Saltar a contenido

ENDURO PALOMARES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muy buenas a todos,el proximo dia 10 se celebra el enduro de palomares. yo hice esta prueba en el año 2008 y me encanto, este año vamos 4 desde elche y me gustaria saber algo de la prueba , si van a haber dos cronos o mas y como van a ser mas o menos.

pues eso si alguien sabe algo .

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camara

    71

  • kevinmotero

    7

  • lizan

    5

  • joselito27

    5

JEJEJEEJE, TIENES RAZON, MAS ESPLICITO NO HE PODIDO SER. SOMOS DE UN PUEBLO DE ALBACETE Y NO SE POR Q ME SONABA DE Q ESO ERA DE POR AQUI DE LA MANCHA. COMO PODEMOS HACER PARA FEDERARNOS PARA ESE DIA? ALGUN TELEFONO? Y Q REQUISITOS HACEN FALTA?

ES Q ESTAMOS VERDES DEL TODO EN ESO. GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece que no te va interesar federarte por un dia por que sale 95€ mas la carrera que es 40€ por ser de otra comunidad y aqui te dejo el enlace , otra cosa es que tengas la licencia de tu comunidad que no estoy seguro que esta te sirva o la del español que entonces solo pagarias 40€

saludos y espero que te alla ayudado

http://www.famotos.es/web/plantilla1.asp?Id=788

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas he encontrado para la carrera de palomares un hombre que alquila apartamentos a 55€ la noche con dos dormitorios con uso de spa y gimnasio incluidos a menos de 1km de palomares.

su telefono es el 637 434 492

se llama antonio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos...esta mañana e estao haciendo un poco el recorrido viendo la crono etc....bueno pues la crono esta alao de la playa con una mezcla de tarquin y limilla...y luego esta la extrema con lo tipido piedras ruedas una meseta poza de agua etc...el recorrido es cortico de unos 50 kilometros con mucha rambla de agua :D ...bueno pues por alli nos veremos..saludos y suerte para los que vayan a correr...yo soi el 622

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kevin esta me la pierdo por bodas y tu vas a venir a la palma al cross coontry , si bienes ya sabes que aqui tienes tu casa , para lo que te haga falta

Hola joselito! que pasa tio? una pena que no puedas ir, espero poder ir a la vuestra y nos vemos allí, muchas gracias por tu amabilidad amigo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kevinmotero, explica un poquito más del recorrido y si está muy seco el terreno.... gracias

Ola que tal, pues no se nada aún del recorrido, lo de seco pues en almería es lo que cabe esperar pero bueno, esperemos echar un buen fin de semana :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...