Saltar a contenido

una de embragues para una kawa kx

Puntuar este tema:


alex0

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Tengo una kawa kx 250 2t del 93 y me da problemas con el embrague, el problema es el siguiente:

El problema es cuando le meto marcha, la moto se me para, es como si los discos no se abrieran lo suficiente.La maneta la e tensado bien y esta correcta, los discos solo se me abren cuando voi en marxa , aprieto embrague y le doi un aceleron entoces es cuando puedo estar parado sin que la moto me vaya haci adelante.

Puede ser el aceite?los discos? los muelles? que puede ser?

muchas gracias.

Un saludo y gas! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo (tengo una kxf 250). parece como si la moto embragase de más. me lo hace cuando está fria, cuando meto una marcha se me cala, como si no desembragase bien. he comprobado los cables y está correcto. estoy pensando a ver si va a ser cosa del aceite, que tiene más viscosidad de lo que debería...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me pasa lo mismo (tengo una kxf 250). parece como si la moto embragase de más. me lo hace cuando está fria, cuando meto una marcha se me cala, como si no desembragase bien. he comprobado los cables y está correcto. estoy pensando a ver si va a ser cosa del aceite, que tiene más viscosidad de lo que debería...

tu solito lo as dicho wicky cuando esta fria es normal que pase xk el aceite aun no se a calentado y no ace su correcto funcionamientoo el problema ya es cuando esta caliente y sigue pasando , de todas maneras mirar avr si esta destendado, o abris y mirais el espesor de los discos k alomejor se an desgastado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...