Saltar a contenido

AYUDA BOTAS GAERNE

Puntuar este tema:


jaruga

Recommended Posts

Hola necesito comprarme una botas para la moto de trial me han aconsejado las gaerne o las rainer, me decantado por las gaerne pero la duda es la siguiente: tengo estos dos modelos para elegir que me aconsejais o si sabeis algun sitio donde esten mas baratas lo agradeceria un saludo

Botas Trial Balance Pro Tech 149€

Botas Trial Balance Classic 198€

me han dicho que las classic van mejor haber

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas yo personalmente tengo una oiled y me han dado muybuen resultado , mejor que las RAINER, no se que numero calzas por que tengo varios de outler, en nº grandes y varios modelos, tambien teno del resto de los modelos. si quieres dime que nº tienes y te digo.

Un saludo y GAS A TOPE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas yo personalmente tengo una oiled y me han dado muybuen resultado , mejor que las RAINER, no se que numero calzas por que tengo varios de outler, en nº grandes y varios modelos, tambien teno del resto de los modelos. si quieres dime que nº tienes y te digo.

Un saludo y GAS A TOPE.

Paco, mirame que modelos Gaerne tienes en Nº 42, que me gustaria vender mis Tech3 y pillarme unas de trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas yo personalmente tengo una oiled y me han dado muybuen resultado , mejor que las RAINER, no se que numero calzas por que tengo varios de outler, en nº grandes y varios modelos, tambien teno del resto de los modelos. si quieres dime que nº tienes y te digo.

Un saludo y GAS A TOPE.

Paco, mirame que modelos Gaerne tienes en Nº 42, que me gustaria vender mis Tech3 y pillarme unas de trial.

En outlet solo tengo nº grandes , el 42 tengo las pro tect a 150 mas portes. en negro y marron, yo las presiero marron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Alguien sabe qué cuidados requieren las oiled?

No tienen refuerzo en el pie izq. para la palanca del cambio, es normal en botas de trial?, no acusarán un desgaste excesivo en esa zona?

Normalmente las de trial no llevan refuerzo, ya que normalmete no se esta todo el rato cambiando como en las de enduro o cross. Para cuidarlas, manguerazo, y cunado esten secas, crema de caballo o para piel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y los que hacemos "turismo"?, hay alguna solución para que no rompan en 2 dias?

Pues suelen aguantar bien. Pero si no te fias, puedes llevarselas a un zapatero y que te ponga un refuerzo de cuero o goma en la parte de la palanca, yo se lo hice a unas hebo que tenia y me aguantaron muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, quiero comprarme unas botas Gaerne y he visto un modelo (pro-tech) que me gustan mucho.. Mi pregunta es: me las aconsejais o mejor otro modelo?? Hasta ahora he estado llevando Hebo y no me ha dado muy buen resultado, esta marca es mucho mejor no??? Son impermeables??

Gracias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...