Saltar a contenido

Re: Proyecto CR500 AF sobre un chasis CRF 450R


albertcr500

Recommended Posts

Aqui va las ultmos retoques del proyecto .

El deposito es el original de CRF , lo he calantado para quitarle la forma por tal de que no tocara a la bujia .

lafoto1m.jpg

lafoto2d.jpg

lafoto3f.jpg

A causa de quitarle la forma pierde un poquitin hi le puesto resina para solucionar el problema .

lafoto5r.jpg

Aqui alargando la instalacion

lafoto4nr.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    50

  • JJ Power

    10

  • xtremeslide

    9

  • Salminez

    6

Gracias por vuestros animos y vuestras opiniones .

Ya casi esta apunto de rodar pero hubo algun punto del proyecto que estube apunto de venderlo todo , jejeje .

Pero esto ya esta superado y con muchas ganas de dar gaaaas con ella .

Aqui van las respuestas a tus preguntas xtremeslide

¿Al final cual ha sido la solucion que le has dado a la caja del filtro?

Al final monte la toma de goma de una CR 250 del 98 con la caja de filtro de crf 450 del 02 creo .

Tenias varias pero la del 02 el abujero encaja mucho mejor que la del 03 , solo queda un hueco de 2cm en la parte inferior .

¿El escape es de una CR 500 de serie o lo has tenido que modificar?

El escape es de la cr 500 con chasis de hierro ya que no encontre escapes especificos de AF aparte no hay presupuesto .

No he modificado nada tube que hacer algun retoque donde colla el subchasis con el chaisi para poder ponerle el soporte .

Ya pondre fotos con el detalle .

¿El deposito tendras que calentarlo y moldearlo por debajo para que no te toque la parte inferior con la bujia o va bien de serie?

El depositotube que calentarlo para que no tocara a la bujia , aun siendo de plastico cuesto lo suyo poderlo deformar .

¿Cual es el tiempo estimado que le has dedicado?

De horas muchas enparte por la escacez de informacion en este tipo de transformacio , pero mereze la pena .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades Albert por el trabajo y el resultado final. OK 8)

Gracias JJ Power .

Sobre tu CR DEL 93 le puedes poner una plastica mas moderna ya que hasta que a dejaron de hacer no sufrio canvios , solo canviaron plasticos .

La mia tambien es del 93 ho era , jejeje

Miarte esta web que salen todos los modelos de CR 500 http://www.motodacross.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recta final . :lol:

Al parezer la resina ha hecho su efecto en el deposito y no pierde ni gota .

Aqui van algunas foto mas detalladas

Parte trasera

foto16i.jpg

foto17h.jpg

Lateral

foto18w.jpg

foto19b.jpg

foto110b.jpg

Aqui unas fotos para la nostalgia (4t :-( )

El passado

foto1lw.jpg

Y el futuro

foto11lv.jpg

Fotos ya terminada .

Solo decir que esta mañana he tenido una pequeña toma de contacto y creo que tiene un ligero defecto , que la rueda denantera apenas toca el suelo , :D

Impresionante como anda , ya no me acordava .Me acostumbre a la 250 y he vuelto a flipar un rato .

foto12w.jpg

foto13g.jpg

foto111a.jpg

Bueno companyeros haver si esta tarde la puedo probar mas afondo y os cuento .

Le he montado una rueda trasera nueva para que tenga un buen agarre . :mrgreen:

booooooppp paaaap paaaap .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo un pequeño video autograbado .

La fiera funciona perfectamente , ha ganado mucho en tracion , suspensiones , frenos , etc

Voy a darme el gusto de canviar en mi firma "en constyrucion proyecto Honda CR 500AF" en Honda CR 500 AF

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA, FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES MUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Un trabajo buenisimo, impresionante, genial, sublime.

Muchas, muchas, muchisimas gracias por lanzarte al proyecto, por demostrar que se puede hacer y sobre todo por contarnoslo.

Un saludo

PD. ¡Cuidado con el gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENHORABUENA, FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES MUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Un trabajo buenisimo, impresionante, genial, sublime.

Muchas, muchas, muchisimas gracias por lanzarte al proyecto, por demostrar que se puede hacer y sobre todo por contarnoslo.

Un saludo

PD. ¡Cuidado con el gasss!

Gracias Gus .

Me alegro que os guste , hubo momentos criticos de hecharlo todo por la borda .

Pero mi orgullo pudo .

Haber si asi con mis fotos y mis comentarios alguien mas se atreve ya que la informacion escasea .

Salud y gaaaas !!!!!

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresioonanteee Albert impresionante de verdad, te has lanzado a por ello y ahi estan los resultados.

La moto te ha quedado preciosa y debe de ir como un autentico tiro

Disfrutala mucho muchisimo que te lo has ganado

Cuidate tio y felicidades por tu gran proyecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a poner a parir,chato....... :P :P :P

1º CHACHOOOO gastate 2 duros en unos plasticos nuevos,esa moto merece una decoracion elsinore o algo asi especial.

2º Yo en una moto asi de especial,estaria horas y horas y horas puliendo piezas,chasis,subchasis,basculante.....

3º Piezitas pijas y carbono pondria pero como hice en la mia,poco a poco que esta la economia "mu mala"

4º y el que para mi es el mayor error....no haber pintado o decapado y tratado el motor.

asi negro,con aspecto desgastado y un poco viejuno no le hace justicia.

Por cierto,eres un valiente,hacerlo todo de forma autodidacta,sin comprar esos kits que venden en eeuu de acoples de chasis,escape especial,etc.... tiene mucho merito,tienes todos mis respetos.

Pero como he dicho arriba,es moto se merece una presencia espectacular,que la gente que la vea a simple vista se den cuenta de que es una moto especial.

QUe envidia macho,me encantaria tener una joya asi!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te voy a poner a parir,chato....... :P :P :P

1º CHACHOOOO gastate 2 duros en unos plasticos nuevos,esa moto merece una decoracion elsinore o algo asi especial.

2º Yo en una moto asi de especial,estaria horas y horas y horas puliendo piezas,chasis,subchasis,basculante.....

3º Piezitas pijas y carbono pondria pero como hice en la mia,poco a poco que esta la economia "mu mala"

4º y el que para mi es el mayor error....no haber pintado o decapado y tratado el motor.

asi negro,con aspecto desgastado y un poco viejuno no le hace justicia.

Por cierto,eres un valiente,hacerlo todo de forma autodidacta,sin comprar esos kits que venden en eeuu de acoples de chasis,escape especial,etc.... tiene mucho merito,tienes todos mis respetos.

Pero como he dicho arriba,es moto se merece una presencia espectacular,que la gente que la vea a simple vista se den cuenta de que es una moto especial.

QUe envidia macho,me encantaria tener una joya asi!!!! :mrgreen:

banshee_spectra he terminado hoy de ajustar todo y poder probar como funcionava .

Ahora que se que todo funciona correctamente me dedicare en los detalles .

Tengo pedido de antes de ayer un kit de plasticos y pegatinas para ponerle .

En cuanto a lo del motor tengo un bote de decapante , pero tengo a duda de como quedara , primero probare con unos carters viejos que tengo para ver como queda .

El tema pulir el chasis no me termina de convencer por lo facil que se ralla al hacer cros .

En cuando tenga plasticos nuevos cuelgo fotos .

Y garcias por las felicitaciones .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...