Saltar a contenido

presenatacion y consejo


rokypoint

Recommended Posts

Hola peña, me presento aunque llevo tiempo leyendo vuestros comenterios que siempre son de gran ayuda , soy de asturias y tengo una gas gas 125 del 2004 pero modelo del 03 la muy condenada me esta saliendo un pelin cara entre manetas cambios dear haber cubiertas y el mantenimiento minimo de rodamientos y ...La cuestion es que os queria comentar que hace unos dias la lleve al taller a cambiar el bobinado pues por lo visto le entro agua y quemo total 170 eurazos pues bien la saco del taller y noto un ruido muy raro al apagarla con el corta sonaba a carraca pues bien llame a taller y me digeron que no me preocupara que podia salir con ella el finde y que la llevara en semana para revisar, llega el sabado quedo con la peña y cuando estoy llegando al pounto de encuentro krasssssss agaron muy raro se queda la palanca de arranque trabada y el bobinado y echo mogollon de aceite por en escape.

Sabe alguien decirme algo que pudo ser , de todas espero que se hagan cargo en el taller.gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido paisano, mal sintoma el que cuentas, si esta trabada y te echo mucho aceite por el escape parece muy serio, ese aceite si es tanto sera el del cambio y podria pasar por un reten, pero el agarron suena a gripada si trabo piston minimo y mejor tambien cilindro, ese ruido a carraca podria ser de viela pero lo tendrian que haber oido en el taller, ¿no irias por carretera a tope?, espero sea solo un susto (que se soltara el rotor o algo asi.....pero), saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevaba unos 15 minutos rodando a ritmo suave en 5 dando algun desahogo a la mot de vez encuando y por supueso antes de cogerla estubo un rato calentando vamos que no se puede decir que fuera a tope con ella como si fuera una moto de carretera y de motor estaba perfecta el rollu es que despues de sacarla del taller al dia siguiente les llame por que la moto sonaba bastante mal y me digeron que la llevara pero mientras tanto que podia salir con ella y zas, kras punch uufffffff me kaguen to y ahora que mi pregunta es seria culpa del bobinado que estaba mal puesto y por ello la moto calento y rompio o es que rompio y ya esta. joooooooo duele no sacarla del taller y que te rompa sabiendo que de motor estaba perfecta es mas los del taller lo saben :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...