Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Creo que en Lites tienen que escoger una costa, y Roczen ahora en la siguiente ya no participa en Lites, lo que no se yo si todos los de Lites pueden hacer lo que Roczen...supongo que si...

Musquin esta lesionado.

67561164183490276890100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por la aclaracion! Ahora me cuadra todo un poco mas... :mrgreen:

Sobre hora y dias de las carreras (horario español) Tengo el canal motors tv (ONO) no se si ahi lo echaran en directo, si no a tirar de streaming.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

En 450 existe un sólo campeonato, no existe costa Este u Oeste. Sin embargo en 250 (Lites) sí que existen dos categorías y tienen clasificaciones diferentes. Por ejemplo, el año pasado ganó en un lado Jake Weimer y en el otro Canard.

Existe una carrera final en la que corren o pueden correr tanto los de una costa como otra, y se da la circunstancia que corren dos "nº1" (Weimer y Pourcel el año pasado).

Luego, sino recuerdo mal cualquiera que corra en Lites puede correr si quiere en 450...el tema es clasificarse. Por ejemplo, Trey Canard corrió alguna carrera ya el año pasado con la 450 y buenos resultados.

Seguro que alguien te puedo explicar mejor el tema.

Musquin sí iba a correr algunas pruebas, como Roczen, pero se lesionó nada más llegar a USA, y está recuperándose. Quizás sólo haga algunas en outdoor, no lo tengo claro.

Las carreras son el sábado de madrugada hora española, entre la una y las 4 de la mañana aproximadamente.

Perdona Jeffward, pero no habia visto tu respuesta!!

Muchas gracias, todo aclarado! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciass a darme esa respuesta de esa manera ... Pero con esa pregunta realmenete no estaba pregutnado eso lo que quise decir es... No puede ganar en la lites quiere ganar en la 450 ? me parece q lo van a dejar en el puesto 15 maso menos -.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como puede este tipo tan malo tener la licencia de pro y participar ahi...? y como con lo mal que rueda y lo poco que se salta se atreve con el triple...? increible

Viene del FMX, fijo. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como puede este tipo tan malo tener la licencia de pro y participar ahi...? y como con lo mal que rueda y lo poco que se salta se atreve con el triple...? increible

Viene del FMX, fijo. :mrgreen: :mrgreen:

Este tio se puede ganar una lesion de tres pares de cojones. (Perdon por la expresion). Pero si falla un salto, o no salta alguno y alguien le aterriza encima, se lo carga. Es un peligro para el y los demas. Pero tenia entendido que para conseguir la licencia AMA Pro, necesitas algo de palmares o correr en Loretta's Lynn u otros parecidos, para poder ganarte la licencia de amateur a Pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La diferencia horaria entre Houston y Madrid es de 7 horas más en Madrid -una menos en Canarias-. Ahora mismo allí son las 6 y media de la tarde del sábado.
Si pero la retrasmisión pone que es mañana a las 4 ET solo los Lites creo...que sera qui por la noche..,

75734132821966607518484.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...