Saltar a contenido

Que me pasaria a mi si me pasara del enduro al trial!

Puntuar este tema:


isabido

Recommended Posts

De verdad que cada dia me gusta mas esto del trial, pero lo veo tan tan complicado, ponerse hacer el enduro la plaza como le llamamos en mi pueblo, lo puede hacer casi cualquiera, pero esto del trial son palabras mayores.

Aqui os dejo un video que me partio de la risa, ya que me veria en su pellejo con toda seguridad si yo me pasara a esto del trial. No se si sera un conocido del foro pero desde luego el camara tiene mala leche! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me gusta ser malpensado pero nada mas verlo lo primero que me ha venido a la cabeza es que el autor de ese montaje quiere que la gente lo vea y a puesto este enlace para ver si cuela el engaño . el que pretenda hacernos creer que eso es real , no tiene ni puñetera idea de montar en moto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me gusta ser malpensado pero nada mas verlo lo primero que me ha venido a la cabeza es que el autor de ese montaje quiere que la gente lo vea y a puesto este enlace para ver si cuela el engaño . el que pretenda hacernos creer que eso es real , no tiene ni puñetera idea de montar en moto .

Hombre no todo el mundo nace sabiendo, y mas pueden las ganas que la tecnica, pero seguro que dentro de 1 año si vuelven a colgar otro video, no sera igual (espero jajajajjajaja :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me gusta ser malpensado pero nada mas verlo lo primero que me ha venido a la cabeza es que el autor de ese montaje quiere que la gente lo vea y a puesto este enlace para ver si cuela el engaño . el que pretenda hacernos creer que eso es real , no tiene ni puñetera idea de montar en moto .

Hombre no todo el mundo nace sabiendo, y mas pueden las ganas que la tecnica, pero seguro que dentro de 1 año si vuelven a colgar otro video, no sera igual (espero jajajajjajaja :mrgreen: )

1º estan cuatro tios .uno mondandose de risa , otro haciendo de camara , y los otros dos haciendo lo mas dificil que se puede hacer en una zona , subir una moto a puro huevo y con el motor parado . 2º dudo que un " novato " que se atreve a subir un barranco sea incapaz de subir un cortado sin demasiada complicacion .3º en caso de no poder subir es normal empujar la moto , pero lo que no cuela es hacerlo con el motor parado . 4º es`posible que uno sea incapaz de subir un cortado . pero no me creo que ninguno de los cuatro que aparecen ahi sean capaces de subirla en marcha . 5º cuando la cosa se complica lo que hacemos la mayoria de mortales es bajar e intentarlo otra vez o hacerlo por otro sitio mas facil . .... esa zona que aparece en el video no tiene complicacion para hacerlo con una moto de trial . el numero que montan ahi no es real . la complicacion puede ser escalar un barranco , pero ese cortado no presenta mayor dificultad que una pendiente de mediana dificultad en un terreno duro de buen agarre . lo dicho . que no cuela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que hay es muy poca técnica, el cuerpo hay que sacarlo en los giros y si se queda pillada botarla para coger tracción no remar como loco, se nota que vienen del enduro. :lol: Y para sacarla............ xDD! que se monte uno con la moto en marcha y el otro tire de la horquilla.

Eso si............ se lo pasan de coña!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

No creo que se dediquen a tirar la moto por ahi, y menos a subir motos a pulso y sudar la gota gorda como ellos para hacer un simple montaje, es una zona que tienen que cruzar y no lo consiguen, pero un montaje?? para que?? es absurdo y ni se me pasa por la cabeza pensarlo viendolos se nota que estan asta los 00.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues pasarte no te va a pasar nada, vamos que no te van a salir sarpullidos ni nada raro, a lo sumo lo que te puede pasar es, y lo enumero:

1. Que te va a gustar, ya que el trial es una especialidad divertida, en la que poco a poco vas cogiendo técnica y te diviertes un montón.

2. Te va a venir bien para el enduro, ya que te ayudará a pasar zonas técnicas con más soltura...

Así que, los medicos recomiendan que practiques las dos especialidades.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...