Saltar a contenido

Equipos RFME para los ISDE Mexico. Con dos cojones !!!!

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Buenasssss:

Si os da por sumar los dos mejores resultados de club(Figueras y C.Guerreo) al tiempo de los Junior estariamos tercero a escasos segundos de los italianos y eso SIN CERVANTES(que estariamos seguro segundos a mas de 1 minuto de los italianos).

CONCLUSION: Van a lo facil que es ganar en Junior con pilotos de nivel de TROFEO. Y a ganar el trofeo de club con pilotos de elite(Guerrrero,Figueras y Bernardez)

Es como si al Real Madrid le quitas a Cristiano Ronaldo(Cervantes en nuestro caso) y le metes en segunda division, AMOS NO ME JODAS!!!!

Aun asi muy buen papel de nuestros pilotos que estan haciendo unos tiempazos en las especiales.

Nos vemosssssssssssssss

Y apurando más.

Un piloto de equipo "de club" español, segundo scratch y un piloto "junior" español, tercero scratch. Que nivelazo tienen "las promesas" del enduro en España!!!!!. No hemos mandado equipo al Vaso, para no desmoralizar a la concurrencia.

Me dá la risa floja...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • quarter10

    21

  • Gonzaran

    12

  • husqvarno

    11

Ya la liaron en aquellos ISDE con unas estacas la RFME.

Ahora toca que se planten el resto de Naciones y les pongan a los jueces entre la espada y la pared para que "estos deportistas" jueguen limpio :roll:

Lo dicho: cuando el deporte deja de ser deporte ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es como si al Real Madrid le quitas a Cristiano Ronaldo(Cervantes en nuestro caso) y le metes en segunda division

Sí, bajan a segunda B :lol:

Y apurando más.

Un piloto de equipo "de club" español, segundo scratch y un piloto "junior" español, tercero scratch. Que nivelazo tienen "las promesas" del enduro en España!!!!!. No hemos mandado equipo al Vaso, para no desmoralizar a la concurrencia.

Me dá la risa floja...........

Lo que importa, parece ser, es ganar, lo dejaron muy claro

Mejor reir que llorar, "ande va a parar"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segundo día.

Francia sigue arransando y España sigue en cabeza en junior.

Los franceses ya han mandado a los italianos a más de cuatro minutos en Vaso. Aubert ha vuelto a hacer scratch del dia y con Meo y Guillaume, han ganado las tres categorías. Solo el "junior" español Mena, aguanta la andanada y E3 es la única categoría en la que se les presenta batalla. Que buenos son nuestros junior!!!!!.

En cualquier caso Deparrois tuvo una caída -se comió un arbol- de la que salió mal parado de la rodilla. No está claro que pueda continuar y podría dejar al equipo con cinco pilotos, con lo que nadie podría fallar (cada dia se descuenta el peor resultado de seis)

España sigue lider en junior, aunque los suecos están a menos de dos minutos después de dos días de carrera.

En feminas, las francesas se pasean.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que los Finlandeses se han "chinado" con Oriol Mena, y le acusan de hacer trampas....

149746_448685446466_29639466466_5884182_8334968_n.jpg

Dicen que ese mecanico no está repostando, que está haciendo algo más, que no está permitido.

Lo publican en Facebook y en nombre de Juha Salminen, aunque luego reconoce que es el admin de su facebook Tom Nordman.

http://www.facebook.com/?sk=nf#!/photo. ... 9639466466" onclick="window.open(this.href);return false;

En fin, vaya manera de ensuciar la competición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo publican en Facebook y en nombre de Juha Salminen, aunque luego reconoce que es el admin de su facebook Tom Nordman.

En fin, vaya manera de ensuciar la campetición.

Estos finlandeses... creo que son seguidores de Luis hamilton, de ahi, los mosqueos, las denuncias y otras historias cuando no van los primeros :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
O en Finlandia también hay tontos, o el finlandes atraviesa al pelirrojo con la mirada. :lol:

pepet, si amplias la imagen en x1000 (con un programa de esos que usan en las pelis americanas en que nunc hay pérdida de calidad), verás que hay un reflejo en la llanta del camión donde se ve como le están arreglando en respiradero del tapón para que aumente el octanaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si amplias la imagen en x1000 (con un programa de esos que usan en las pelis americanas en que nunc hay pérdida de calidad),

Recuerdo una película (a ver si alguien se acuerda del título) en la que creo intervenía Harrison Ford, en la que los americanos descubrieron que en un campamento de adistramiento de terroristas había una tia porque le vieron el bulto de las tetas en una foto de satélite. :wink::wink::wink:

También es cierto que ahora hay unas cámaras con gran angular y una definición acojonante. Por la red circulan las fotos de la toma de posesión de Obama en las que ampliando ves perfectamente el rostro de todos los que estaban allí. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si amplias la imagen en x1000 (con un programa de esos que usan en las pelis americanas en que nunc hay pérdida de calidad),

Recuerdo una película (a ver si alguien se acuerda del título) en la que creo intervenía Harrison Ford, en la que los americanos descubrieron que en un campamento de adistramiento de terroristas había una tia porque le vieron el bulto de las tetas en una foto de satélite. :wink::wink::wink:

También es cierto que ahora hay unas cámaras con gran angular y una definición acojonante. Por la red circulan las fotos de la toma de posesión de Obama en las que ampliando ves perfectamente el rostro de todos los que estaban allí. :wink:

si, aquella de los etarras y los del Ira entrenando en el desierto... ¿no salía tambien el Brat Pit?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirate la definición de esta foto. Si estabas allí, te reconocerás. :wink:

http://www.davidbergman.net/blog/how-i- ... l-address/" onclick="window.open(this.href);return false;

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me acabo de quedar flipado.........

Si está mi mujer con el "otro" en el segundo anfiteatro.

Me cagoentodoloquesemenea......

Fuera de coña, es la misma tecnología que usa google para google maps.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo visto, la foto de la rueda de Coma aun colea por el ambiente. :lol:

Hay jueces ojeadores por todos los rincones de la competicion (y de incognito)

para que quien haga algo fuera del reglamento sea sancionado.

Yo tengo plena confianza en ellos, desde luego.

p.d.

Aun recuerdo cuando un viejo, viejo, me contaba como penalizaron (o excluyeron) a un piloto de no se que pais

que se olvido el carton de picar en la asistencia,

y se volvio a buscarlo en el padock montado en la amoto.

(prohibido circular en contracarrera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tercer día.

Esto no cambia.

Los franceses vuelven a ganar en las tres categorias (Meo, Aubert y Guillaume) y Aubert vuelve a llevarse el scratch por tercer día consecutivo. Ya les meten más de cinco minutos a los italianos, segundos. Deparrois aguanta en carrera con una rodilla muy tocada (menisco, ligamentos, etc.). No creo que aguante los tres dias que quedan.

España lider en Junior a casi tres minutos de los suecos. Mena a lo suyo, codeandose con los franceses Guillaume y Nambotín en E3.

En chicas, lo de las francesas es una verdadera paliza a la concurrencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...