Saltar a contenido

preparacion suspensiones


EL BALA

Recommended Posts

sin desprestigiar para nada a damian dmx he provado 2 gas gas 300 y la verdad van muy bien,tacto muy blandito y ok,pero a mi estos chicos de kinetic me han hecho las mias de la gas gas racing 2010 hace un par de semanas y os puedo decir que parece que vaya sobre railes y que funcionan bastante mejor que las otras 2 gas gas que a preparado damian dmx sin animo de desprestigiarlo repito,pero hoy por hoy no hay color,hasta los 2 chicos que tienen las gas gas hechas por damian lo confirman que las mias van mucho mejor y lo bueno que se las mande y como los muelles que llevaba la moto eran blandos cosa rara en gas gas peso 80 kilos pues solo me cobraron 165 euros por la horquilla y que si despues no me gustaba que se las voliese a enviar que me la modificavan sin ningun gasto, en fin espero haver ayudado a alguno en este tema.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien te preparo el amortiguador? Cuanto te costo todo?

horquilla y amortiguador de la racing 2010 sin cambiar muelles ya que la racing lleva un muelle de 44 delante y 52 detras que es para un peso de entre 78 a 85 kilos me cobraron 300 euros portes incluidos en el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso esta claro lo que dices,damian sabe lo que se hace porque no he oido nunca hablar mal de el en ningun sitio,una preparacion de horquilla debe d tener una base aparte de lo blandas que las quieras y lo duras que las quieras,una horquilla te puede ir bien solo poniendole un muelle mas blando ya notarias mejoria y podrias decir ostia que bien funciona la horquilla pero con una horquilla blanda bien puesta apunto de hidraulicos para que recupere cuando tenga recuperar y tenga que ir dura cuando tenga que ir es lo fundamental de nada sirve tener una horquilla blandita y que cuando quieras ir un poco rapido se te hunda demasiado y no te trabaje bien,yo no he visto a ningun piloto del mundial de enduro con unas suspensiones preparadas por damian (bueno una vez si vi a cervantes con una pegatina de estas pero en sus principios ahora es fabrica quien le prepara las suspensiones,en cambio estoy harto de ver pilotos mundialistas con adesivos de kineticsuspensions en sus horquillas,no se es mi opinion para nada digo que damian no se lo kurre yo tenia una husqvarna preparada por damian y iva muy bien, pero me gusta mucho mas el tacto de la gas gas de ahora y eso que no tiene comparacion sachs con marzochi porlomenos de momento. para nada quiero entrar en ninguna discusion sobre damian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaso esta claro lo que dices,damian sabe lo que se hace porque no he oido nunca hablar mal de el en ningun sitio,una preparacion de horquilla debe d tener una base aparte de lo blandas que las quieras y lo duras que las quieras,una horquilla te puede ir bien solo poniendole un muelle mas blando ya notarias mejoria y podrias decir ostia que bien funciona la horquilla pero con una horquilla blanda bien puesta apunto de hidraulicos para que recupere cuando tenga recuperar y tenga que ir dura cuando tenga que ir es lo fundamental de nada sirve tener una horquilla blandita y que cuando quieras ir un poco rapido se te hunda demasiado y no te trabaje bien,yo no he visto a ningun piloto del mundial de enduro con unas suspensiones preparadas por damian (bueno una vez si vi a cervantes con una pegatina de estas pero en sus principios ahora es fabrica quien le prepara las suspensiones,en cambio estoy harto de ver pilotos mundialistas con adesivos de kineticsuspensions en sus horquillas,no se es mi opinion para nada digo que damian no se lo kurre yo tenia una husqvarna preparada por damian y iva muy bien, pero me gusta mucho mas el tacto de la gas gas de ahora y eso que no tiene comparacion sachs con marzochi porlomenos de momento. para nada quiero entrar en ninguna discusion sobre damian.

jaso te digo yo que la suzuki de joan barreda que corre el nacional y el mundial en su suzuki lleva la showa de serie y la mayoria de pilotos lo mismo,no digo que no esten modificadas pero ninguna horquilla de enduro vale 10.000 euros por muy pro que sea la horquilla,digo de enduro no estoy hablando del mundial de velocidad.

Eso es como todo, un piloto del mundial puede permitirse que en su moto fabrica le meta una horquilla que por fuera parezca de serie, pero que valga 10.000€ y evidentemente para ese piloto ira mejor qeu una preparacion sobre material de serie que no superoe los 600€, es de cajon ...

Pero los preparadores en españa la mayoria no tratan con gente que se vaya a gastar en preparar suspensiones mas de 3000€ en una moto de campo. creo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, dejalo ya, que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Me alegro de que a Elbala le hayan dejado las suspensiones tan bien y estes tan contento. Y haces bien en recomendar lo que te ha ido bien.

Solo matizar que lo que llevan los pilotos del mundial no nos sirve a ninguno de nosotros, porque como sabeis ellos son de otro planeta y no tienen nada que ver con nosotros.

Un saludo

PD. Yo recomiendo DMX suspension (me ha hecho las suspensiones de la KTM y de la Honda) y lo que hay que hacer es ir a verle con la moto entera,y ya veras que suspensiones te deja. Y eso de ver como hace todo y como te explica paso a paso no tiene precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, yo es la primera vez que oigo hablar de ellos y no he visto a ningun piloto con sus pegatinas en la horquilla aparte de Barreda.

Por cierto la WP de 52mm si dicen que cuesta 10.000 euros, de hecho los privados las alquilan por temporadas porque no se las pueden permitir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
siempre 2 tiempos!!!

Si no os vale con la suspensión de serie con muelles y afinadilla,la tirais y os comprais una suspensión con base para trabajar en ella.

Si ves que cada curva que das estas a punto de salirte.........acelera mas frena menos, te espera un gran crono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...