Saltar a contenido

Definir diámetro rueda para multifunción GasGas 2005?


Solsona

Recommended Posts

Buenas a todos.

Pues eso, que creo que se me ha desconfigurado el diámetro de rueda al cambiar la pila. En el manual de la 2005 no viene nada (en el de la 2006 en adelante lo explica, pero es un modelo diferente, más completo).

He visto que cuando conecto la pila, si antes mantengo pulsado algún boton me sale algo como A1L... o algo así, y puedo poner un valor de 0 a 22 (creo). No sé si puede ser eso. He probado a meter 21 (por las pulgadas de la rueda, pero nada).

Ahora mismo me marca a una relación de 0,5 con lo real (comparado con un compañero que sí le va bien). A el le marca 80Km de recorrido y a mí unos 41. :?: :?: :?:

¿Alguien sabe como va el cacharro este?

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mi 2005 2t traia como hacerlo el libro pero lo entregue con la moto (es raro que el tullo no lo traiga) aun asi me gasto 2 pilas en 1400 km, mas o menos 9 meses y no le puse mas, es un rollo para lo que dura, seguro que trodat sabe o se entera, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, mi 2005 2t traia como hacerlo el libro pero lo entregue con la moto (es raro que el tullo no lo traiga) aun asi me gasto 2 pilas en 1400 km, mas o menos 9 meses y no le puse mas, es un rollo para lo que dura, seguro que trodat sabe o se entera, saludos

He mirado en el manual de la EC250 del 2005 y pone lo mismo que en el mío, que para ajustar el diámetro de rueda tengo que consultarlo con un concesioanrio o taller especializado.

Ayer fui al concesionario GasGas de mi zona y no tenían ni idea.

Bueno, si alguien lo sabe se lo agradeceré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...