Saltar a contenido

TRIAL con GG de Enduro


pacojones

Recommended Posts

Este vídeo ya se a visto y comentado de lo que hacen y que son la otia,pero si os fijáis bien repasando el vídeo,hay 4 cosillas que la distinguen de las nuestras,las suspensiones ya sabemos y el cubrecarter de HYDE DEVELOPMENTS,luego quedan 3 cosillas,las sabréis por el sonido de la moto y la respuesta al gas,que creeis que llevara?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menuda locura ese tio es un maquina, yo creo que esa moto tien algo metido como han comentdo lo del gas su respuesta es muy buena , y ademas cuando levanta la moto para colcarse yo lo intento hacer con la mia y no valgo, ese tio como repito es un crack

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lleva preparación,una de ellas,NO,lleva separador de caja de laminas,eso implica una respuesta al gas inmediata al subir escalones,pero para que al mismo tiempo se comporte como una 4t,faltan 2 cosas mas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un separador que hay entre la caja de laminas y el cilindro,los hay de 8,4 y 2mm estos últimos solo se consiguen en Francia,lo que hace al llevarlo instalado es dulcificar la respuesta de la moto y proteger las laminas,pues sin el duran mucho memos,sin el separador,la moto con solo insinuarle el acelerador se vuelve muy muy nerviosa e indomable,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ya me parecía a mí que había truco :lol: :lol: :lol: :lol: a parte de la técnica, claro está.

A mi lo que me interesa para mi GG 300 es hacerla muy dócil, con el tope de bajos, lo más lineal posible y logicamente que no gaste :wink:era broma :mrgreen:

Tengo el separador de la cámara de la válvula de escape y supongo que me recomendais poner el culatín del que tanto se habla, pero ahora mismo no puedo gastar esa pasta (veremos para reyes) :twisted:

Yo no entiendo nada de mecánica (nunca he tocado el carburador...) Así que pongo un recopilatorio de las modificaciones de estas Enduro-Trial, a la espera de que PETAGASERO 'el oráculo' desvele los 2 últimos cambios....

  • -> SUSPENSIONES: suspensiones les han soltado el hidráulico en extensión para aprovechar los rebotes.
    -> RUEDAS con presión bajo mínimo.
    -> CUBRECARTER Hyde Developments

+ 3 cosillas que provocan ese comportamiento de troncalidad 4T y efectividad 2T (las sabréis por el sonido de la moto y la respuesta al gas)

  1. -> 1 (explosividad 2T) = NO LLEVA SEPARADOR DE CAJA DE LAMINAS, lo cual implica una respuesta al gas inmediata para subir escalones --> Es un separador que hay entre la caja de laminas y el cilindro, los hay de 8,4y2mm, y estos últimos solo se consiguen en Francia. Lo que hace al llevarlo instalado es dulcificar la respuesta de la moto y proteger las laminas, pues sin el duran mucho memos y la moto con solo insinuarle el acelerador se vuelve muy muy nerviosa e indomable.

:?: ¿DE CUANTO ES LA SEPARACION QUE TRAE DE SERIE? :?:

  • -> 2 (comportamiento 4T) :?:

  • -> 3 (comportamiento 4T) :?:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pacojones,perdona por no contestarte antes,se me paso,el distanciador de serie es de 4mm,

Monzi17,esto que te digo es de lo que me han comentado,dicen que al meter el separador en una 125,al entrar en resonancia las laminas,no genera el suficiente fluido,y que se quedan cortan de gasolina,que perjudica seriamente el motor,esto es lo que se,no puedo decirte nada mas,pues es algo que nunca mire ni he probado,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...