Saltar a contenido

Orion AGB 30 250cc 4t

Puntuar este tema:


alberto-motocross

Recommended Posts

Hola!!soi nuevo y me acabo de comprar una Orion,me gustaria saber si ai algien por aki qe tenga una de estas y me diga si es buena,yo solo la uso para ir por los carriles y algunos saltos..yo por aora solo e tenido problemas con los tornillos,qe se desajustan cada dos por tres..Saludo y Gassss!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la orion 27 desde hace 4 años y dentro de nada 5

problemas: se me rompieron los cables de acelerador y embrague, uno al par de años y otro un poco más tarde

Y si volviese a nacer me compraría otra, 600e, gasolina, aceite, 4 pares de neumaticos de cross y otro más de supermotard y muchos años de diversión. Sinceramente, o estas motos son muy duras o la mía me ha salido muy buena, por que después de todo este tiempo aun no me consume aceite, y un amigo que tiene una ktm, después de un año ya le tiene que rellenar el aceite....... el dice que es "normal" en las motos de competición, en fin para que discutir.....

Supongo que tu te la habrás cogido con refrigeración liquida, la mía es por aire, y la he llegado a coger 4 horas diarias y sin problemas.

PD: Mucha suerte con tu nueva moto, y que la disfrutes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alberto-motocross

Bueno,la mia tambien es refrigerada por aire,en 2 o 3 semanas qe llevo con ella el unico problema qe e tenido y tengo son los tornillos,qe se aflojan cada dos por tres,por lo demas va perfecta,aunke yo solo la uso para ir por carriles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes.

yo tambien tengo una agb30 250cc y en un pequeño salto, porque no me atrevi a mas, zassssss el chasis doblado, dinero tirado a la basura.

para mi es mejor comprar una 125cc 2t usada por unos 2000€ que te durara mucho mas tiempo que 1 mes.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas tardes.

yo tambien tengo una agb30 250cc y en un pequeño salto, porque no me atrevi a mas, zassssss el chasis doblado, dinero tirado a la basura.

para mi es mejor comprar una 125cc 2t usada por unos 2000€ que te durara mucho mas tiempo que 1 mes.

saludos

por casualidad vendes los que te queda de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
alberto-motocross

Sigo escuchando opiniones y consejos...

buenas tardes.

yo tambien tengo una agb30 250cc y en un pequeño salto, porque no me atrevi a mas, zassssss el chasis doblado, dinero tirado a la basura.

para mi es mejor comprar una 125cc 2t usada por unos 2000€ que te durara mucho mas tiempo que 1 mes.

saludos

ami por aora me sige llendo bien...e pegado mas de 100 saltos(no mui grades) y la moto sige bien...por aora solo e tenido un susto..ir sin freno de delante por una cuesta abajo bastante empinada y en muuuiii mal estado...pero se a resuelto rapido,solo apretar un par de tuercas y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...