Saltar a contenido

preparacion suspensiones


EL BALA

Recommended Posts

por si alguien quiere preparar las suspensiones los recomiendo,son los preparadores de joan barreda y algunos pilotos mas que corren el mundial de enduro,os puedo asegurar que son de lo mejor que hay en este momentos os puedo asegurar que todos los del grupo que salimos hacer enduro los ponen por las nubes os dejo un link.

si leisteis la moto verde de hace 5 o 6 meses la comparativa que salio la suzuki oficial de joan barreda le pusieron un 10 a las suspensiones de su suzuki.

http://www.kineticsuspensions.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y de qué precio estamos hablando?? :lol: :lol: :oops: (más o menos, obviamente...)

gracias, un saludo :oops: :oops:

Ay ay porque los que no somos pros hasta donde merece la pena gastar?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os puedo decir,que un colega pidió presupuesto es este sitio y entre la preparación y los portes y todo el rollo,pues salia en un ojo de la cara,ahora no me acuerdo pero creo que rondaba los 600e,mas menos,ya os digo pero no estoy seguro,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os puedo decir,que un colega pidió presupuesto es este sitio y entre la preparación y los portes y todo el rollo,pues salia en un ojo de la cara,ahora no me acuerdo pero creo que rondaba los 600e,mas menos,ya os digo pero no estoy seguro,saludos

Si hay que cambiar muelles tanto alante como atrás y encima los portes, no está tan mal de precio, mas o menos de mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia me dice que no solo es cuestion de €, a mi me sacaron un buen puñado de € llevandola varias veces a un preparador de renombre,y sin nigun resultado.

Hay que tener ganas, porque saber seguro que saben.

Mi proxima preparacion sera en DMX, solo por tef ya te hace una personalizada, en practica debe ser la hostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en tema de precios he estado mirando y como en todos los sitios no me acuerdo muy bien ahora pero si no te tenian que cambiar los muelles eran 150 o 160 euros la horquilla y cambiando el muelle pues sumarle lo que vale el muelle,esto es para una preparacion normal sin telemetrias ni nada,despues tambien te hacen preparaciones mas pro pero no se por cuanto saldra la cosa,un compañero tiene una ktm 300 y tendriais que provar como trabaja esa horquilla vas en la moto como si estuvieras sin rueda delantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puesto a tener que enviar las suspensiones yo se las mandaria a Damian DMX.

Todo son alavanzas hacia su trabajo y su persona. yo creo que por algo sera...

Eso si te queda cerca otro buen preparador y te ahorrar los porte pues mejor que mejor..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que pasas cuando mandas unas suspensiones a preparar, las mandas fuera de la moto, el preparador que no te conoce personalmente, se basa en lo que le has diccho que pesas y como dices que conduces, con eso va a las tablas y te monta lo que ponen las tablas.

Cuando llevas la moto en persona y tienes un circuitillo variado al lado, el preparador te puede ver montar, entonces el ya sabe cual es tu estilo, y te puede ajustar mucho mejor a ti las suspensiones, ademas de que una vez montadas puedes probarlas y hacer los ultimos retoques, antes de que vayas a la zona donde sueles montar para probarla mas a fondo y dearles los ultimos retoques (si es qeu te hiciera falta), ese es el caso de DMX

Eso es, Damián te ve, te analiza y te regula segun tu forma de montar y lo que vayas a hacer con la moto.

Damián me dijo que el prefiere que vayas allí para conocerte, que enviarselas sin verte tiene el riesgo de que no te guste y el te lo dice, ante todo es sincero.

No conozco otros preparadores de suspensiones pero por lo que se habla, solo Damián te explica que hacer mientras le preguntas al telefono y una vez allí ves todo el proceso y te lo va explicando poco a poco. Eso no tiene precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí en el centro de Galicia tenemos uno muy bueno que se vino de BCNA, es MM Racing de Monterroso, te hace el revalvulado según tu estilo y preferencias, prefiere trabajar sobre la moto y tiene incluso un circuito para afinar. Yo preparé las Öhllins delanteras y el trasero también lo suelo recargar y revisar cada 2 años, no es caro, te atiende luego por tfno, te da el mapa del revalvulado etc. Un lujo para nosostros, además Servicio Oficial Öhllins y taller de motos en general

 

Edito este Post para comentar que el sitio este ultimamente ha degenerado de tal forma  que ya no es  recomendable dejarse los Euros allì .No entro en detalles por que no hace falta pero son muchos  compañeros los que han sufrido esto y hemos perdido la confianza de tiempos atràs.

Editado por titogpumar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni los mejores pilotos están en las carreras , ni los mejores mecánicos están

en los mejores talleres . :?:

si un preparador es bueno , vamos a tener que llegar a él, para que nos atienda. :!:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...