandamos equipo y nos quitamos de problemas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ¿equipo? RFME en los ISDE de Portugal el año pasado APESTABA

(y eso visto desde fuera, que dentro debian estar mareados de la peste)

Este año solo hacen mas de lo mismo, y lo superan.

Me alegro muy mucho de que no haya un equipo VASO que represente a la RFME

porque a EXpaña y SU deporte YA no lo hacia.

Y si los "junior" se plantasen, ya ni os cuento. :mrgreen:

p.d.

Verguenza ajena que pase en Figueira da Foz, joder :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mandar a un equipo hay que tener un EQUIPO, hay que tener sentimiento de EQUIPO y hay que creer en ese EQUIPO. La RFME ni cree ni sabe lo que es un equipo, los pilotos de Vaso son rivales, "compañeros" de profesión o lo que queramos que sean, osea de todo menos EQUIPO. Algunos imponen temas en relación a los símbolos, otros van si "la bolsa sona" y los "jerifaldes" van siempre porque eso de viajar con VISA y alojarse en cinco estrellas debe ser la hostia.

Pepet, en relación a la "fiesta" del motor, ya he escrito al respecto en un post de hoy. La Federación sacará pecho y el Secretario de Estado para el Deporte también; se fotografiarán con todos y todas, repartirán loas para pilotos y pilotas (no vaya a ser que se me enfade la señora Aido) pero lo que les importa (lee este artículo: http://www.marca.com/2010/10/10/motor/mundial_motos/1286713964.html?a=PR26f3e2cd673e28c4d2ab4e706fb394aff&t=1286750199), es lo que les importa, y me da que los y las offroaders (en cursiva porque es anglicismo :mrgreen: ), estarán en la mesa junto a la puerta del catering (juer con los anglicismos y las cursivas), como esos invitados por "obligación" a nuestras bodas.

Hace mucho tiempo que me importa una mierda la Federación, ellos y lo que hacen al respecto de mi deporte. Me gustan las motos, todas en general, y por eso me alegra que exista el CEV pero me jode que todos los pilotos off road (a tomar por culo lo del anglicismo, ya no lo pongo más), se tengan que buscar la vida, que los chavales para entrenar y hacerse la foto con estos mamones sí todo llega a buen puerto, se la tengan que jugar con recetas de esas de medio ambiente. ¿Dónde está la Federación cuando se cancela una prueba de enduro porque la Consejería de turno le da por aplicar la Ley?.....

.... en fin, que es lo de menos, o al menos lo que menos me importa a mí, que no lleven equipo Vaso a los Seis Días. Que hagan lo que les salga de sus santísimos caprichos, total lo harán de todas las maneras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...