Saltar a contenido

la trialera del ahogo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues na da de nuevo el la maldita trialera ya conocida por latrialera del ahogo.

este finde nos emos juntado unos pocos para salir y este es el resultado de los valientes que la intentaron sin mucha suer solo pudo uno PONE opodado "el mata trialeras"

pepe tira la moto por lo menos uno de los dos suve

y por ultimo este finde solo la corono PONE pero por problemas tecnico no lo podemos mostrar

un saludito a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se las trae la trialera e!!!! es de esas que subes una vez de cada 5 intentos. Y si esa vez llega, ya podemos dar gracias. saludos!

ni que lo digas es jodida de narices sobre todo por que el inicio que no se aprecias es en curva

y no te deja coger inercia para poder afrontarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sé que sólo son conceptos pero yo a ese lugar no le llamaría trialera, entiendo como trialera una zona donde las técnicas a aplicar son las de trial. Vale que el final es un escalón y podríamos decir que se deberían utilizar esas técnicas pero para mí y bajo MÍ concepto, eso es una subida, pared, subidón, cuesta, etc pero no una trialera.

Insisto que todo es cuestión de conceptos y no quiero iniciar una discusión que no nos llevaría a ningún lado pero yo entré en este post para leer o ver una trialera brutal y me he encontrado una subida de ¿75 mt?, difícil o no difícil pero una subida.

Saludos y a por ella, que en la próxima cae

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarno, como ya he dicho en el post de antes, el video desmerece bastante. Coincido contigo en que a este tipo de cuestas tampoco lo llamaría trialera, pero si que es verdad que, como tu has dicho, hay que aplicar tecnicas de trial para subir (sobre todo el escalón del final). Vista desde abajo es bastante mas impresionante, y es bastante espectacular ver a alguien subirla, aunque en el video no se aprecie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es ni era mi intención desmerecer o ensalzar la cuesta, los pilotos ni el vídeo. No lo enjuicio y seguro que tiene su miga la subida, mi comentario iba en ese sentido, que para mi eso se llama cuesta, subidón, pared o como tú quieras pero no trialera. Nada más que eso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es ni era mi intención desmerecer o ensalzar la cuesta, los pilotos ni el vídeo. No lo enjuicio y seguro que tiene su miga la subida, mi comentario iba en ese sentido, que para mi eso se llama cuesta, subidón, pared o como tú quieras pero no trialera. Nada más que eso :wink:

pienso que como no ay una enciclopedia de términos de enduro pues que cada uno la llame como quiera :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no se aprecia viendo los videos es que esta llena de escalones durante toda la subida, no es la típica subida de darle al mango, y el escalón final es lo de menos... lo jodido es pasar toda la curva llena de escalones sin descompensarte para poder afrontar el tramo final en condiciones y sin salirte del roderon, las veces que mejor la he pasado a sido haciendo toda la curva despacio y de pie para nada mas salir de la curva con un aceleron subir hasta arriba, se dice fácil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para mi y la conozco bien es una mezcla entre subidon y trialera :wink: y es tan puta que solo la consigo 1/10 de las veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es ni era mi intención desmerecer o ensalzar la cuesta, los pilotos ni el vídeo. No lo enjuicio y seguro que tiene su miga la subida, mi comentario iba en ese sentido, que para mi eso se llama cuesta, subidón, pared o como tú quieras pero no trialera. Nada más que eso :wink:

pienso que como no ay una enciclopedia de términos de enduro pues que cada uno la llame como quiera :lol: :lol: :lol:

es cierto... no existe ese diccionario... es más, aun con los conceptos de trialera fueran los mismos, entre dos pilotos de distinto nivel sería siempre distintos...

de todas maneras, mi interpretación encaja más con la de Ángel....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Se las trae la trialera e!!!! es de esas que subes una vez de cada 5 intentos. Y si esa vez llega, ya podemos dar gracias. saludos!

ni que lo digas es jodida de narices sobre todo por que el inicio que no se aprecias es en curva

y no te deja coger inercia para poder afrontarla

Y lo mas jodido los ultimos 3 metros no? que hace como un pequeño canvio de nivel, mezclado con unos escalones, que se aprecian claramente en el video, pero señores eso no es una trialera.

Eso es una rampa para el carro de la compra.

El post es tuyo, lo has creado tu, y lo has vivido con tus carnes y la de tus compañeros, sabreis vosotros mejor que nadie la complejidad de esa rampa para carros que los que solo podemos ver un video, de los que ya sabemos que nunca hacen justicia¿?

Ami aunque la zona en cuestion sea de 3 metros, si hacerla en moto enduro es algo dificil y no siempre se logra, eso es una trialera, y asi hablamos de ella todos los que salimos.

PD: al igual vamos a la rampa esa, y ni tenemos huevos de llegar arriba, entonces que seria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veo que sois de la zona os pongo un enlace de esa misma cuesta pero en bajada para subir una brutal que hay a la derecha de la misma.

Andáis 50 metros más adelante y miráis para arriba haber si hay c....... :P :P :P :P Es broma, no he subido ni la del video primero y menos la del enlace. :cry: :cry:

Mañana endurito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...