Saltar a contenido

beta rr450, ayuda.


FearFactorY

Recommended Posts

Saludos a todos, estoy en duda de comprarme una beta rr450 2011, la moto me parece preciosa y he oido que se comporta de p.m. pero para mi lo principal es la fiabilidad (es casi lo unico que me importa ) Agradeceria mucho a usuarios de esta moto ( o de la 2010 que tiene el mismo motor) que me comenten si han tenido problemas con ella, estoy hecho un mar de dudas.

Gracias de antemano. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidas esas dudas.....significa que beta o la que sea, te la compraras antes o despues.... y en los tiempos que corren es un lujo tener esas dudas :lol: :lol:.

Bueno FearFactory, aqui te dejo un hilo publicado por "josearrobapuntocom" afortunado poseedor de la beta 2010, enviale un privado y que te cuente personalmente como va la maquina...., la mayoria de comentarios que se ven por los foros, son positivos, y el mod.2011 seguro que lo han mejorado.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=40&t=84974&st=0&sk=t&sd=a

Espero poder tener dudas :roll: el año que viene sobre comprarme la beta 2012 :mrgreen: , y que tu puedas ayudarme a salir de ellas :wink: "si tu decision de compra es la beta 2011" :wink:

De momento esta temporada, seguire sacandole el jugo a mi beta 2005... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias troyano, le mandare un privado a ver que me cuenta. Lo del lujo de las dudas tienes razón, pero con trabajo, vida ahorrativa, dejar de fumar (bueno eso lo digo ahora, cuando pare a almorzar con mi nueva burra ya veremos después del carajillo y los amigotes fumando :lol: :lol: ) y no salir de fiesta la podré pagar (joder casi nada).

Con lo pelado que me boy a quedar me da mucho miedo un motor como el de las primeras gas gas fsr 450, conozco a uno que se la compro nueva y casi lo vi llorar.

Ojala pueda yo aconsejarte para el año que viene que es súper fiable :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Fearfactor,

soy un orgulloso propietario de una Beta 450 rr desde abril 2010 y la verdad es que no he salido mucho mas menos 10 salidas por monte (excursiones , monte atraves, trialeras... no carreras) pero la moto va de cine estira muchisimo muy buenos bajos y suspension muy suave,sin problemas, pero yo voy a volver al trial que estuve 15 años con el y antes de pasarme quiero probar una 300 2t haber si puedo hacer las dos cosas enduro + trial.Por eso te ofrezco una moto nueva 800km mejorada con extras (mouses, cubrecarter, paramanos...) a precio de usada por si te interesa con cubiertas aun de origen, comprada y revisada en concesionario Beta Cantabria (pedir informes a Sergio Sainz) 2 cambios de aciete y pastillas de freno.

Te adjunto enlace, espero que te agrade, la moto esta en Cantabria pero hay remolque para desplazarse

http://motos.coches.net/ocasion/beta/rr/450_4t-2010-en-cantabria-4589756.htm

Hablamos, saludos Bruno.

627787503

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola pues nada yo tengo una gas gas 300 2010 , pero mi amigete tiene una beta 2010 el esta muy contento y no a tenido ninguna pega y eso que el es muy talao y aparte le pega bien a la moto a corrido en varias resitencias con ella y en algun enduro indor ,solo te puedo decir eso, si te vale para algo bien, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...