Saltar a contenido

"las cárcabas" Circuito MX LA MATA (Toledo)

Puntuar este tema:


atajoracing

Recommended Posts

Hola a todos crossman, informaros que estamos remodelando y arreglando el circuito con algunos cambios. para este fin de semana estará perfecto para ir abriendo boca después del estío. En breve os informaré de la fecha para la quedada que estamos preparando. En verano no pudo ser. Ya sabeis, uno de vacaciones, el otro con el surf, el otro que si la madre que lo parió, en fin, no pudo ser. pero ahora si va en marcha y nos lo pasaremos genial. Ojalá mejor que la última vez. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Antonio:

Tenemos intención de ir este fin de semana, confirmame si estará abierto y hablame de esas modificaciones que habeis hecho.

Yo he ido varias veces y os recomiendo el circuito. Está muy bien, es amplio, los saltos son asequibles y es muy entretenido, para pasar una mañana estupenda, además tiene buenas instalaciones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento blowracing, pero hace ya un tiempo que decidimos que un circuito de motocross es incopatible con los quads. No hace falta estar federado para entrenar en el circuito sino solamente respetar un poco las normas existentes para entrenos. Hola correcaminos, cuando vengas lo descubres........Si antes estabas 45 minutos ahora.....Saludos cordiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda, pues jolin a mi me ustaria entrenar con ella, como se llama, si quieres hablala de mi, es que yo vivo en madrid, pero mi sitio de entreno y carreras es en castilla, y leon, auqnue tambien hago el campeonato de españa, tengo unos dias libres y por eso vamos a entrenar por alli y stoy buscando circuitos y me sale el d la mata y solo tenemos el jueves y el viernes pero vamos que otro dia que ella pueda ous podemos quedar, mi nombre es virginia moreno, i tiene tuenti o facebook podemos enctrarnos por ah y si no nos ponmos los contactos por aqui dime alg con lo que sea, y na de todas formas ahora mismo, esto para medirme un poco mal, me rompi la pierna en febrero y me han dado el alta el viernes pasado y estoy cogiendo ritmo pero bueno una chica mas es algo que no se puede perder, asi que en cuanto podamos nos conoceremos un saludo y espero ir como te digo el jueves o viernes un saludooo, i puedes psate y nos conocemos alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...