Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

RUYY LA TRADUCCION DEL VIDEO jajaja

ejjeje es muy largo para traducirlo, esta interesante, que no hizo tiempo para los 40 de las clasificatorias, hizo 43..que se paso en un triple y se hizo daño en las muñecas, luego que tenia problemas en otra carrera para cojer las distancias correctas de los saltos, los dubis que eran impresionantes a pie pero que luego en la moto se pasaban bien, al final cuando limpia las botas esta muy contento porque ha entrado en su primera final.

img8480.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Al final se supo que era aquella pieza roja que llevaba en la pinza de freno trasera James Stewart en las primeras carreras?? viendo la carrera esta me acorde, se supo???

Telemetria.

22339311003886052289871.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya conseguí tiempo para ver la carrera de Lites.

Estuvo bien mientras duró el pique Barcia-Sipes y luego Sipes-Bagget. Al Barcia no veo a nadie capaz de pararle.

Es más yankee que la coca-cola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Barcia éste ya viene despuntando desde que era niño. Es muy bueno pero se lo tiene muy creido me parece a mí. Sólo tenemos que buscar videos de Barcia en Youtube para ver muchos vídeos de este "niño prodigio".

Realmente es muy bueno, como también lo es Roczen que ahora mismo se está paseando en el Campeonato de MX2.

No sé quien de los dos será mejor, pero este año en el MXdN por parte de Alemania irá Roczen de nuevo, por USA ¿quién irá con la 250? ¿los veremos enfrentarse?

Los europeos ya las tuvieron tiesas con Barcia en Milan y París... muchos pilotos norteamericanos no lo soportan...¿lo querrá De Coster en el equipo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lamentablemnte TC LESIONADO .. Bueno Ojala que lleven a barcia como sustituto :P jejej Sobre lo que decias Jef la verdad No creo que roczen en SX sea mejor que barcia Pero en Mx Casi seguro que si ... Me cuentan mas de por que es Prodigio Barcia ? no se mucho su History

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder una auténtica putada para él y para los aficionados.

Estaba poniendole salsa al campeonato como hemos visto y en mi opinión parecía que iba a más.

Pues nos quedan 4 candidatos. Esperemos que no se estrelle ninguno más.

Al ritmo que la peña estaba marchando era ya raro que ninguno se escoñara... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la verdad es que ninguno en realidad ah tenido una lesion en el campeonato. a sido una lesion tonta en un entrenamiento ... mira la mala suerte para todos nosotros podes creer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...